El Miguel Ángel de este equipo al final no era Miguelito el que se firmó en cadetes del Puerto Malagueño sino otro distinto, Miguel Ángel Fernández que es extremo zurdo y el año pasado metió 17 goles en 34 partidos en LN.
El Miguel Ángel de este equipo al final no era Miguelito el que se firmó en cadetes del Puerto Malagueño sino otro distinto, Miguel Ángel Fernández que es extremo zurdo y el año pasado metió 17 goles en 34 partidos en LN.
A Pavlov le he ido siguiendo la pista, pero no había leído ese artículo. Gracias Lu.
Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017
Buena pretemporada, en la que de momento ya se le ha ganado a dos equipos de Tercera División.
A ver si este es el año en el que volvemos a tener un DH de honor a la altura, seguro que Pablo del Pino lo consigue.
Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017
La segunda parte fue espectacular del equipo. Laterales rapidisimos . Me han dicho que el lateral izquierdo es una maquina. Como ya dije un tal Franco. No se si es el nombre o el apellido .
Ya jugó con este entrenador el año pasado de titular reconvertido.
tambien jugaron Tellado y Nieto arriba
La segunda parte fue espectacular del equipo. Laterales rapidisimos . Me han dicho que el lateral izquierdo es una maquina. Como ya dije un tal Franco. No se si es el nombre o el apellido .
Ya jugó con este entrenador el año pasado de titular reconvertido.
tambien jugaron Tellado y Nieto arriba
A mí Franco de lateral fue de lo que más me gustó del LN el año pasado cuando jugó de lateral. El mejor me pareció Selu, el otroi lateral. Y Parada a ratitos.
Comentario