Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

    Gracias Mariano, no no lo estuve viendo en Sevilla Este, me refería a la imagen que habíais puesto con las alineaciones

    Comentario


    • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

      Jornada 2 - Sevilla Este - Betis DH - 04/09/2016 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sevilla_este_-_betis_dh_7.jpg
Visitas:	2
Size:	136,3 KB
ID:	6466610Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sevilla_este_-_betis_dh_13.jpg
Visitas:	2
Size:	122,8 KB
ID:	6466611Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sevilla_este_-_betis_dh_15.jpg
Visitas:	2
Size:	114,0 KB
ID:	6466612Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sevilla_este_-_betis_dh_16.jpg
Visitas:	2
Size:	120,0 KB
ID:	6466613Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sevilla_este_-_betis_dh_19.jpg
Visitas:	2
Size:	155,2 KB
ID:	6466614Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sevilla_este_-_betis_dh_29.jpg
Visitas:	2
Size:	112,1 KB
ID:	6466615

      Comentario


      • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

        El gol de Dani Moreno hace que en vez de estar los duodécimos, estemos los segundos. Este fin de semana no debería haber problemas para ganarle dentro al Recre.

        Comentario


        • Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
          Echo de menos el acta del primer partido. ¿Seguireis llevando a cabo esa sección? En esta categoría y la Femenina senior,en manos de la RFEF, son las únicas que el publico no tiene acceso a datos del acta.
          Es una de las pocas coss buenas que si tiene la RFAF
          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          las fichas de las feminas si que seguiran haciendo la del DH en principio no, pero pondremos los datos mas completos posibles, estamos comenzando y aun nos faltan muchas cosas

          Comentario


          • Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            El gol de Dani Moreno hace que en vez de estar los duodécimos, estemos los segundos. Este fin de semana no debería haber problemas para ganarle dentro al Recre.
            Segundo??Como han kedao los demás equipos?si puedes poner la clasificación?

            Comentario


            • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

              Originalmente publicado por peña.betica.bailenense Ver Mensaje
              Segundo??Como han kedao los demás equipos?si puedes poner la clasificación?



              Resultados de fútbol y clasificaciones - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL - Grupo 4 - - Futbolme.com

              Salen también los resultados de los demás partidos, incluidas las jornadas anteriores, y el calendario completo; así con todas las competiciones del fútbol español precisamente desde División de Honor para arriba. Es una página muy completa, la verdad.

              Un saludo.
              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 05/09/16, 16:18:39.

              Comentario


              • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017


                Comentario


                • Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por peña.betica.bailenense Ver Mensaje
                  Segundo??Como han kedao los demás equipos?si puedes poner la clasificación?



                  Resultados de fútbol y clasificaciones - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL - Grupo 4 - - Futbolme.com

                  Salen también los resultados de los demás partidos, incluidas las jornadas anteriores, y el calendario completo; así con todas las competiciones del fútbol español precisamente desde División de Honor para arriba. Es una página muy completa, la verdad.

                  Un saludo.
                  De lujo, gracias.

                  Comentario


                  • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                    Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                    Mariano Corredera ‏@marianocm75 27 minHace 27 minutos
                    Deben estar contentos en el @RealBetis con la planificación de su primer equipo juvenil.
                    Sin delanteros, corto de centrales......
                    creo que hay que esperar un poco. los delanteros Edu fue con el B y Nieto esta lesionado. De centrales aun no ha jugado Mario, Carbonell solo 15 minutos y Jorge y Maristani estan lesionados

                    Comentario


                    • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                      he olvidado a Santos que tambien puede hacer las veces de delantero

                      Comentario


                      • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                        Originalmente publicado por pichichi796 Ver Mensaje
                        creo que hay que esperar un poco. los delanteros Edu fue con el B y Nieto esta lesionado. De centrales aun no ha jugado Mario, Carbonell solo 15 minutos y Jorge y Maristani estan lesionados
                        Esperamos pero si ya ha comenzado el DH y el domingo comienza el LN, ya el veranos pasado avisábamos del desastre que era la planificación y este año vamos por el mismo camino.

                        ***** pero si es que la captación es de chiste , no creo que lo que pase en el Betis pase en muchos equipos, los encargados de la captación ven los partidos que juegan los equipos nuestros en vez de estar por ahí pateando campos. Mejor lo dejo que me estoy cabreando y voy a decir cosas que mejor me las callo

                        Comentario


                        • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                          De acuerdo contigo betis1968. Tengo 64 años. Planidicacion muy mala. al tiempo Traen a un jugador de cataluña por delante del lateral del año pasado . Error grave para mi.traen a otro del puerto malagueño peor mil veses que el nuestro.
                          esperemos que cambien.

                          Comentario


                          • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            Esperamos pero si ya ha comenzado el DH y el domingo comienza el LN, ya el veranos pasado avisábamos del desastre que era la planificación y este año vamos por el mismo camino.

                            ***** pero si es que la captación es de chiste , no creo que lo que pase en el Betis pase en muchos equipos, los encargados de la captación ven los partidos que juegan los equipos nuestros en vez de estar por ahí pateando campos. Mejor lo dejo que me estoy cabreando y voy a decir cosas que mejor me las callo
                            A la espera de ver el nivel de los fichajes, en cuanto a posiciones la plantilla del DH sí me parece compensada, hay dos por puesto salvo en el extremo diestro (donde me dijeron jugaba bastante Esteban en el Utrera aunque lo están poniendo de central y puede jugar y bien Nieto).

                            En el LN sí es de cachondeo que haya un solo delantero (y que además el año pasado a mí me pareció muy poca cosa) y un solo lateral zurdo que además está lesionado.

                            Comentario


                            • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                              Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                              Esperamos pero si ya ha comenzado el DH y el domingo comienza el LN, ya el veranos pasado avisábamos del desastre que era la planificación y este año vamos por el mismo camino.

                              ***** pero si es que la captación es de chiste , no creo que lo que pase en el Betis pase en muchos equipos, los encargados de la captación ven los partidos que juegan los equipos nuestros en vez de estar por ahí pateando campos. Mejor lo dejo que me estoy cabreando y voy a decir cosas que mejor me las callo
                              Y lo bien que estan todos juntos en la CD charlando de sus cosas.

                              Comentario


                              • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                A la espera de ver el nivel de los fichajes, en cuanto a posiciones la plantilla del DH sí me parece compensada, hay dos por puesto salvo en el extremo diestro (donde me dijeron jugaba bastante Esteban en el Utrera aunque lo están poniendo de central y puede jugar y bien Nieto).

                                En el LN sí es de cachondeo que haya un solo delantero (y que además el año pasado a mí me pareció muy poca cosa) y un solo lateral zurdo que además está lesionado.
                                Lo de la falta de delanteros en los equipos es ya casi una señal de identidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X