Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altas y bajas Real Betis Féminas 2016/2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Altas y bajas Real Betis Féminas 2016/2017

Además , yo creo q las chicas se han ganado ya jugar en un campo de mejores condiciones como el 1, aparte de que espero que venga más gente a ver los partidos y pase igual que como el B en cuanto a asistencia.

Comentario

Yo creo que algunas de las jugadoras que vengan a reforzar al equipo deben ser jugadoras con mucho físico y con oficio y experiencia en primera división.

Al menos una central potente y una centrocampista defensiva con mucho físico se me hacen muy necesarias para competir bien en primera división.

Comentario

Con lo que cuesta subir no se me pasa por la cabeza que no se apueste fuerte por reforzar el equipo siguiendo el criterio de Pry, que al fin y al cabo conoce la primera división. Me imagino que se podrá aprender del Huelva por ejemplo.

Comentario

Willy, jugadora con un historial impresionante, sevillana y bética ha dejado el Valencia. ¿Posible fichaje o es picar demasiado alto?

Comentario

Yo creo que por lo q es el Betis y la apuesta q ha hecho hay muchas jugadoras de primera q estarían muy dispuestas a venir al equipo

Comentario

Los refuerzos tienen que ir en casi todas las líneas

Se necesita central, alguna lateral, mediocentro, extremo y delantera

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Willy, jugadora con un historial impresionante, sevillana y bética ha dejado el Valencia. ¿Posible fichaje o es picar demasiado alto?
                En su twitter ha hecho mención muchas veces para apoyar a nuestras chicas. No me extrañaría en absoluto que fiche por nuestro equipo.

Sería una jugadora que aportaría bastante experiencia al equipo. Ha jugado en el Sevilla, Español, Rayo Vallecano, Barcelona y esta última temporada en el Valencia. Además siendo delantera, sería una gran "madrina" para Paula en su primer año en primera.

Sería un refuerzo de lujo para el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                  En su twitter ha hecho mención muchas veces para apoyar a nuestras chicas. No me extrañaría en absoluto que fiche por nuestro equipo.

Sería una jugadora que aportaría bastante experiencia al equipo. Ha jugado en el Sevilla, Español, Rayo Vallecano, Barcelona y esta última temporada en el Valencia. Además siendo delantera, sería una gran "madrina" para Paula en su primer año en primera.

Sería un refuerzo de lujo para el equipo.
                  A mí me han dicho que es extremo diestro.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      A mí me han dicho que es extremo diestro.
                      Pues yo tengo entendido que es delantera.

Buscando he encontrado que puede jugar tanto de delantera como de extremo y de mediapunta: Ana Mª Romero Moreno - Página web oficial Valencia CF
                      Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 12/07/16, 01:39:15.

Comentario

Miriam Rodríguez ‘Kuki’, primer refuerzo del RBB Féminas para esta temporada

Procedente del Club Atlético de Madrid

Miriam Rodríguez posa como nueva jugadora verdiblanca. 15/07/2016 - 15:20 La jugadora Miriam Rodríguez ‘Kuki’ se ha convertido en el primer fichaje del Real Betis Féminas de cara a la primera temporada que el conjunto verdiblanco disputará en la máxima categoría del fútbol español. Con este refuerzo, el conjunto dirigido por María Pry se hace con una polivalente jugadora de ataque que, pese a su juventud, cuenta con una dilatada experiencia.

Miriam Rodríguez (Talavera de la Reina, 1994) comenzó su carrera en el Real Valladolid femenino, equipo con el hizo su debut en Primera División cuando la jugadora tenía tan solo 15 años de edad. Tras militar en el equipo pucelano, ‘Kuki’ pasó a formar parte de la disciplina del Rayo Vallecano Femenino para, en 2012, incorporarse al Club Atlético de Madrid, equipo en el que militó hasta la pasada campaña. Se proclamó campeona de España de selecciones autonómicas sub-15 con Castilla-La Mancha, y ha sido subcampeona de Europa sub-17 con la selección española.

La jugadora mostraba su ilusión tras la oficialización de su fichaje: “Tengo mucha ilusión por jugar y por vestir esta camiseta, ya que desde pequeñita me ha tirado siempre mucho el Betis. Todo el mundo me ha hablado maravillas de este Club y de la entrenadora también. Las expectativas son muy buenas. Puedo aportar muchas cosas al equipo pero creo que lo que más voy a aportar son la ilusión y las ganas de jugar aquí. Voy a dar todo por la camiseta”.

