https://youtu.be/HKpJ8Rn978Y
Por cierto quitando el quinto gol que es de empujarla, vaya pedazos de definiciones los primeros 4 goles, para ser niños tan pequeños lo hacen de cine, uno recortando y ajustando, otro en carrera colocándola en el hueco, otro en carrera con el interior, otro casi por la escuadra... Y se ve que hacen paredes y juegan rápido muy bien,que continúen así
Tiene un mérito increible ganar al alevin de segundo año sevillista. Hay mucho trabajo ahí de los nuestros.
Por cierto, lo del mister Manolo Martinez empieza a ser muy serio. Sus 2 primeros años fueron con la generacion de los Gavi, Pecelli, Mario, Amaro, etc... y los hizo campeones de liga la temporada pasada con el Alevin A. La temporada anterior fue segundo en su liga con el Alevin B con la misma generación de jugadores quedando empatados a puntos con el Sevilla de segundo año. También ganaron el derbi de casa ese año siendo un año inferiores por 2-0, pero perdieron 7-4 en campo palangana. No ganaron la liga por 1 gol...
Por lo que es la segunda vez en tres años que un equipo entrenado por Manolo Martínez gana a un equipo de un año superior sevillista. Muchísimo mérito. Entrenador de mucho futuro que espero que el club lo ate bien.
Originalmente publicado por rinco-beticoVer Mensaje
Mi enhorabuena a todos los niños y sus técnicos.
Tiene un mérito increible ganar al alevin de segundo año sevillista. Hay mucho trabajo ahí de los nuestros.
Por cierto, lo del mister Manolo Martinez empieza a ser muy serio. Sus 2 primeros años fueron con la generacion de los Gavi, Pecelli, Mario, Amaro, etc... y los hizo campeones de liga la temporada pasada con el Alevin A. La temporada anterior fue segundo en su liga con el Alevin B con la misma generación de jugadores quedando empatados a puntos con el Sevilla de segundo año. También ganaron el derbi de casa ese año siendo un año inferiores por 2-0, pero perdieron 7-4 en campo palangana. No ganaron la liga por 1 gol...
Por lo que es la segunda vez en tres años que un equipo entrenado por Manolo Martínez gana a un equipo de un año superior sevillista. Muchísimo mérito. Entrenador de mucho futuro que espero que el club lo ate bien.
Es la 3º vez compañero que un equipo entrenado por Manuel Martinez gana a un equipo del sevilla un año mayor porque con el Benjamín C le gano 2-3 al benjamín B palangana en la carretera de Utrera.
Impresionante. Sirva para exorcizar a aquellos que dicen que el problema es general. No, las cosas se pueden hacer bien y se les puede ganar y con la grandeza deportiva de estos alevines. Enhorabuena.
Bueno ,abria que felicitar a todos los responsables de futbol 7 de la cantera ,desde el utillero asta el coordinador ,los resultados estos dos ultimos años lo dicen
Buenas...también fui haber el derbi alevin y me gustaron mucho el lateral izquierdo 3, el central 5 y sobre todo el que mas me impresiono fue el delantero número 10 creo que se llama Dayron, recorrió kilómetros no se cansaba ,atacaba ,defendía, creaba peligro al rival en cada ataque del juego ...se movía entre los defensores con una capacidad increíble....digno de un 10 ...enhobuena a los chavales y cuerpos técnico ,por supuesto también a la cordinacion.
Es la 3º vez compañero que un equipo entrenado por Manuel Martinez gana a un equipo del sevilla un año mayor porque con el Benjamín C le gano 2-3 al benjamín B palangana en la carretera de Utrera.
Saludos
Correcto. No me acordaba de esa temporada y por eso la obvie en mi anterior mensaje.
Muy meritorio lo de Manolo Martínez en los años que lleva entrenando en la cantera. Tenemos a un gran entrenador ahí de futuro. Esperemos que el año que viene le den un equipo de fútbol 11.
Comentario