Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ALEVIN C - temp 2016-2017
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ALEVIN C - temp 2016-2017
Una lastima no poder verlo, enhorabuena al equipo y cuerpo técnico. Increíble lo de este técnico con los equipos de primer año, lastima que el pasado no le fuese tan bien, la primera con uno de segundo si no me equivoco, sino hubiese sido asi tal vez le habrían dado algo de f11 este año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeDos goles de Pablo, el niño (que es alcoseño según me dijeron) que juega con el B, ¿cómo lo ves? Porque creo que es la primera vez que en f7 se adelanta año a un niño en este club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeDos goles de Pablo, el niño (que es alcoseño según me dijeron) que juega con el B, ¿cómo lo ves? Porque creo que es la primera vez que en f7 se adelanta año a un niño en este club.Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajetremenda zurda la que tiene, alli estaba betis tv grabando el partido, no tienes perdida los goles sobre todo el primero y el segundo de falta al palo, y una subid apor por banda muy buena, me ha impresionado
https://twitter.com/RBetisCantera/st...03052856647682
Comentario
-
Estuve viendo el derbi y vaya si disfrute cuando todo el sevilla pensaba que siendo ellos de segundo años incluso bajando a niños del A perdieran con el Betis de primer año nuevamente...tremendo el portero que nos da la victoria con sus intervenciones en momentos claves y GRANDES nuestros jugadores N°5 ,3 ,10 y 11 tremendos....Gracias a los cuerpos técnico ,coordinación y sobre todo jugadores por hacerme disfrutar como lo hicieron en la ciudad deportiva del Sevilla. 😆
Comentario
-
Originalmente publicado por betismen Ver MensajeUna lastima no poder verlo, enhorabuena al equipo y cuerpo técnico. Increíble lo de este técnico con los equipos de primer año, lastima que el pasado no le fuese tan bien, la primera con uno de segundo si no me equivoco, sino hubiese sido asi tal vez le habrían dado algo de f11 este año.
Así pues, esa no es la razón por la que no está este año en F11 con "su" Infantil B. La razón es que dicen que no se adaptaría a F11, esa es la razón contundente de estos mesías que tenemos en nuestra dirección y organización de la Cantera...
Al final se acabará yendo por cansancio ( os aseguro, que nunca al Sevilla) y lo lamentaremos
Un saludo desde Talavera
Comentario
-
Originalmente publicado por betismen Ver MensajeUna lastima no poder verlo, enhorabuena al equipo y cuerpo técnico. Increíble lo de este técnico con los equipos de primer año, lastima que el pasado no le fuese tan bien, la primera con uno de segundo si no me equivoco, sino hubiese sido asi tal vez le habrían dado algo de f11 este año.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1968 Ver MensajeEsta totalmente equivocado en cuanto a lo del entrenador y lo del año pasado .
fue entrenador mío en sala y f11, es un gran tipo y un gran entrenador.
me alegro muchísimo por el.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajesi no me equivoco, Manolo es el técnico no¿
fue entrenador mío en sala y f11, es un gran tipo y un gran entrenador.
me alegro muchísimo por el.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1968 Ver MensajeSi, Manuel Pedro Martínez .
buenísimos recuerdos tanto mío como de los padres, que al final es lo importante a esas edades.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario