Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

    Patinazo, Sevilla y Málaga ya se colocan arriba.

    Comentario


    • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

      terceros tras el petardazo

      Comentario


      • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017









        Comentario


        • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

          buenos días es que en ese equipo de los que estaban el año pasado en ln son los menos mas de la mitad estaban el año pasado en dh ya y las incorporaciones el equipo no tiene nada que ver con el del año pasado del ln

          Comentario


          • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

            Toca levantarse del tropiezo.
            Es una pena que ni jugando Málaga y Sevilla competición europea y habiéndose enfrentado ya entre ellos seamos capaces de aprovecharlo. Las diferencias son desalentadoras si nos paramos a pensarlo.

            En todo caso eso, toca levantarse y ganar los próximos partidos. Creo que equipo (de último año al 90% además) y entrenador hay para por lo menos molestar arriba a los otros dos, no para llegar a las últimas jornadas sin nada que hacer como siempre.

            Comentario


            • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

              Vamos a ver que pasa y no se repite lo mismo otro año,a mi en lo que llevó visto a este equipo no me está dando buenas sensaciones,se está ganando pero con mucho trabajo y sin desarrollar un juego que ilusione,tiempo y jugadores hay para hacer una buena temporada aunque quizás un organizador no nos vendría mal, ya que tanto Miguel como Sales son más defensivos que creadores y José Irizo enganche,asi que faltaría alguien como Julio, pero como este está en el Betis B yo buscaría un jugador para ese puesto.....pero doctores tiene la Iglesia

              Comentario


              • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                Vamos a ver que pasa y no se repite lo mismo otro año,a mi en lo que llevó visto a este equipo no me está dando buenas sensaciones,se está ganando pero con mucho trabajo y sin desarrollar un juego que ilusione,tiempo y jugadores hay para hacer una buena temporada aunque quizás un organizador no nos vendría mal, ya que tanto Miguel como Sales son más defensivos que creadores y José Irizo enganche,asi que faltaría alguien como Julio, pero como este está en el Betis B yo buscaría un jugador para ese puesto.....pero doctores tiene la Iglesia
                De ese perfil parece Josemi el canario y en el LN el año pasado lo era Garijo el riojano, que está lesionado. Creo que la plantilla adolece más de extremos que de lo que dices, aunque estoy contigo en que a mí me gusta más jugar con uno defensivo y otro más organizador y no con dos defensivos.

                Comentario


                • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                  El juvenil A caía en la matinal del domingo por 1-0 en San Juan, el gol local se produjo en la segunda parte de un penalti muy dudoso. El traspié verdiblanco fue aprovechado por Málaga y Sevilla...........

                  Leer más en: El viernes lluvia de goles en el derbi del alevín C, el sábado lluvia desde el cielo. - Blogs - BETISWEB
                  Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

                  Comentario


                  • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                    Una derrota es una derrota, pero sin que sirva de excusa, si había que perder un día, hoy estaba todo a favor para ello: El campo del San Juan siempre es duro, tras el diluvio me comentan que era un patatal lo cual a nivel de calidad individual nos perjudica más a nosotros, teníamos bajas, un penalty dudoso en contra... Mientras se sepa levantar la cabeza y corregir la semana que viene, no es un resultado para llevarse las manos a la cabeza, sólo un tropiezo en un día poco propicio.

                    Leer más en: http://www.betisweb.com/cantera-9/di...#ixzz4O5yJraM0
                    Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

                    soy socio y directivo del san juan no estuve en el partido pero decir que el campo estaba echo un patatal no me lo creo el campo del san juan chupa muy bien el agua aparte antes jugo el senior y el campo estaba de lujo eso son escusas baratas

                    Comentario


                    • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                      estuve viendo el partido y el campo estaba perfecto eso si muy rapido por efecto de la lluvia.el penalti creo que no se pitaria en ningun campo.pienso que el linier se lo saco de la manga.De todas formas el partido muy malo

                      Comentario


                      • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                        sábado a las 17:00 en Dos Hermanas

                        Comentario


                        • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                          vámonos a para dos hermanas para ver el partido

                          Comentario


                          • Alineaciones



                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario


                            • Por cierto 4 euros la entrada para el público....


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                                Empata el Almería contra el Sevilla al filo del descanso, 1-1, en el campo del Sevilla. Lo están echando por Gol TV.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X