Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alevin A - 2016-2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Buenas, creo que eres el mejor informado sobre la cantera. Me puede explicar porque en algunas categorías un equipo tiene el A mientras el otro el B o el C y viceversa? Que sentido tiene? Recuerdo que hace poco se les ganó con un equipo de primer año a uno suyo de segundo año (que se notaba una barbaridad la altura para ser un año), hoy es al revés (aunque parece que ellos no han tenido nada que hacer).
    Porque hacen eso? No tendría más sentido A contra A, B contra B...?
    POrque se clasifican los campeones de los 2 grupos para el campeonato de Andalucia y entonces irian un A y un B
    asi en el 1 er grupo va un A y en el 2º va el del otro equipo
    Eso es en 2ª Alevin y en 2ª Benjamin
    en el resto 3ª y 4ª es sorteo imagino, porque ahi no se va a ningun lado solo el prurito de ganar y competir
    ahh pues así ya tiene sentido, muchas gracias. Y si se da el caso de que un equipo B queda delante del A del otro y se ganan los dos grupos? Vas con dos equipos al campeonato de Andalucía? Perdón por mi ignorancia. Un saludo

Comentario

• Re: Alevin A - 2016-2017

https://twitter.com/RBetisCantera/st...90645678931968

Comentario

No solo puede ir uno del equipo A 0 B pero solo uno, no se si me esplico

Comentario

Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
          POrque se clasifican los campeones de los 2 grupos para el campeonato de Andalucia y entonces irian un A y un B
          asi en el 1 er grupo va un A y en el 2º va el del otro equipo
          Eso es en 2ª Alevin y en 2ª Benjamin
          en el resto 3ª y 4ª es sorteo imagino, porque ahi no se va a ningun lado solo el prurito de ganar y competir
          Yo sigo sin entenderlo. Nosotros tenemos a nustroa dos alevines de segundo año en 2°Andaluza y los dos de primer año en 3°, si no me equivoco. ¿Por qué ellos no hacen lo mismo o sólo tienen un equipo de segundo año?.

Comentario

Bueno espero explicarme bien, los de la carretera de utrera no quieren enfrentar a su A con este equipo.
            Ya* el año pasado le ganaron los partidos ( el de la vuelta por 0-4) saliendo Campeon en liga sin perder un solo partido.
            En una liga de segundo año y ellos de primero, además este mismo año en un trofeo en pozo blanco le volvieron a ganar al sevilla A por otros 4,
            pero es que semanas más tarde en Córdoba le volvieron
            a ganar esta vez a su sevilla B por otro 4, llegando a la final del trofeo y ganándole al Real Madrid A, saliendo Campeones en los dos trofeos.
            Que más tienen que demostrar nuestros equipos de la cantera, además estoy seguro que el sábado si hubiesen querido le meten 10 .

Felicidades al equipo y los técnicos este entrenador trabaja muy bien los equipos

����

Comentario

• Pues si pudiendo meterle 10 no se les mete me parece mal, ahí si se puede hay que ir a machacar.
              Cuando ellos pueden machacar bien que lo hacen sea la categoría que sea.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                Yo sigo sin entenderlo. Nosotros tenemos a nustroa dos alevines de segundo año en 2°Andaluza y los dos de primer año en 3°, si no me equivoco. ¿Por qué ellos no hacen lo mismo o sólo tienen un equipo de segundo año?.
                En el Sevilla no se hace nada sin pensarlo, en el sorteo tocaron los dos A en el mismo grupo y los dos B en el otro grupo.

Ellos tenian claro que su equipo A en el mismo grupo que nuestro A, lo tenía muy dificil clasificarse para el Campeonato de Andalucia y juegan con el nombre de Sevilla B con su primer equipo, de esta forma aunque terminen en el grupo como 2do detrás del Alevín B nuestro se clasifican para el Campeonato de Andalucia, porque solamente puede ir un equipo por club, y el Betis renunciaria a su equipo B, para jugarlo con el A.

Y por otra parte sacrifican a su equipo B lo mandan a jugar a 3ra Andaluza a enfrentarse con nuestro Alevín C, para ganar esos dos partidos, pero han chocado en piedra muy dura
                Editado por última vez por joraga; https://www.betisweb.com/foro/member/39732-joraga en 20/11/16, 16:29:57.

Comentario

Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje
                  En el Sevilla no se hace nada sin pensarlo, en el sorteo tocaron los dos A en el mismo grupo y los dos B en el otro grupo.

Ellos tenian claro que su equipo A en el mismo grupo que nuestro A, lo tenía muy dificil clasificarse para el Campeonato de Andalucia y juegan con el nombre de Sevilla B con su primer equipo, de esta forma aunque terminen en el grupo como 2do detrás del Alevín B nuestro se clasifican para el Campeonato de Andalucia, porque solamente puede ir un equipo por club, y el Betis renunciaria a su equipo B, para jugarlo con el A.

Y por otra parte sacrifican a su equipo B lo mandan a jugar a 3ra Andaluza a enfrentarse con nuestro Alevín C, para ganar esos dos partidos, pero han chocado en piedra muy dura
                  Ahora si me ha quedado claro. No sabía que ellos jugaban en 3ra Andaluza con un equipo de 2° año y era lo que me tenía liado. Muchísimas gracias.

Comentario

Comentario

Comentario

Comentario

Ese es el camino. Mi enhorabuena a ese entrenador y a esos niños.

Que verdad ha dicho ese señor entrenador: A cuantos Beticos nos gustaria estar ahi jugando y compitiendo y defendiendo el escudo y ese sentimiento, y sin embargo solo tienen el privilegio de hacerlo unos pocos, pero esos pocos nos representan a todos y con esa actitud nos hacen sentir orgullosos.

Buen trabajo informando de cantera Joraga. Enhorabuena a ti tambien

Comentario

2ª Alevin Gr 1
                            11ª Jda - 17:30h
                            Real Betis Balompié - C D A D Nervión
                            Lider contra 4º clasificado
                            Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 25/11/16, 18:00:31.

Comentario

José Ramirez García ‏@JosPpramirez
                              Cantera Real Betis#2da Andaluza Alevín gpo 1 jda 11 descanso. Alevín A 6-AD.Nervión 0

Comentario

Partido de liga jda 11 descanso.

Real Betis 6-AD.Nervión 0

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X