Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

Pues si al final televisan a los juveniles ya está el sábado hecho, y la siesta a tomar por saco alegremente: a las 4 los juveniles y cuando termine, media horita larga para buscar bar y ver lo del Calderón. A ver cómo acaba la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Sobre la debilidad defensiva creo que ahora juega la mejor pareja de centrales posible, la de los Jorges. Y sobre la elaboración en el medio creo que poner a dos medios defensivos que tienen buena técnica para ser medios defensivos (sobre todo Miguel) pero poquito "fútbol ofensivo" nos lastra y en mi opinión hay bastantes partidos en los que no es necesario salir así.
      Estoy bastante de acuerdo, sobretodo con rivales menores en casa. Con respecto a los centrales, yo sigo teniendo predilección por Carbonell, aunque le falta regularidad. Capaz de hacer un partido de 10 o de perder la espalda durante todo un partido. Creo que con trabajo y un poco más de confianza, podría ser muy útil para el equipo.
      Después veo ciertos problemas defensivos con el lateral derecho. Selu y Esteban tienen una proyección ofensiva magnífica, pero a la hora de defender necesitan un extremo derecho muy solidario que les cubra la espalda, porque sino se convierte en un pasillo por donde entran en cada contra como Pedro por su casa.

Comentario

Sobre la debilidad defensiva creo que ahora juega la mejor pareja de centrales posible, la de los Jorges. Y sobre la elaboración en el medio creo que poner a dos medios defensivos que tienen buena técnica para ser medios defensivos (sobre todo Miguel) pero poquito "fútbol ofensivo" nos lastra y en mi opinión hay bastantes partidos en los que no es necesario salir así.
        amigo Lu estoy de acuerdo contigo en el tema de los medios centro, hay veces que se podria jugar con uno solo pero en el tema de los centrales le doy la razon a Betilico. Pienso que Carbonell esta a buen nivel, no olvidemos que jugo contra Sevilla y Malaga y que salio del equipo por lesion que todos vimos en TV, juega bien con ambas piernas y tiene buena salida de balon, no olvidemos que fue internacional sub-16. Algo tendra el chaval

Comentario

Gol NO televisará el sábado al Betis, a las 16:00 tienen programado el Real Sociedad-Levante femenino
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/01/17, 10:40:17.

Comentario

Originalmente publicado por pichichi796 Ver Mensaje
            amigo Lu estoy de acuerdo contigo en el tema de los medios centro, hay veces que se podria jugar con uno solo pero en el tema de los centrales le doy la razon a Betilico. Pienso que Carbonell esta a buen nivel, no olvidemos que jugo contra Sevilla y Malaga y que salio del equipo por lesion que todos vimos en TV, juega bien con ambas piernas y tiene buena salida de balon, no olvidemos que fue internacional sub-16. Algo tendra el chaval
            De acuerdo contigo, yo también confío en Carbonell, pero creo que ahora mismo son los Jorges los titulares merecidamente. Carbonell necesita jugar más, espero que el año que viene se le ceda al gerena o similar y pueda por fin jugar treinta partidos.

Comentario

De acuerdo contigo, yo también confío en Carbonell, pero creo que ahora mismo son los Jorges los titulares merecidamente. Carbonell necesita jugar más, espero que el año que viene se le ceda al gerena o similar y pueda por fin jugar treinta partidos.
              Ha tenido muy mala suerte con las lecciones el chaval.

Comentario

Gol sigue erre que erre anunciando el partido a las 12 el domingo

Gol

Comentario

• Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Ojo al fuerte viento q hace aqui

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• ‪#Betis DH - #Almeria 0-1 min 14 ‬

Comentario

• Muy malos minutos del betis

Comentario

Desastre total 0-2

Errores de alevines en defensa y salida de balón.

Comentario

• Desconocido hoy el equipo nuevo gol ‪#Betis DH - #Almeria 0-2 min 22 #CanteraBetis‬

Comentario

• ‪Disparo inocente de Irizo a las manos del portero #Betis DH - #Almeria 0-2 min 30 #CanteraBetis‬

Comentario

En cuanto le ha tocado jugar contra un equipo bueno, adiós muy buenas. El Almería parece que tiene 7 puntos más y no al revés. Menudo sobeo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X