Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ALEVIN C - temp 2016-2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ALEVIN C - temp 2016-2017

Esta liga no se nos puede escapar! 2 puntos por encima, con el goal-average ganado. Increíble el míster Manuel Martínez, no se le dan nada mal los derbis...

Comentario

[LEFT]BETISWEB.com@betisweb 2 hHace 2 horasMás

El equipo Sevillista un año mayor además que han bajado tres jugadores del Alevin A, en el partido ida ganamos 3-2
      [/LEFT]

Comentario

Je y un ca ra jo
        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 17/02/17, 19:42:53.

Comentario

coñe con los niños, me han puesto la piel de gallina. Que grandes son.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
            coñe con los niños, me han puesto la piel de gallina. Que grandes son.
            pues si los ven en directo... puedo decir que he tenido la suerte de ver la ida 3-2 remontada historica y la vuelta, hoy, repaso monumental en la primera parte

Comentario

increible lo que he vuelto a vivir, este equipo es TREM,ENDO

https://twitter.com/betisweb/status/832652961847271424

https://twitter.com/betisweb/status/832651597356240897

https://twitter.com/betisweb/status/832638971402403840

Comentario

Les importan tan poco estos miniderbis que bajaros a jugadores del "A", y para perder contra nuestros campeones.

Enhorabuena a esos locos bajitos

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  pues si los ven en directo... puedo decir que he tenido la suerte de ver la ida 3-2 remontada historica y la vuelta, hoy, repaso monumental en la primera parte
                  Pelu, en la Ida fueron 5-3, Dayron 2, Adri, Pablo y Juàn

Comentario

Enhorabuena a niños y entrenadores, es impresionante y de un mérito realmente brutal ganar dos derbis a niños un año mayores, es realmente épico a estos niveles.

Comentario

Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje
                      Pelu, en la Ida fueron 5-3, Dayron 2, Adri, Pablo y Juàn

Gracias Pepe se me fue la pinza

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Enhorabuena a niños y entrenadores, es impresionante y de un mérito realmente brutal ganar dos derbis a niños un año mayores, es realmente épico a estos niveles.
                        Lu se puede ganar, pero si lo hacen como lo han hecho estos niños.... la primera parte de hoy ha sido TREMENDA.

la segunda han aguantado el acoso y derribo del sevilla como campeones

Comentario

Lu se puede ganar, pero si lo hacen como lo han hecho estos niños.... la primera parte de hoy ha sido TREMENDA.

la segunda han aguantado el acoso y derribo del sevilla como campeones

Dos goles de Pablo, el niño (que es alcoseño según me dijeron) que juega con el B, ¿cómo lo ves? Porque creo que es la primera vez que en f7 se adelanta año a un niño en este club.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Dos goles de Pablo, el niño (que es alcoseño según me dijeron) que juega con el B, ¿cómo lo ves? Porque creo que es la primera vez que en f7 se adelanta año a un niño en este club.
                            tremenda zurda la que tiene, alli estaba betis tv grabando el partido, no tienes perdida los goles sobre todo el primero y el segundo de falta al palo, y una subid apor por banda muy buena, me ha impresionado

Comentario

COMPLETA GALERIA DE FOTOS

https://www.facebook.com/betisweb/photos/?tab=album&album_id=1466344873376121

Comentario

tremenda zurda la que tiene, alli estaba betis tv grabando el partido, no tienes perdida los goles sobre todo el primero y el segundo de falta al palo, y una subid apor por banda muy buena, me ha impresionado
                                Yo no lo he visto, pero entre lo que me dijeron y el hecho de adelantar año obviamente algo tendrá especial en esas edades.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X