Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
    Echo de menos el acta del primer partido. ¿Seguireis llevando a cabo esa sección? En esta categoría y la Femenina senior,en manos de la RFEF, son las únicas que el publico no tiene acceso a datos del acta.
    Es una de las pocas coss buenas que si tiene la RFAF

    Comentario


    • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

      Hola a todos, OS sigo desde hace tiempo, pero es la primera vez que intervengo. Una pregunta: ¿Diego es Diego Esteban, el jugador que viene del Comillas? Y ¿De qué juega?

      Comentario


      • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

        Manquepierda=Cancer de esta entidad. Sigue pensando así q nos va fenomenal ....



        Originalmente publicado por betis1979 Ver Mensaje
        Poco beticismo sincero veo en la gran mayoría de comentarios. Casi todos negativos* y en contra del Betis. No considero bético a aquella* persona que por sistema le va sacando punta a todo lo negativo que ocurra.
        Dentro de la planificación, captación y proyeccion de futbolistas,* no estoy de acuerdo con muchas cosas que saltan s la vista (dejar en el banquillo a futbolistas que ya han demostrado su valía,* caso Ceballos o Fabián, esperemos que no ocurra este año con Rafa Navarro). Pero entiendo que de alguna forma los objetivos de la cantera se van consiguiendo. O no es un orgullo ver este año en la primera plantilla del equipo hasta seis canteranos? * Cejudo, Ceballos, Fabián, Rafa Navarro, Álex Martínez y Alegría. O a tantos otros repartidos por toda la geografía (Isidoro acaba de ficharlo el Almería.* Pedazo de futbolista de esta casa).
        ***************** Hasta el R. Madrid y Barcelona todos los años tienen más de un desliz. El fútbol es fútbol y cabe todo y así hay que entenderlo.
        *** Me he animado a compartir mi opinión después de ver en Betis tv los* ultimos partidazos que hicieron el Betis B y División de honor ( incluido Tomares).* He visto en muchas fases del juego fútbol de mucha ccalidad y futbolistas muy interesantes que seguramente disfrutemos de ellos en el primer equipo como Julio e Irizo.
        **** Resumiendo, la cantera es lo que es y vamos a ser más objetivos y desde aquí tambien apoyemos a nuestro Betis, que no comprendemos y se nos olvida el espiritu de todo* buen aficionado bético .....VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA

        Comentario


        • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

          Llamar al "Manquepierda" cáncer del Betis es de tener muy poca vergüenza. Al menos deberías saber lo que significa, y entre su significado no está el de conformismo.

          Comentario


          • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

            Originalmente publicado por txirula Ver Mensaje
            Manquepierda=Cancer de esta entidad. Sigue pensando así q nos va fenomenal ....
            por favor, le rogaría que no usara esa palabra para hablar de fútbol.
            muchas gracias.

            Comentario


            • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Y dices un mensaje más arriba que nadie está siendo conformista... Faltaría más que no estuviese siempre entre los cuatro primeros, faltaría más. ¿Dónde vamos a estar si no, en mitad de la tabla con el San Juan y el Dos Hermanas? Era ya lo último que me faltaba por leer...
              Pues nada vamos a tirarnos de los pelos y gritar como locas. Hago una crítica feroz a Buenaventura y la política del club en cantera con la cacareada evaluación continua, que me parece que sólo se aplicó una vez, y usted se queda con un argumento que yo mismo había utilizado como mal menor llamándome conformista al hacer mención a un mensaje mío anterior. Tres cosas:
              • Mejore su comprensión lectora
              • Sea más respetuoso con las opinones ajenas intentando ser constructivo y alentar el debate
              • No creo que sea necesario mentar tanto pueblo en plan peyorativo

              Saludos.

