Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Otro consejo mío, que son gratis: cuando le recomiendes a alguien hacer algo bien, cuídate de no caer en lo mismo. Lo digo porque me recomiendas que mejore mi comprensión lectora pero a continuación me dices que estoy mentando a pueblos en plan peyorativo. Si hubieras atinado un poco en la lectura, te habrías dado cuenta de que lo único que he hecho ha sido nombrar a equipos de fútbol, no a pueblos. Si el San Juan es un equipo de pueblo (ahí va otra lección: Dos Hermanas es una ciudad), yo no tengo culpa. También podría haber nombrado al Sevilla Este o al Goyu Riu, pero en cualquier caso has sido tú quien ha activado lo que viene a ser la mente sucia, porque yo en ningún momento me he referido a esos pueblos en plan peyorativo.

    Por lo demás, la frase que has dicho la has dicho y a eso ha sido a lo que me he referido. Y esa frase ("también es verdad que siempre se ha estado entre los 4 primeros") es para poner los ojos como platos te pongas como te pongas. Y es inexcusable te pongas como te pongas. Porque sí, es verdad que siempre se ha estado entre los 4 primeros. ¿Pero y? ¿A cuento de qué viene recalcar eso, como si fuera un hecho recalcable? Que el tercer equipo de este club esté entre los cuatro primeros no es que sea obligatorio, es que es algo que debería ocurrir hasta sin querer. Y quien lo ha puesto como algo recalcable has sido tú, no yo. Puedes ver que otro forero que no soy yo también se ha sorprendido por ello:



    Porque es que es para sorprenderse. No te he faltado el respeto en ningún momento, así que haz el favor de guardarte los consejos sobre que sea respetuoso con las opiniones ajenas. En cualquier caso tampoco creo que seas tú el más adecuado para aconsejarme que guarde respeto cuando por Twitter circulan capturas de mensajes tuyos que independientemente de a quién vayan dirigidos, muy difícilmente se les puede aplicar otros calificativos que no sean tremendamente machistas e incluso denunciables por tanto.

    Hasta aquí mi conversación contigo. ¡Un saludo!
    No me interesa lo más mínimo lo que circula por twiter porque entre otras cosas me hice una cuenta hace años que no he utilizado, no entro ni lo sigo. Tampoco me interesa lo que desconocidos opinen sobre mis comentarios. Imagino que estará confundido o que de nuevo habrá hecho una interpretación de mis palabras de manera errónea, acusarme veladamente de machista haciendo referencia a comentarios de twiter es incalificable, y como no voy a defenderme de una acusación tan burda continue con su telecinco particular lo que quiera.
    No voy a darle más consejos que no eran tal, sino un intento de bajarla al suelo, porque usted escribe últimamente con histrionismo y desenfreno, y cualquiera que venga leyéndole podrá corroborarlo. Todos hemos cometido errores y yo el primero, ahí está mi historial con mis miserias, ni mejores ni peores que las de los demás.
    Pero lo más triste es que para sacar una frase de contexto, criminalizarla, insultarme, generalizar y obviar el resto del escrito que en el fondo estaba de acuerdo con su crítica, usted copia, pega y resalta una frase cortada. Básicamente se inventa un punto. La frase en su contexto y completa es:

    "no todo es y ha sido desastroso siempre. El liga nacional fue campeón hace dos temporadas y si el división de honor hace demasiado que no gana también es verdad que ha estado siempre entre los 4 primeros a pesar de lo mal que se ha venido haciendo."

    No pretendía recalcar que fuese un hecho loable y crei que quedaba suficientemente claro con el final de la frase que oportunamene has censurado. Es decir, que a pesar de que posiblemente haya ineptos coordinando en la cantera que no hacen más que entorpecer, y siendo una debacle no luchar por el campeonato los chavales y técnicos luchan. Quería dar ánimos y motivos para cambiar lo que se viene haciendo porque sigo y respeto a foreros de betisweb que siguen de cerca la cantera, y son los primeros en solicitar esa renovación. Si usted considera que presentar ese argumento como mal menor de lo mal que se está haciendo, es para el ataque personal de baja estofa que ha hecho ("denuncia, machismo, mente sucia") es que sinceramente no merece la pena continuar. Adios.

