.......................
Corregirme si me equivoco pero creo que eso es opcional, hay equipos que lo juegan con los alevines de ese año y otros con infantiles,de hecho el torneo pasado creo que el Betis lo jugo con los alevines,como también lo hizo el Barcelona,d e hecho Gavi de ese equipo y que nos lo habían "robado" estaba en el equipo ideal del torneo....
.......................
Corregirme si me equivoco pero creo que eso es opcional, hay equipos que lo juegan con los alevines de ese año y otros con infantiles,de hecho el torneo pasado creo que el Betis lo jugo con los alevines,como también lo hizo el Barcelona,d e hecho Gavi de ese equipo y que nos lo habían "robado" estaba en el equipo ideal del torneo....
Ése es el de verano, que juegan alevines de segundo año y lo juegan todos los equipos de primera y algún invitado porque el Athletic no acude. Luego en navidades algunos equipos de esa misma generación (que ya son infantiles) son invitados a otro torneo distinto que siempre juegan en Canarias. El Betis creo que es la segunda vez que va y me parece que se juega a F8.
Ése es el de verano, que juegan alevines de segundo año y lo juegan todos los equipos de primera y algún invitado porque el Athletic no acude. Luego en navidades algunos equipos de esa misma generación (que ya son infantiles) son invitados a otro torneo distinto que siempre juegan en Canarias. El Betis creo que es la segunda vez que va y me parece que se juega a F8.
........
OK,al llamarse también Liga Promisse me ha llevado a esa confusión...estoy seguro que joraga nos sacaría de todas las dudas, a ver si nos lee y entra a aclararnoslo....
La Liga Promise de invierno, la juegan los equipos que quedaron en las primeras 8 posiciones en la Liga de Verano, màs 4 equipos extranjeros invitados por la organización.
Este torneo lleva disputàndose varios años en paises Americanos, este año a vuelto a Las Islas Canarias, anteriormente se disputaba en Arona (Gran Canaria) y este año en Puerto de la Cruz (Tenerife).
Se juega en la modalidad de futbol 7 es un torneo de Alevines, aunque lo juegen equipos Infantiles de 1er año, que hasta el 31 de Diciembre siguen siendo Alevines
Comentario