Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

    lo que le queda a ambos equipos:








    Comentario


    • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

      Clave el cruce del 5 de Marzo en Cordoba donde hay que ganar por si hay empate a puntos, ya que en la Ciudad Deportiva ganaron los cordobeses 1-2
      Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 18/02/17, 12:05:00.

      Comentario


      • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

        División de Honor Juveni Grupo IV
        28ª Jornada
        Sabado 28 - 12:30 h
        Real Betis Balompié - Dos Hermanas C F
        Arbitro: Pozo Osuna, Baldomero
        En la 1ª vuelta, ganamos 2-0
        Se enfrentan el 4º contra el 16º y último

        Partidos a echarle un ojo

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	8,4 KB
ID:	6470050

        Comentario


        • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

          Y ojo también a ese último partido Betis-Malaga,donde incluso podríamos llegar jugándonos el segundo puesto y salvar la temporada,pero para eso no se puede fallar más..Ojalá fuera asi

          Comentario


          • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

            Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
            No es por defender a Buenaventura porque al final como máximo dirigente tiene su responsabilidad, pero mal haríamos si nos quedáramos ahi y nos olvidáramos de los máximos responsables de confeccionar las plantillas y sacarles rendimientoñ, que son los ojeadores,entrenadores y el coordinador de categoria,

            Buenaventura tiene la responsabilidad de fichar o cambiar a los distintos tecnicos si no cumplen las espectativas,así que ya veremos lo que pasa al final de temporada,si se va no debe de hacerlo solo para que quien lo sustituya entre con libertad para elegir su equipo,y si se queda tiene que cambiar muchas cosas y cortar cabezas, porque la temporada en juveniles es mala un año más y la impresión es que las plantillas cada año van perdiendo nivel en vez de al contrario, con plantillas descompensadas,demasiados jugadores de residencia que no son titulares en sus equipos.....enfin
            Hombre Joaquín tu sabes de este tema ......la verdad es que me ha sorprendido este mensaje tuyo o lo mismo es que yo no te he entendido.

            De los coordinadores , que hablas de los coordinadores del F7 y del F11? pero si no se cuentan con ellos para nada y por lo menos hasta la temporada pasada pintaban en cantera menos que nosotros, se enteraban de algunas cosas por lo que leían....

            Y si hablamos del personal de captación, ¿ quien permite que haya 4 o 5 de ellos de charlitas viendo a nuestros equipos en vez de estar pateándose los campos de la provincia y de las provincias cercanas? .

            Los culpables para mi son Buenaventura y los 4 o 5 que el trajo que cobran un pastizal por mucho figurar y poco trabajar.
            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 15/02/17, 22:45:55.

            Comentario


            • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

              Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
              Hombre Joaquín tu sabes de este tema ......la verdad es que me ha sorprendido este mensaje tuyo o lo mismo es que yo no te he entendido.

              De los coordinadores , que hablas de los coordinadores del F7 y del F11? pero si no se cuentan con ellos para nada y por lo menos hasta la temporada pasada pintaban en cantera menos que nosotros, se enteraban de algunas cosas por lo que leían....

              Y si hablamos del personal de captación, ¿ quien permite que haya 4 o 5 de ellos de charlitas viendo a nuestros equipos en vez de estar pateándose los campos de la provincia y de las provincias cercanas? .