    Comentario


    • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      No me interesa lo más mínimo lo que circula por twiter porque entre otras cosas me hice una cuenta hace años que no he utilizado, no entro ni lo sigo. Tampoco me interesa lo que desconocidos opinen sobre mis comentarios. Imagino que estará confundido o que de nuevo habrá hecho una interpretación de mis palabras de manera errónea, acusarme veladamente de machista haciendo referencia a comentarios de twiter es incalificable, y como no voy a defenderme de una acusación tan burda continue con su telecinco particular lo que quiera.
      No voy a darle más consejos que no eran tal, sino un intento de bajarla al suelo, porque usted escribe últimamente con histrionismo y desenfreno, y cualquiera que venga leyéndole podrá corroborarlo. Todos hemos cometido errores y yo el primero, ahí está mi historial con mis miserias, ni mejores ni peores que las de los demás.
      Pero lo más triste es que para sacar una frase de contexto, criminalizarla, insultarme, generalizar y obviar el resto del escrito que en el fondo estaba de acuerdo con su crítica, usted copia, pega y resalta una frase cortada. Básicamente se inventa un punto. La frase en su contexto y completa es:

      "no todo es y ha sido desastroso siempre. El liga nacional fue campeón hace dos temporadas y si el división de honor hace demasiado que no gana también es verdad que ha estado siempre entre los 4 primeros a pesar de lo mal que se ha venido haciendo."

      No pretendía recalcar que fuese un hecho loable y crei que quedaba suficientemente claro con el final de la frase que oportunamene has censurado. Es decir, que a pesar de que posiblemente haya ineptos coordinando en la cantera que no hacen más que entorpecer, y siendo una debacle no luchar por el campeonato los chavales y técnicos luchan. Quería dar ánimos y motivos para cambiar lo que se viene haciendo porque sigo y respeto a foreros de betisweb que siguen de cerca la cantera, y son los primeros en solicitar esa renovación. Si usted considera que presentar ese argumento como mal menor de lo mal que se está haciendo, es para el ataque personal de baja estofa que ha hecho ("denuncia, machismo, mente sucia") es que sinceramente no merece la pena continuar. Adios.
      No me refiero a mensajes de Twitter. Me refiero a mensajes escritos en Betisweb y capturados visualmente. El supuesto histrionismo con el que yo escriba creo que ni te va ni te viene cuando contigo no he entablado conversación alguna desde que uso el foro, igual que a mí tampoco me va ni me viene que circulen mensajes tuyos por Twitter en los que para atacar a una ex forera utilizas comentarios descaradamente machistas y denunciables. No es ningún ataque de baja estofa. Es simplemente que en ningún momento te he faltado al respeto en el mensaje con el que te cito por primera vez, y evidentemente no iba a consentir que te pegues el lujazo de recomendarme respeto cuando circulan tales mensajes tuyos por Twitter. Mensajes de este foro, insisto. E insisto también en que poco más tengo que hablar contigo. La queja que puedas tener coméntasela a mi lista de ignorados. Cuídate.

      Comentario


      • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        No me refiero a mensajes de Twitter. Me refiero a mensajes escritos en Betisweb y capturados visualmente. El supuesto histrionismo con el que yo escriba creo que ni te va ni te viene cuando contigo no he entablado conversación alguna desde que uso el foro, igual que a mí tampoco me va ni me viene que circulen mensajes tuyos por Twitter en los que para atacar a una ex forera utilizas comentarios descaradamente machistas y denunciables. No es ningún ataque de baja estofa. Es simplemente que en ningún momento te he faltado al respeto en el mensaje con el que te cito por primera vez, y evidentemente no iba a consentir que te pegues el lujazo de recomendarme respeto cuando circulan tales mensajes tuyos por Twitter. Mensajes de este foro, insisto. E insisto también en que poco más tengo que hablar contigo. La queja que puedas tener coméntasela a mi lista de ignorados. Cuídate.

