Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
    Bien, yo cuento peores noticias el SFC , va ganando 0-1 al Puerto Malagueño
    Pues ahora te la devuelvo yo diciendo que el Málaga ha perdido finalmente, 1-0, jeje. Muy buena noticia porque ya que el Sevilla parece coger carrerilla, por lo menos a ver si nos clasificamos a Copa de una vez.

El que no sé cómo ha quedado por cierto es el Córdoba, que jugaba en el campo del Granada.

Comentario

Granada 3 - Córdoba 2

Jornada muy, muy buena.

Ahora vienen dos partidos en casa ante San Juan y Dos Hermanas en los que parte de no dejar escapar puntos habría que tratar de mejorar el average general.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Granada 3 - Córdoba 2

Jornada muy, muy buena.

Ahora vienen dos partidos en casa ante San Juan y Dos Hermanas en los que parte de no dejar escapar puntos habría que tratar de mejorar el average general.
        Es que dejar escapar puntos en alguno de estos dos partidos sería para plantarse en el juzgado de guardia y denunciarlo.

Una cosa, por cierto: ¿Este año también se clasifican para Copa los dos mejores terceros? ¿Cómo vamos en esa clasificación?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Es que dejar escapar puntos en alguno de estos dos partidos sería para plantarse en el juzgado de guardia y denunciarlo.

Una cosa, por cierto: ¿Este año también se clasifican para Copa los dos mejores terceros? ¿Cómo vamos en esa clasificación?
          Yo no tengo ni idea de si se clasifican o no los dos mejores terceros, lo que si te puedo decir es que somos el mejor tercera de división de honor, con mucha diferencia, el que más se nos acerca es el tercero de la división de canaria y tiene 10 puntos menos(45) de los que tenemos nosotros.

De hecho comparando los grupos, además de ser nosotros el mejor tercero con diferencia, el Málaga que es segundo en nuestra liga, es el mejor segundo de todos los grupos con 56 puntos ( el que más se le acerca es el Celta que es segundo con 50 puntos). Y las vecinas que son lideres con 60 puntos, son el mejor primero, solo superado por Las Palmas que imagino que en su grupo no tiene competencia .

La 'trampa' es que nuestro grupo tiene 18 equipos y los demás grupos tienen 17 o 16, así que como se valora eso de los mejores terceros porque no están compensados

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Yo no tengo ni idea de si se clasifican o no los dos mejores terceros, lo que si te puedo decir es que somos el mejor tercera de división de honor, con mucha diferencia, el que más se nos acerca es el tercero de la división de canaria y tiene 10 puntos menos(45) de los que tenemos nosotros.

De hecho comparando los grupos, además de ser nosotros el mejor tercero con diferencia, el Málaga que es segundo en nuestra liga, es el mejor segundo de todos los grupos con 56 puntos ( el que más se le acerca es el Celta que es segundo con 50 puntos). Y las vecinas que son lideres con 60 puntos, son el mejor primero, solo superado por Las Palmas que imagino que en su grupo no tiene competencia .

La 'trampa' es que nuestro grupo tiene 18 equipos y los demás grupos tienen 17 o 16, así que como se valora eso de los mejores terceros porque no están compensados
            creo que lo que suele hacerse es restar los puntos ante los dos últimos clasificados. Es algo que ya debe estar estipulado, pero como cambian cosas casi cada año...

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Nosotros tenemos 4 partidos más que todos los demás grupos. Hemos jugado concretamente 26 partidos, por 22 que han jugado todos los demás.

Comentario

A cuantos puntos nos hemos puesto del Málaga?

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  A cuantos puntos nos hemos puesto del Málaga?
                  A un punto.

Comentario

Originalmente publicado por jojavi Ver Mensaje
                    A un punto.
                    Estamos en el lío entonces

Comentario

Originalmente publicado por jojavi Ver Mensaje
                      A un punto.
                      Y nosotros empatamos allí si no recuerdo mal.

Comentario

Acabo de echarle un vistazo a la clasificación y me he quedado helado. El Sevilla lleva 4 goles en contra menos que nosotros, y la auténtica barbaridad de 35 goles más a favor. Sinceramente y en base a estos números y al potencial y el juego de ambos equipos, consideraría milagroso quedar por encima de ellos.

Comentario

Comentario

Tabla de resultado y goleadores tras la jornada 26

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	dhj gol 26.jpg
Visitas:	2
Size:	130,5 KB
ID:	6469802

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Y nosotros empatamos allí si no recuerdo mal.
                              De hecho ganábamos y al árbitro se le metió en los guevos que no ganásemos.

Comentario

Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                                Tabla de resultado y goleadores tras la jornada 26

[ATTACH=CONFIG]47790[/ATTACH]
                                mañana subo la ficha del partido de cadiz

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X