Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Se veía venir esto.
    El coordinador de la cantera da alguna explicación alguna vez?
    Se encoge de hombros. Y no estoy de broma.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
      Se encoge de hombros. Y no estoy de broma.
      manolo, una duda que me lleva asaltando en los últimos tiempos y de la cual me gustaría que me dieses tu opinión.
      ¿para ti funcionaba mejor la cantera con luis fradua?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        manolo, una duda que me lleva asaltando en los últimos tiempos y de la cual me gustaría que me dieses tu opinión.
        Hombre...........yo fui muy critico con Fradua y con Cano , Fradua había días que vivía en Granada pero te digo una cosa y es que los que trabajan en cantera estaban contentos con Fradua y con Buenaventura hay una gran mayoría que están hasta los cohones. Buenaventura ha enchufado a muchos amiguitos del adn que cobran mucho y hacen muy poco, con Buenaventura sale la cantera más cara y los resultados son peores
        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 03/09/16, 01:55:42.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
          Hombre...........yo fui muy critico con Fradua y con Cano , Fradua había días que vivía en Granada pero te digo una cosa y es que los que trabajan en cantera estaban contentos con Fradua y con Buenaventura hay una gran mayoría que están hasta los cohones. Buenaventura ha enchufado a muchos amiguitos del adn que cobran mucho y hacen muy pocos, con Buenaventura sale la cantera más cara y los resultados son peores
          vamos, que hicimos un cambio a peor (dependiendo para quién...)

Comentario

Estuve viendo el partido por Betis TV (solo el 2 tiempo) y lo que vi me pareció un equipo plano, ramplón y sin esquema de juego.

La remodelación de la cantera es algo en lo que se deben poner a trabajar ya.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Y no todo es y ha sido desastroso siempre. El liga nacional fue campeón hace dos temporadas y si el división de honor hace demasiado que no gana también es verdad que ha estado siempre entre los 4 primeros a pesar de lo mal que se ha venido haciendo. Te viene un recien ascendido y te empata en casa, es una cagada gorda, pero la culpa no es ni del Tomarés, ni de los aficionados conformistas ni por no fijarnos en el Sevilla FC.
              Y dices un mensaje más arriba que nadie está siendo conformista... Faltaría más que no estuviese siempre entre los cuatro primeros, faltaría más. ¿Dónde vamos a estar si no, en mitad de la tabla con el San Juan y el Dos Hermanas? Era ya lo último que me faltaba por leer...

Comentario

Poco beticismo sincero veo en la gran mayoría de comentarios. Casi todos negativos* y en contra del Betis. No considero bético a aquella* persona que por sistema le va sacando punta a todo lo negativo que ocurra.
                Dentro de la planificación, captación y proyeccion de futbolistas,* no estoy de acuerdo con muchas cosas que saltan s la vista (dejar en el banquillo a futbolistas que ya han demostrado su valía,* caso Ceballos o Fabián, esperemos que no ocurra este año con Rafa Navarro). Pero entiendo que de alguna forma los objetivos de la cantera se van consiguiendo. O no es un orgullo ver este año en la primera plantilla del equipo hasta seis canteranos? * Cejudo, Ceballos, Fabián, Rafa Navarro, Álex Martínez y Alegría. O a tantos otros repartidos por toda la geografía (Isidoro acaba de ficharlo el Almería.* Pedazo de futbolista de esta casa).
                ***************** Hasta el R. Madrid y Barcelona todos los años tienen más de un desliz. El fútbol es fútbol y cabe todo y así hay que entenderlo.
                *** Me he animado a compartir mi opinión después de ver en Betis tv los* ultimos partidazos que hicieron el Betis B y División de honor ( incluido Tomares).* He visto en muchas fases del juego fútbol de mucha ccalidad y futbolistas muy interesantes que seguramente disfrutemos de ellos en el primer equipo como Julio e Irizo.
                **** Resumiendo, la cantera es lo que es y vamos a ser más objetivos y desde aquí tambien apoyemos a nuestro Betis, que no comprendemos y se nos olvida el espiritu de todo* buen aficionado bético .....VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA

Comentario

Echo de menos el acta del primer partido. ¿Seguireis llevando a cabo esa sección? En esta categoría y la Femenina senior,en manos de la RFEF, son las únicas que el publico no tiene acceso a datos del acta.
                  Es una de las pocas coss buenas que si tiene la RFAF

Comentario

Originalmente publicado por betis1979 Ver Mensaje
                    Poco beticismo sincero veo en la gran mayoría de comentarios. Casi todos negativos* y en contra del Betis. No considero bético a aquella* persona que por sistema le va sacando punta a todo lo negativo que ocurra.
                    Dentro de la planificación, captación y proyeccion de futbolistas,* no estoy de acuerdo con muchas cosas que saltan s la vista (dejar en el banquillo a futbolistas que ya han demostrado su valía,* caso Ceballos o Fabián, esperemos que no ocurra este año con Rafa Navarro). Pero entiendo que de alguna forma los objetivos de la cantera se van consiguiendo. O no es un orgullo ver este año en la primera plantilla del equipo hasta seis canteranos? * Cejudo, Ceballos, Fabián, Rafa Navarro, Álex Martínez y Alegría. O a tantos otros repartidos por toda la geografía (Isidoro acaba de ficharlo el Almería.* Pedazo de futbolista de esta casa).
                    ***************** Hasta el R. Madrid y Barcelona todos los años tienen más de un desliz. El fútbol es fútbol y cabe todo y así hay que entenderlo.
                    *** Me he animado a compartir mi opinión después de ver en Betis tv los* ultimos partidazos que hicieron el Betis B y División de honor ( incluido Tomares).* He visto en muchas fases del juego fútbol de mucha ccalidad y futbolistas muy interesantes que seguramente disfrutemos de ellos en el primer equipo como Julio e Irizo.
                    **** Resumiendo, la cantera es lo que es y vamos a ser más objetivos y desde aquí tambien apoyemos a nuestro Betis, que no comprendemos y se nos olvida el espiritu de todo* buen aficionado bético .....VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA
                    Claro que si béticos como Manuel 68, Pepe joraga, Mariano Corredera, Lu u otros que escriben por aquí no son béticos sinceros.......... le roban el tiempo a su casa o a sus familias para irse a la CD o a esos campos de Dios a ver un partido del Betis infantil o de cadetes pero no son béticos sinceros porque no dicen si bwana a todo.
                    Es enervante esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      En mi opinión y mira que también critiqué al famoso clan de Granada comparado con esto lo de Fradua era la escuela del Ajax.

Comentario

Wil 21
                        No dudo del empeño de ellos, pero muchas veces me confunden. Con el buen partido que hizo el División de Honor, demostrando superioridad aplastante frente al Tomares.
                        Por que no hizo Corredera la crónica habitual?
                        Por que Lu no presume de buen fútbol bético?
                        A ver si lo vuelven a poner en Betis tv que todo el mundo sepa de lo que estamos hablando.

Comentario

• Esto de la cantera me parece bastante evidente, mientras que haya que ir a buscar a Brasil, Serbia o cualquier otro país extranjero a futbolistas como Petros, Bruno, brasanac, es que hay algo que no funciona en la cantera.
                          No creo que lo importante sea en que posición queda este o el otro equipo sino cuantos jugadores de nivel pasan al siguiente escalón.

Comentario

Totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                              Echo de menos el acta del primer partido. ¿Seguireis llevando a cabo esa sección? En esta categoría y la Femenina senior,en manos de la RFEF, son las únicas que el publico no tiene acceso a datos del acta.
                              Es una de las pocas coss buenas que si tiene la RFAF
                              las fichas de las feminas si que seguiran haciendo la del DH en principio no, pero pondremos los datos mas completos posibles, estamos comenzando y aun nos faltan muchas cosas

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Claro que si béticos como Manuel 68, Pepe joraga, Mariano Corredera, Lu u otros que escriben por aquí no son béticos sinceros.......... le roban el tiempo a su casa o a sus familias para irse a la CD o a esos campos de Dios a ver un partido del Betis infantil o de cadetes pero no son béticos sinceros porque no dicen si bwana a todo.
                                Es enervante esto.
                                El buen bético es el , el mandado por don Pedro que vete a saber si es el mismo o alguno de los que cobran por hacer el holgazán por la cd

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X