              Comentario


              • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                Originalmente publicado por txirula Ver Mensaje
                Lo del liga nacional no me vale pues en esta categoría donde te tienes q fijar es en el juvenil A , q es donde están los grandes campeonatos y donde las vecinas se pasean cada año, en esto es en lo q te tienes q fijar. A mitad de liga me dices si el equipo sigue compitiendo por el campeonato. Tenemos lo q merecemos
                Lo tendrá usted oiga, otro culpando al Beticismo. La culpa es de los gestores y que yo sepa precisamente en betisweb existe mucha crítica hacia la política de cantera, lo que pasa es que desgraciadamente toma de la Bastilla hubo una, y la antorchas escasean como para hacer un tumulto y asaltar el despacho de Buenaventura para llevarlo atado a Haro. Peñazo tanta crítica a la afición como si la afición del Málaga o el Almería hubiese hecho mucho por la cantera...

                Comentario


                • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                  Mañana el DH sin delanteros , ¿ a que me suena esto? pues a la nefasta planificación que don Pedro y sus amigos nos tiene acostumbrados .

                  El equipo cuenta solo con dos delanteros , Edu va con el filial y Nieto esta lesionado, si miramos al LN , por ejemplo Mateo anda también lesionado .

                  Váyase ya Don Pedro
                  Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 03/09/16, 14:56:38.

                  Comentario


                  • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                    Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                    Esto de la cantera me parece bastante evidente, mientras que haya que ir a buscar a Brasil, Serbia o cualquier otro país extranjero a futbolistas como Petros, Bruno, brasanac, es que hay algo que no funciona en la cantera.
                    No creo que lo importante sea en que posición queda este o el otro equipo sino cuantos jugadores de nivel pasan al siguiente escalón.
                    A Brasanac no lo hemos visto y Petros y Bruno cumplieron y bien en su debut en primera, el segundo fue importante en el ascenso y tienen margen de mejora. Hacen equipo. No creo que sean un perfil de jugador que tape carencias de cantera sino un complemente idóneo para hacer plantilla en la que debería haber, evidentemente, más presencia de canteranos de calidad.

                    Comentario


                    • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                      Originalmente publicado por txirula Ver Mensaje
                      Manquepierda=Cancer de esta entidad. Sigue pensando así q nos va fenomenal ....
                      Intolerable y lamentable comentario. Usted será muy bético y entendido de cantera pero de historia del club, de respeto y de debatir no tiene ni putísima idea.

                      Comentario


                      • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                        Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                        Mañana el DH sin delanteros , ¿ a que me suena esto? pues a la nefasta planificación que don Pedro y sus amigos nos tiene acostumbrados .

                        El equipo cuenta solo con dos delanteros , Edu va con el filial y Nieto esta lesionado, si miramos al LN , por ejemplo Mateo anda también lesionado .

                        Váyase ya Don Pedro
                        Le tendrán que echar más bien y aunque de transparencia vamos mejorando aún no ha llegado por lo visto a la cantera.

                        Comentario


                        • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                          Originalmente publicado por betis1979 Ver Mensaje
                          Wil 21
                          No dudo del empeño de ellos, pero muchas veces me confunden. Con el buen partido que hizo el División de Honor, demostrando superioridad aplastante frente al Tomares.
                          Por que no hizo Corredera la crónica habitual?
                          Por que Lu no presume de buen fútbol bético?
                          A ver si lo vuelven a poner en Betis tv que todo el mundo sepa de lo que estamos hablando.

                          De los que han comentado aquí, pelusa y yo vimos el partido en el campo y coincidimos en el análisis. Otrso dos compañeros lo vieron por la tele y también. Usted es el único que parece estar contento con el juego del equipo, porque en la CD ya antes de que nos empataran la gente no es que estuviera precismanete contenta con el equipo y nadie ponderaba el juego como usted. Dominar al Tomares, que el Tomares renuncie a la pelota a la espera de meter las opciones que tuviera (tuvo dos, una que abortó Esteban en la primera parte y el gol) era el guión previsto, lo imprevisto fue un juego tan plano e individualista como el nuestro.

