Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

    Lo mejor el empate. Hay que quedar primero.

    Comentario


    • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

      ¿Será este el año que nos metamos por fin entre los 2 primeros tras todos estos años?

      Me alegro mucho por Pablo del Pino, buen profesional y gran persona (hablo con conocimiento de causa).

      En cuanto el Betis B se recuperó de la gran plaga de lesiones que hubo, se pudo dejar de tirar de jugadores del Juvenil, y se ha podido contar con el mismo bloque durante una serie larga de partidos, los chavales han respondido y han hecho una gran remontada que los tienen metidos totalmente en la lucha.

      Comentario


      • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

        El empate de Sevilla y Málaga es el resultado que más nos beneficiaba. Ahora vienen tres partidos más complicados (Almería, La Cañada y Granada), si se quiere optar a algo hay que sacarlos adelante.

        Comentario


        • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

          Como esta el equipo , que siga la fiesta.

          Yo si este equipo fuera campeón ( incluso 2º) lo consideraría un milagro , de ser así podría decir que San Pablo existe.

          Comentario


          • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

            a un punto de ambos, bien por los chavales y por Pablo.

            Comentario


            • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

              Ojo, Gol anuncia el Betis DHJ - Almería a las 12 del domingo
              ¿A que hora jugará entonces el Betis B con el Alcalá?
              Y el sabado juega a las 18:30 h el Betis en el Calderón

              Comentario


              • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                Resultados y goleadores - Tabla
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DHJ gol.jpg
Visitas:	1
Size:	127,3 KB
ID:	6469029

                Resultados jornada 22
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DHC j22 rdo.PNG
Visitas:	1
Size:	44,3 KB
ID:	6469030

                Clasificacion tras jornada 22
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DHJ cls j22.PNG
Visitas:	1
Size:	81,7 KB
ID:	6469031

                Comentario


                • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                  Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                  Ojo, Gol anuncia el Betis DHJ - Almería a las 12 del domingo
                  ¿A que hora jugará entonces el Betis B con el Alcalá?
                  Y el sabado juega a las 18:30 h el Betis en el Calderón
                  El Betis B jugará el domingo a las 12 como siempre , por ese motivo el DH no jugará el domingo por la mañana como quería Gol tv.

                  Según mis noticias el DH jugaría el sábado por la tarde , la hora no esta confirmada pero es posible que sea a las 16 horas.
                  Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 09/01/17, 10:16:27.

                  Comentario


                  • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                    Comentario


                    • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                      Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                      El Betis B jugará el domingo a las 12 como siempre , por ese motivo el DH no jugará el domingo por la mañana como quería Gol tv.

                      Según mis noticias el DH jugaría el sábado por la tarde , la hora no esta confirmada pero es posible que sea a las 16 horas.
                      A mi me comentan lo mismo que al compañero, que por mucho que diga GOL, el encuentro se disputará el sábado con seguridad. Lo de la hora también me dicen que las 16 horas es la intención, aunque supongo que durante el día de hoy tendremos la confirmación oficial.
                      Este partido es vital, ya que Córdoba, Sevilla y Málaga tienen encuentros muy asequibles. Si aguantamos esta semana con una victoria, la semana que viene el Almeria puede plantar cara al Córdoba en casa (Y más con los arbitrajes caseros), e incluso el Sevilla Este jugándose el descenso puede presentarle guerra al Sevilla que les visita.

                      Comentario


                      • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                        Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                        Como esta el equipo , que siga la fiesta.

                        Yo si este equipo fuera campeón ( incluso 2º) lo consideraría un milagro , de ser así podría decir que San Pablo existe.
                        Un milagro? Son muy malos o qué? Cuando pasan cosas buenas son milagros?

                        Comentario


                        • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                          Ojú , que a la misma vez es la palabra de moda en la cd

                          Comentario


                          • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                            A mi el equipo me gusta, pero es cierto que tiene carencias. Por ejemplo, se juega mucho por banda y no se cuelgan balones; hay ciertos problemas a la hora de construir juego desde atrás, a principios de temporada se veía cierta debilidad defensiva... Personalmente, aún sabiendo que hay carencias, creo que el equipo en plenitud de estado de forma es competente y tiene muchas cosas aprovechables.
                            A ver si lo confirman de aquí a final de temporada, y ojalá muchos chavales nos den alegrías en los años venideros en los equipos senior.

                            Comentario


                            • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                              Originalmente publicado por Betílico Ver Mensaje
                              A mi el equipo me gusta, pero es cierto que tiene carencias. Por ejemplo, se juega mucho por banda y no se cuelgan balones; hay ciertos problemas a la hora de construir juego desde atrás, a principios de temporada se veía cierta debilidad defensiva... Personalmente, aún sabiendo que hay carencias, creo que el equipo en plenitud de estado de forma es competente y tiene muchas cosas aprovechables.
                              A ver si lo confirman de aquí a final de temporada, y ojalá muchos chavales nos den alegrías en los años venideros en los equipos senior.
                              Sobre la debilidad defensiva creo que ahora juega la mejor pareja de centrales posible, la de los Jorges. Y sobre la elaboración en el medio creo que poner a dos medios defensivos que tienen buena técnica para ser medios defensivos (sobre todo Miguel) pero poquito "fútbol ofensivo" nos lastra y en mi opinión hay bastantes partidos en los que no es necesario salir así.

                              Comentario


                              • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                                Al final el partido es a las 16:00 El sábado

                                Televisará Gol el partido aún con el cambio de día y hora o ya pasarán?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X