Por su parte, la primera entrenadora del Real Betis Féminas, María Pry, daba sus impresiones acerca del fichaje: “Es la primera jugadora que hemos fichado y a partir de ella iremos cerrando el equipo. Estoy muy contenta porque creo que va a portar muchas cosas al Club y al equipo. Me gustan las jugadoras polivalentes y creo que Miriam es de ese perfil”.

El consejero José María Pagola quiso mostrar su apoyo a la sección femenina del Real Betis Balompié: “Para nosotros es una gran satisfacción. Estamos muy contentos con el éxito que el año pasado tuvo el Betis Féminas gracias al trabajo que María Pry y todas las jugadoras están llevando a cabo”.

Comentario

https://twitter.com/LaLiga/status/718476334729666560

Comentario

Mucha suerte Miriam!

Comentario

Fútbol Femenino
                              La jugadora del Atlético de Madrid compagina el fútbol y la psicología
                              Miriam Rodríguez, la sonrisa más 'cuqui' de la Liga

David Menayo
                              @david_menayo

Actualizado 23/02/2016 12:17 CET

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	587.jpg
Visitas:	1
Size:	83,7 KB
ID:	6465912

Miriam Rodríguez (Talavera de la Reina, 1994) apenas era una niña cuando sus amigas la bautizaron con el apodo de Kuki, mote que le acompaña en el mundo del fútbol. "Siempre he sido bajita [1,60 de estatura] pero resultona y mis amigas decían que era muy cuqui. ¿Coqueta? Soy de las que llego pronto al vestuario para arreglarme con tiempo y salir de buen ver al terreno de juego. Si con eso te contesto...", reflexiona.

Dio sus primeros pasos en el mundo del deporte a lomos de un caballo. Practicaba doma clásica, algo que tuvo que dejar cuando se dio cuenta de que era incompatible con el fútbol. "Siempre me han atraído los balones. Los primeros recuerdos que tengo son de mi madre llevándome a ver los entrenamientos de mi hermano y colarme en el campo para poder pegar patadas a la pelota", asegura.

Comenzó a jugar al fútbol en Talavera, pero su calidad pronto la obligó a hacer las maletas y buscarse la vida fuera de casa Jugó en el Valladolid y el filial del Rayo Vallecano antes de fichar por el Atlético de Madrid en 2012. "Siempre quise jugar en el Atlético de Madrid porque es un club que cuida mucho a la sección femenina. He crecido admirando a Amanda Sampedro y ahora tengo la suerte de tenerla como compañera y capitana. Valoro mucho sus consejos y su ayuda", dice.

Miriam Rodríguez, malabarista del balón.

En su cuarta temporada de rojiblanca -segunda en el primer equipo-, Kuki busca encontrar su sitio en el once de Ángel Villacampa. "Mi puesto natural es el de mediapunta, pero la prioridad es ayudar al equipo como sea", asevera la '19' rojiblanca, que lleva cuatro goles en lo que llevamos de curso. "No es la faceta en la que más destaco, soy más de dar el último pase", subraya.

A la hora de hablar de objetivos, la colchonera es valiente. "Queremos ganar la Liga. El año pasado quedamos segundas y queremos ir un paso más allá. Sabemos que la situación es complicada, pero tenemos equipo para lograrlo. Estamos en un campeonato muy igualado y cualquier rival te puede hacer perder puntos. Afrontamos cada partido como una final", avisa.

Practicante del freestyle en sus ratos libres, Miriam compagina el fútbol con los estudios de Psicología. "Me ayuda a la hora de saber llevar determinadas situaciones y afrontar partidos concretos. Quién sabe si en el futuro pueda dedicarme a la psicología deportiva", barrunta.

Soñadora, impaciente y sincera, Miriam lidera una generación llamada a romper tabúes. "El fútbol no entiende de sexos y las futbolistas podemos ser tan femeninas como cualquier mujer", sentencia.

Fútbol Femenino: Miriam Rodríguez, la sonrisa más 'cuqui' de la Liga | Marca.com
                              (INCLUYE VÍDEO)
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/07/16, 16:55:39.

Comentario

Las reinas del 'freestyle' | Noticias | Liga de Fútbol Profesional 2016

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X