        Las interpretaciones de las capturas que me las rebata quien deba y se de por aludido, utilizarlas para un ataque personal ahí quedan y dicen poco de usted. Porque quien ha extrapolado esos mensajes y pareceres hablando de denuncias, twiter y machismo es usted, cuando no tenía nada o poco que ver con la mal interpretación que ha hecho de mi frase o con el error que yo haya cometido al expresarme sobre las clasificaciones del división de honor juvenil. En ese mensaje me llamas conformista por esa frase (encima cortada), cuando en el resto de mis mensajes he sido siempre crítico con la cantera y el club, por lo que deduzco que me la tenías guardada y te has quedado a gusto, pues vale, ahora lo veo claro.
        En orden de no enturbiar el tema que está para hablar sobre cantera y no para chismorreos, seguiré su consejo (gracias) de engrosar mi lista de ignorados. Salud y Betis.


        Ánimo a técnicos y jugadores, hay que seguir luchando a pesar de todo.

        Comentario


        • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Entre los cuatro primeros?
          De verdad que consideras eso un mérito?
          Por cierto había pasado por alto este comentario, lo siento. No, no lo considero un mérito, ni siquiera un consuelo sino un motivo para cambiar porque siendo una ruina los chavales lo intentan, evidentemente no me expresé bien.

          Comentario


          • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

            Podríamos seguir con la actualidad del DH?, gracias

            Comentario





            • Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario


              • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                Mañana el DH sin delanteros , ¿ a que me suena esto? pues a la nefasta planificación que don Pedro y sus amigos nos tiene acostumbrados .

                El equipo cuenta solo con dos delanteros , Edu va con el filial y Nieto esta lesionado, si miramos al LN , por ejemplo Mateo anda también lesionado .

                Váyase ya Don Pedro
                Donde están los delanteros, los delanteros donde están?

                Seguimos con la nefasta planificación y pagando muchos sueldazos

                Comentario


                • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                  Gooooooooooooooooooooolllllllll de José Irizo 0-1


                  Mariano Corredera ‏@marianocm75 ahora
                  Goooooooooool de @Irizo_9
                  Goooooool del @realbetis DH en Sevilla Este.
                  Gooooooooool

                  Comentario


                  • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                    Empata el Sevilla Este 1-1


                    Gol del Sevilla Este en el minuto 17.
                    Golazo por la escuadra en lanzamiento de falta.
                    Sevilla Este 1 - 1 @realbetis DH

                    Comentario


                    • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                      Otrooooooooooo gooooooooooooolllllll de Irizo 1-2. minuto 24. José Irizo lleva ya 3 goles en dos partidos


                      Mariano Corredera ‏@marianocm75
                      Gooooooooooooool de @Irizo_9
                      Gooooool de Irizooooooo
                      Gooooooooool de @realbetis DH
                      Otra vez José Irizo!
                      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 04/09/16, 11:01:40.

                      Comentario


                      • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                        Mariano Corredera ‏@marianocm75 2 minHace 2 minutos
                        Empata de nuevo el Sevilla Este.
                        Sevilla Este 2 - 2 @realbetis DH
                        No se pueden dar tantas facilidades.
                        Minuto 39

                        Comentario


                        • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                          qué vergüenza...

                          Comentario


                          • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                            Mariano Corredera ‏@marianocm75 ahorahace 4 segundos
                            Terminó la primera parte en Sevilla Este.
                            A punto estuvo el conjunto local de hacer el tercero en el 44'
                            Sevilla Este 2 - 2 @realbetis DH

                            Comentario


                            • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                              2-2 acaban de decir en radio Betis...qué palo.

                              Comentario


                              • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                2-2 acaban de decir en radio Betis...qué palo.
                                Oño lo mismo que nosotros, 2-2 jajajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X