Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

    Brenes ha disputado sensiblemente menos minutos que Nieto. Ambos se han perdido prácticamente el mismo número de partidos entre lesiones y convocatorias con el Betis B, pero la diferencia es la que señala el compañero Betis1968: Nieto ha jugado más partidos completos y Brenes ha salido desde el banquillo en varias ocasiones. En goles/minutos va bastante mejor Brenes, si bien para mi, ambos son complementarios y de lo mejor del División de Honor junto con Irizo y Julio. De hecho Nieto me parece el mejor atacante de banda que hay en los juveniles, pero como delantero centro prefiero a Brenes. Yo jugaría siempre con ambos en el campo, bien con el 4-3-3 con Nieto en banda o con 4-4-2 formando dupla, ya que son perfiles distintos.

    Comentario


    • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Nieto es "tipo Torres": buena talla pero rápido y ágil pero algo fallón cara a gol. Puede jugar por la derecha además. Sí lo veo válido para estar en una plantilla de nuestro filial el año que viene, sea en 3ª o en 2ªB.
      Edu Brenes es muy zurdo y más oportunista, de área. No lo veo preparado para el año que viene, tiene que progresar en varias facetas. ES un delantero que siempre me ha gustado pero no lo veo capaz ya el año que viene, porque intuyo que el salto a sénior le va a costar mucho.
      Y crees que pueden llegar al primer equipo como Julio, Hinojosa, Narváez, etc? Desde cuándo no sale un delantero en condiciones para el primer equipo? Que yo recuerde, Dani antes de la lesión, y antes Cuellar

      Comentario


      • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

        Originalmente publicado por Betílico Ver Mensaje
        Brenes ha disputado sensiblemente menos minutos que Nieto. Ambos se han perdido prácticamente el mismo número de partidos entre lesiones y convocatorias con el Betis B, pero la diferencia es la que señala el compañero Betis1968: Nieto ha jugado más partidos completos y Brenes ha salido desde el banquillo en varias ocasiones. En goles/minutos va bastante mejor Brenes, si bien para mi, ambos son complementarios y de lo mejor del División de Honor junto con Irizo y Julio. De hecho Nieto me parece el mejor atacante de banda que hay en los juveniles, pero como delantero centro prefiero a Brenes. Yo jugaría siempre con ambos en el campo, bien con el 4-3-3 con Nieto en banda o con 4-4-2 formando dupla, ya que son perfiles distintos.
        Nieto ha jugado ochenta minutos más que Edu Brenes (unos 1520 por unos 1440).

        Comentario


        • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

          El próximo jueves 23 a las 20,00 h partido amistoso en Gerena ...

          Comentario


          • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

            El partido clave entre el Cordoba y el Betis, será televisado por GOL, el proximo sabado 4 de marzo a las 12:00 h

            Comentario


            • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

              no han jugado esta semana?

              Comentario


              • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                no han jugado esta semana?
                No ha habido liga ni en juveniles, ni en cadetes, ni en infantiles.

                Comentario


                • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                  Al final es el domingo a las 12 según el club. Habrá tele?

                  Comentario


                  • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                    Me estoy viendo que al final ni el B ni los juveniles podremos verlo.

                    Comentario


                    • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Al final es el domingo a las 12 según el club. Habrá tele?
                      No, no , se ha equivocado en el club , el partido es el domingo a las 14 horas y sin tv.

                      http://www.betisweb.com/cantera/1841...-5-3-17-a.html

                      Comentario


                      • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                        Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                        No, no , se ha equivocado en el club , el partido es el domingo a las 14 horas y sin tv.

                        http://www.betisweb.com/cantera/1841...-5-3-17-a.html
                        No sé que pretenderá el Córdoba con ese horario, hacer taquilla desde luego que no.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          No sé que pretenderá el Córdoba con ese horario, hacer taquilla desde luego que no.
                          Pues por cuarta vez se ha cambiado el horario de este partido. Finalmente domingo 12 y televisado por Gol .Espero que ya sea horario definitivo.

                          Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                            Por fin se asentó el horario del partido y hasta podremos verlo por GOL. Esperemos que todo ello sea para bien nuestro

                            La Copa del Rey en juego- No nos falleis

                            Hay 2 choques claves: el nuestro y el Malaga- Almería

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	7,3 KB
ID:	6470436

                            Comentario


                            • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                              El eterno rival, gana 4-1 a La Cañada, que acorta distancias de penalty

                              Comentario


                              • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                                menuda racha la del almería, a ver si hoy consiguen vencer al málaga y nosotros hacemos lo propio en córdoba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X