                          Comentario


                          • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            Mañana el DH sin delanteros , ¿ a que me suena esto? pues a la nefasta planificación que don Pedro y sus amigos nos tiene acostumbrados .

                            El equipo cuenta solo con dos delanteros , Edu va con el filial y Nieto esta lesionado, si miramos al LN , por ejemplo Mateo anda también lesionado .

                            Váyase ya Don Pedro
                            En el DH tienes a Santos que sin ser un delantero puro te puede hacer el apaño. Aunque el fallo que cometió el jueves es para dejarlo fuera un par de semanitas mejorando su pierna derecha, vaya. Diego Esteban cuando salió lo pusieron detrás de Edu Brenes pero no tiene pinta de delantero centro ni de lejos, de hecho terminó en banda.
                            En el LN me parece una cagada monumental de esas tan propias del ADN tener a un solo delantero y para más señas a uno que que el año pasado demostró estar negadísimo. Es de esas cosas que desde el inicio sabes que van a dar problemas.

                            Comentario


                            • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                              En la cantera va todo de durse según parece.

                              Con Fradua un solar, con Buenaventura de durse.

                              Ay la gente de la casa!

                              Comentario


                              • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Pues nada vamos a tirarnos de los pelos y gritar como locas. Hago una crítica feroz a Buenaventura y la política del club en cantera con la cacareada evaluación continua, que me parece que sólo se aplicó una vez, y usted se queda con un argumento que yo mismo había utilizado como mal menor llamándome conformista al hacer mención a un mensaje mío anterior. Tres cosas:
                                • Mejore su comprensión lectora
                                • Sea más respetuoso con las opinones ajenas intentando ser constructivo y alentar el debate
                                • No creo que sea necesario mentar tanto pueblo en plan peyorativo

                                Saludos.
                                Otro consejo mío, que son gratis: cuando le recomiendes a alguien hacer algo bien, cuídate de no caer en lo mismo. Lo digo porque me recomiendas que mejore mi comprensión lectora pero a continuación me dices que estoy mentando a pueblos en plan peyorativo. Si hubieras atinado un poco en la lectura, te habrías dado cuenta de que lo único que he hecho ha sido nombrar a equipos de fútbol, no a pueblos. Si el San Juan es un equipo de pueblo (ahí va otra lección: Dos Hermanas es una ciudad), yo no tengo culpa. También podría haber nombrado al Sevilla Este o al Goyu Riu, pero en cualquier caso has sido tú quien ha activado lo que viene a ser la mente sucia, porque yo en ningún momento me he referido a esos pueblos en plan peyorativo.

                                Por lo demás, la frase que has dicho la has dicho y a eso ha sido a lo que me he referido. Y esa frase ("también es verdad que siempre se ha estado entre los 4 primeros") es para poner los ojos como platos te pongas como te pongas. Y es inexcusable te pongas como te pongas. Porque sí, es verdad que siempre se ha estado entre los 4 primeros. ¿Pero y? ¿A cuento de qué viene recalcar eso, como si fuera un hecho recalcable? Que el tercer equipo de este club esté entre los cuatro primeros no es que sea obligatorio, es que es algo que debería ocurrir hasta sin querer. Y quien lo ha puesto como algo recalcable has sido tú, no yo. Puedes ver que otro forero que no soy yo también se ha sorprendido por ello:

                                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Entre los cuatro primeros?
                                De verdad que consideras eso un mérito?
                                Porque es que es para sorprenderse. No te he faltado el respeto en ningún momento, así que haz el favor de guardarte los consejos sobre que sea respetuoso con las opiniones ajenas. En cualquier caso tampoco creo que seas tú el más adecuado para aconsejarme que guarde respeto cuando por Twitter circulan capturas de mensajes tuyos que independientemente de a quién vayan dirigidos, muy difícilmente se les puede aplicar otros calificativos que no sean tremendamente machistas e incluso denunciables por tanto.

                                Hasta aquí mi conversación contigo. ¡Un saludo!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X