Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Lo más kafkiano de todo es que los dan en diferido. ¿No dan ninguna explicación oficial u oficiosa en la radio o al tele?
    Es que grabar un partido es fácil, para retrasmitirlo en directo o tienes la infraestuctura montada en la CD o alquilas una unidad móvil, y eso cuesta dinero. Yo estoy con Pelu, algo pasa con la tv y todos estamos cazando moscas.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 08/09/16, 23:54:53.

Comentario

A ver si alguien se digna en darnos alguna explicación.

Comentario

'No hay palabras, solo hechos'
        De vez en cuando tendrían que meter algun anuncio, todo no va a ser retransmitir por radio y tv, todas y cada una de las categorías de todos los deportes y secciones del Real betis Balompié

(por si no lo habían captado es ironía)

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Es que grabar un partido es fácil, para retrasmitirlo en directo o tienes la infraestuctura montada en la CD o alquilas una unidad móvil, y eso cuesta dinero. Yo estoy con Pelu, algo pasa con la tv y todos estamos cazando moscas.
          El año pasado sí retransmitieron partidos en directo, ¿este ya no pueden?

Aparte de que yo he escuchado dos veces el programa de las tres y son tres notas haciendo la pelota al club y dándose la razón mutuamente, ¿hacen falta tres tíos pa eso y luego no hay medios para retransmisiones en directo?

Comentario

El año pasado sí retransmitieron partidos en directo, ¿este ya no pueden?

Aparte de que yo he escuchado dos veces el programa de las tres y son tres notas haciendo la pelota al club y dándose la razón mutuamente, ¿hacen falta tres tíos pa eso y luego no hay medios para retransmisiones en directo?
            Y qué tendrá que ver que el programa de las 3 sea malo con que el club, o la empresa que explota la tv del club, no asuma el coste de retrasmitir en directo partidos de la cantera. Lo del culo y las témporas.

De todas maneras Pelu ya ha conentado un par de veces, y yo pienso igual, que pasa algo con la tv del club y por eso no se retransmiten los partidos. Ya nos enteraremos.

Comentario

Y qué tendrá que ver que el programa de las 3 sea malo con que el club, o la empresa que explota la tv del club, no asuma el coste de retrasmitir en directo partidos de la cantera. Lo del culo y las témporas.

De todas maneras Pelu ya ha conentado un par de veces, y yo pienso igual, que pasa algo con la tv del club y por eso no se retransmiten los partidos. Ya nos enteraremos.
              Si es cosa de la empresa que lleva la tv me parecería peor aún porque esas cosas antes de firmar el acuerdo se negocia , digo yo

Comentario

En Ceuta
                Goyu Ryu -0 - Sevilla FC -0
                final el partido

Comentario

Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                  En Ceuta
                  Goyu Ryu -0 - Sevilla FC -0
                  final el partido
                  Vaya suplicio lo de los norteafricanos en los grupos andaluces, deberían rotarlos porque es la leche.

Espero que el club compita también en los despachos y vayamos a Ceuta con árbitro neutral.

Comentario

Vaya suplicio lo de los norteafricanos en los grupos andaluces, deberían rotarlos porque es la leche.

Espero que el club compita también en los despachos y vayamos a Ceuta con árbitro neutral.
                    Y que lo televise GOL

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                      Si es cosa de la empresa que lleva la tv me parecería peor aún porque esas cosas antes de firmar el acuerdo se negocia , digo yo
                      Se negocian y luego no se cumplen o cambian las circunstancias o cual quier otra cosa...
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 10/09/16, 23:01:34.

Comentario

Se negocian y luego no se cumplen o cambian las circunstancias o cual quier otra cosa...
                        Si no se cumple lo normal es rescindir el contrato , de todas maneras hablamos por hablar porque no sabemos los motivos .

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          Si no se cumple lo normal es rescindir el contrato , de todas maneras hablamos por hablar porque no sabemos los motivos .
                          Exacto, estamos diciendo lo primero que se nos pasa por la cabeza y todavía habrá alguien que diga que estamos asegurando cualquier cosa.

Comentario

Pues nada, a ganar y a seguir segundos pero empatados ya a puntos con los puercos.

Yo visto el percal del primer equipo las únicas esperanzas esta temporada las deposito en los chavales del juvenil y en los del B. Porque me gustaría equivocarme, pero otra cosa...

Comentario

entre el streaming, la arradio folclórica y la tv sin retransmitir cantera...
                              un club de chichinabo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                entre el streaming, la arradio folclórica y la tv sin retransmitir cantera...
                                un club de chichinabo.
                                No es que no retransmita cantera, es que el grueso de la programación es relleno. Y relleno malo. Y lo peor no es eso sino que cada vez hay más relleno.

Hablando claro: La televisión ha estado al alza primero como proyecto cuando les hacía falta engañifas para conseguir voto en la junta de accionistas, y segundo en verano para pillar abonados. Se acabó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X