Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

Importante haberse metido en copa aparte de porque competir hasta el final y entrar en copa es el mínimo exigible a un tercer equipo del Betis porque si no se hubiera logrado los jugadores ya no tendrían competición hasta septiembre del año que viene, y no entrenarían con una competición el horizonte hasta mediados de julio. No creo que tanto tiempo de desconexión ayude precisamente a un salto a sénior.

Tiene mucho mérito el esfuerzo de los chavales y la labor del cuerpo técnico, felicito a todos ellos desde aquí porque además no los creía capaces de lo que han logrado. La segunda vuelta ha sido excelente y, aunque el juego del equipo no haya sido el más vistoso (el diseño de la plantilla lo dificultaba y mucho) han competido literalmente hasta el final por todo.

Comentario

No tengo intención de valorar lo conseguido por este equipo porque estaba seguro que sería lo mínimo que iban a conseguir, recordar que la mayoría de este grupo ya fue campeón de Andalucía en cadetes.
      Sinceramente, pienso que el cuerpo técnico no ha gestionado bien el grupo. Ha habido jugadores con gran proyección que prácticamente no han contado para el entrenador y eso ha influido en el acomodamiento de algunos jugadores.
      Cuando termine la temporada explicaré cosas inexplicables que han ocurrido

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Cuando es el sorteo de la Copa del Rey?
        La gran pregunta. No sé por qué no se ha sorteado ya.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          La gran pregunta. No sé por qué no se ha sorteado ya.
          Estarán esperandpo a que se acabe la Copa de Campeones

Comentario

Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
            Estarán esperandpo a que se acabe la Copa de Campeones
            No sé que tendría que ver una cosa con otra. Supongo que las fechas de cada competición están más o menos fijadas para hacer por lo menos un sorteo.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/04/17, 11:34:55.

Comentario

En esta página comentan que la Copa del Rey empezará a partir del 14 de mayo, una semana después de acabar la de campeones

Fechas señaladas Las claves del éxito del tricampeón - Jóvenes estrellas - El Periódico Mediterráneo

Comentario

Originalmente publicado por Antialves Ver Mensaje
                No tengo intención de valorar lo conseguido por este equipo porque estaba seguro que sería lo mínimo que iban a conseguir, recordar que la mayoría de este grupo ya fue campeón de Andalucía en cadetes.
                Sinceramente, pienso que el cuerpo técnico no ha gestionado bien el grupo. Ha habido jugadores con gran proyección que prácticamente no han contado para el entrenador y eso ha influido en el acomodamiento de algunos jugadores.
                Cuando termine la temporada explicaré cosas inexplicables que han ocurrido
                Home, esta quinta arrasó en cadetes pero le faltan tres pilares básicos de ese equipo en defensa (Ale Martín), centro del campo (Julio) y ataque (Toni).
                Sobre jugadores que no hayan jugado con proyección yo no se la veo a ninguno. Quizá te refieras a Santos, pero este año yo no le he visto ganarse más minutos de los que ha tenido, la verda. Del resto de chavales que han jugado poco no sé cuál de ellos puede tener proyección según tu criterio.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Home, esta quinta arrasó en cadetes pero le faltan tres pilares básicos de ese equipo en defensa (Ale Martín), centro del campo (Julio) y ataque (Toni).
                  Sobre jugadores que no hayan jugado con proyección yo no se la veo a ninguno. Quizá te refieras a Santos, pero este año yo no le he visto ganarse más minutos de los que ha tenido, la verda. Del resto de chavales que han jugado poco no sé cuál de ellos puede tener proyección según tu criterio.
                  Rafa, Dani Moreno, y sobre todo Edu

Comentario

Efectivamente, aunque hay alguno más que se merecía más minutos.

Comentario

Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje
                      Rafa, Dani Moreno, y sobre todo Edu
                      Edu Brenes sí que creo que debía haber jugado más, aunque también ha jugado lo suyo y debe estar entre los nueve o diez jugadores con más minutos. Del Pino es muy reacio a alinear a Nieto y Edu juntos porque supone renunciar al doble pivote. Eso sí, puestos a jugar con un solo delantero a mi me gusta más Nieto, siendo Edu un delantero bastante interesante.
                      Sobre Rafa creo que los otros tres centrales del equipo (Carbonell, maristany y Jorge Fdez.) son mejores. Creo que además se lesionó, ¿no? Y Dani Moreno, al igual que Miguel Ángel, creo que no tiene nivel como para ser titular. De hecho los extremos es con diferencia la posición más endeble del equipo.

Comentario

Estoy de acuerdo con antialves y joraga

Comentario

Originalmente publicado por danimoy Ver Mensaje
                          Estoy de acuerdo con antialves y joraga
                          Sobre todo en lo de Dani Moreno, ¿no?
                          Ánimo para el chaval porque seguro que va a participar en la copa.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Sobre todo en lo de Dani Moreno, ¿no?
                            Ánimo para el chaval porque seguro que va a participar en la copa.
                            Y Franco.... Y Jaime...... Y Amador? Creéis que Pablo ha
                            sido justo con estos jugadores?

Comentario

• La Copa del Rey Juvenil entrará en escena esta semana con el sorteo de los octavos de final, que empezarán a disputarse en el mes de mayo.

La espera llega a su final para los 16 equipos clasificados para disputar la Copa del Rey Juvenil, ya que este miércoles 19 de abril, a las 13 horas, tendrá lugar el sorteo de los octavos de final en la sede de la Real Federación Española de Fútbol. Los primeros encuentros de la competición se disputarán en el mes de mayo: siendo la ida los días 13 y 14 y la vuelta el 20 y 21.

Como en cada edición, en esta primera ronda no podrán enfrentarse equipos que hayan participado en un mismo grupo, del mismo modo que los emparejamientos serán por proximidad geográfica.

Los dieciséis equipos participantes son:

Grupo 1: Celta de Vigo, Sporting de Gijón y Deportivo de la Coruña (mejor tercero).
                              Grupo 2: CA Osasuna y Deportivo Alavés.
                              Grupo 3: FC Barcelona y RCD Mallorca.
                              Grupo 4: Málaga CF, Sevilla FC y Real Betis (mejor tercero).
                              Grupo 5: Real Madrid y Atlético de Madrid (vigente campeón).
                              Grupo 6: UD Las Palmas y CD Tenerife.
                              Grupo 7: Villarreal CF y Valencia CF.
                              Última edición

El Atlético de Madrid es el vigente campeón de la competición. El equipo colchonero se impuso al Real Madrid en una final que tuvo que decidirse en la prórroga, después de acabar el tiempo de reglamentario con empate a tres goles. Solano fue el autor del triunfo rojiblanco.

http://www.futboljuvenil.es/dia-hora...uvenil/‬

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Pues por proximidad geográfica, los más cercanos son los equipos de Madrid o de la Comunidad Valenciana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X