Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ALEVIN C - temp 2016-2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ALEVIN C - temp 2016-2017

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo no lo he visto, pero entre lo que me dijeron y el hecho de adelantar año obviamente algo tendrá especial en esas edades.

Comentario

Una lastima no poder verlo, enhorabuena al equipo y cuerpo técnico. Increíble lo de este técnico con los equipos de primer año, lastima que el pasado no le fuese tan bien, la primera con uno de segundo si no me equivoco, sino hubiese sido asi tal vez le habrían dado algo de f11 este año.

Comentario

Dos goles de Pablo, el niño (que es alcoseño según me dijeron) que juega con el B, ¿cómo lo ves? Porque creo que es la primera vez que en f7 se adelanta año a un niño en este club.
        Lu, no es el primer jugador que en F7 juega en un equipo superior a su edad, que yo recuerde, Fermín siendo Alevín de 1er año, compartió temporada entre el Alevín B y el A, incluso jugó la fase ginal del Campeonato de Andalucia de alevinos con el Alevín A que se celebró en Pozo Alcón

Comentario

https://twitter.com/RBetisCantera/st...03052856647682

Comentario

Dos goles de Pablo, el niño (que es alcoseño según me dijeron) que juega con el B, ¿cómo lo ves? Porque creo que es la primera vez que en f7 se adelanta año a un niño en este club.
            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            tremenda zurda la que tiene, alli estaba betis tv grabando el partido, no tienes perdida los goles sobre todo el primero y el segundo de falta al palo, y una subid apor por banda muy buena, me ha impresionado
            aqui los tienes

https://twitter.com/RBetisCantera/st...03052856647682

Comentario

Me alegro por el Betis, por los chicos, por los técnicos y por los compañeros que los siguen y lo viven en directo para transmitirnos su emoción. Enhorabuena a todos.

Comentario

Resultados de la jornada

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	68,4 KB
ID:	6470174
                Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 19/02/17, 16:39:48.

Comentario

Clasificacion
                  Recuperamos el liderato, a lo grande

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	37,7 KB
ID:	6470175

Comentario

Estuve viendo el derbi y vaya si disfrute cuando todo el sevilla pensaba que siendo ellos de segundo años incluso bajando a niños del A perdieran con el Betis de primer año nuevamente...tremendo el portero que nos da la victoria con sus intervenciones en momentos claves y GRANDES nuestros jugadores N°5 ,3 ,10 y 11 tremendos....Gracias a los cuerpos técnico ,coordinación y sobre todo jugadores por hacerme disfrutar como lo hicieron en la ciudad deportiva del Sevilla. 😆

Comentario

Originalmente publicado por betismen Ver Mensaje
                      Una lastima no poder verlo, enhorabuena al equipo y cuerpo técnico. Increíble lo de este técnico con los equipos de primer año, lastima que el pasado no le fuese tan bien, la primera con uno de segundo si no me equivoco, sino hubiese sido asi tal vez le habrían dado algo de f11 este año.
                      Me parece que te equivocas, el año pasado con el Alevin A quedaron campeones de liga ( adjunto te envío el enlace), otra cosa es el campeonato de Andalucía, ahí fueron pequeños detalles los que hicieron que no fueran campeones...

Así pues, esa no es la razón por la que no está este año en F11 con "su" Infantil B. La razón es que dicen que no se adaptaría a F11, esa es la razón contundente de estos mesías que tenemos en nuestra dirección y organización de la Cantera...

Al final se acabará yendo por cansancio ( os aseguro, que nunca al Sevilla) y lo lamentaremos

Un saludo desde Talavera

Comentario

En enlace...

http://www.faf.es/pnfg/NPcd/NFG_VisC...&codjornada=30

Comentario

Originalmente publicado por betismen Ver Mensaje
                          Esta totalmente equivocado en cuanto a lo del entrenador y lo del año pasado .

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            Esta totalmente equivocado en cuanto a lo del entrenador y lo del año pasado .
                            si no me equivoco, Manolo es el técnico no¿
                            fue entrenador mío en sala y f11, es un gran tipo y un gran entrenador.
                            me alegro muchísimo por el.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              si no me equivoco, Manolo es el técnico no¿
                              fue entrenador mío en sala y f11, es un gran tipo y un gran entrenador.
                              me alegro muchísimo por el.
                              Si, Manuel Pedro Martínez .

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                                Si, Manuel Pedro Martínez .
                                exacto, es él.
                                buenísimos recuerdos tanto mío como de los padres, que al final es lo importante a esas edades.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X