              Los culpables para mi son Buenaventura y los 4 o 5 que el trajo que cobran un pastizal por mucho figurar y poco trabajar.
              ...............
              Qué difícil se hace entenderse por escrito,mi comentario va después de leer varios achacando toda la culpa a Buenaventura y dando a entender que con su salida el problema está arreglado,y yo voy más allà,como bien dices hay 4 o 5 por lo menos responsables más que deberían de salir con el si no se cumplen los objetivos,

              Y hombre,Buenaventura tendrá su parte de culpa que la tiene por supuesto,pero yo no creo que el solo haya sido el que ha seguido a los fichajes y los haya recomendado ¿no?,alguna culpa tendrán también los ojeadores que los han seguido, y en última instancia Mena que es el coordinador responsable en juveniles y alguno más que seguro que se me escapa,que algo habrán decidido en cuanto a la confeccion de las plantillas, a eso es a lo que yo me refiero

              Y en cuanto al tema económico,no creo que haya por aquí nadie que haya denunciado y se haya preguntado mas veces que yo,cómo que ahora que tenemos el presupuesto más grande que nunca en cantera,los resultados no solo no mejoran sino que empeoran,a mi me gustaría saber algún día cuanto de ese presupuesto va para jugadores y fichajes,y cuánto para sueldos de personal,..a lo mejor ahí tendríamos una de las respuestas, y conste,a mi no me importa que tengamos todo ese personal y que tengamos ojeadores en todos los rincones etc con su sueldo,pero que se lo ganen y que después lo veamos reflejado en los equipos,pero para estar peor que cuando había cuatro personas ganando ni la mitad, y unos cuantos de colaboradores y ojeadores que casi ni cobraban llevando la cantera, para eso si que no.....
              Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 16/02/17, 01:49:54.

              Comentario


              • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                ...............
                Qué difícil se hace entenderse por escrito,mi comentario va después de leer varios achacando toda la culpa a Buenaventura y dando a entender que con su salida el problema está arreglado,y yo voy más allà,como bien dices hay 4 o 5 por lo menos responsables más que deberían de salir con el si no se cumplen los objetivos,

                Y hombre,Buenaventura tendrá su parte de culpa que la tiene por supuesto,pero yo no creo que el solo haya sido el que ha seguido a los fichajes y los haya recomendado ¿no?,alguna culpa tendrán también los ojeadores que los han seguido, y en última instancia Mena que es el coordinador responsable en juveniles y alguno más que seguro que se me escapa,que algo habrán decidido en cuanto a la confeccion de las plantillas, a eso es a lo que yo me refiero

                Y en cuanto al tema económico,no creo que haya por aquí nadie que haya denunciado y se haya preguntado mas veces que yo,cómo que ahora que tenemos el presupuesto más grande que nunca en cantera,los resultados no solo no mejoran sino que empeoran,a mi me gustaría saber algún día cuanto de ese presupuesto va para jugadores y fichajes,y cuánto para sueldos de personal,..a lo mejor ahí tendríamos una de las respuestas, y conste,a mi no me importa que tengamos todo ese personal y que tengamos ojeadores en todos los rincones etc con su sueldo,pero que se lo ganen y que después lo veamos reflejado en los equipos,pero para estar peor que cuando había cuatro personas ganando ni la mitad, y unos cuantos de colaboradores y ojeadores que casi ni cobraban llevando la cantera, para eso si que no.....
                Si el jefe es un vago dificilmente podra exigir trabajo y responsabilidad a los que tiene por debajo.

                Comentario


                • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                  Está jugando ya el Juvenil y cumpliendo con el trámite, 2-0 al Dos Hermanas, minuto 25 aproximadamente.

                  Comentario


                  • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                    El eterno rival va ganando 0-1 en El Viator a Almeria

                    Comentario


                    • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Está jugando ya el Juvenil y cumpliendo con el trámite, 2-0 al Dos Hermanas, minuto 25 aproximadamente.
                      Goles de Josemi Valencia y Edu Brenes
                      Aparte 2 palos en los primeros tres minutos
                      Se escuchaba por neofm, pero ya no va

                      Comentario


                      • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                        3-0 gooool de Edu

                        Comentario


                        • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                          4-0 goooooooooool de Edu

                          Comentario


                          • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                            Descanso 4-0

                            Comentario


                            • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                              gooool de Irizo
                              5-0

                              Comentario


                              • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                                goooool de Josemi Valencia

                                6-0

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X