Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores cantera 2016/2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Entrenadores cantera 2016/2017

    Es decir. .... Caro campeón liga regular NO promoción. .....Bornes campeón de Andalucía (el único equipo) No promoción... Los únicos que han ganado algo éste año y no suben de categoría. ......

    Comentario


    • #17
      Re: Entrenadores cantera 2016/2017

      Creo que este año, sinceramente vamos a romper la racha de división de honor, gran entrenador y una pena que no lo acompañe León, era un espectáculo verlos trabajar.

      Comentario


      • #18
        Re: Entrenadores cantera 2016/2017

        Y Tadeo? ??? Es una institución. ....

        Comentario


        • #19
          Re: Entrenadores cantera 2016/2017

          Tadeo sale del club?

          Comentario


          • #20
            Re: Entrenadores cantera 2016/2017

            Chirría mucho que Tadeo no este en la lista. Igual va a desempeñar otro tipo de labor la próxima temporada.

            En cualquier caso, me gusta la lista de entrenadores en líneas generales.

            Comentario


            • #21
              Re: Entrenadores cantera 2016/2017

              Yo no estoy de acuerdo con la lista.
              Los 2 entrenadores que nos han salvado la temporada no suben de categoría. .. y encima y segundos pasan por encima de ellos. ..... esta decisión es cuanto menos poco normal

              Comentario


              • #22
                Re: Entrenadores cantera 2016/2017

                difícil o imposible de entender lo de tadeo, a mi que me lo expliquen

                Comentario


                • #23
                  Re: Entrenadores cantera 2016/2017

                  El año pasado también fue oficial los entrenadores del F11 el día 21 de junio ......

                  Algunas sorpresa como los hasta hora segundos Juan Barco y Fran Sarmiento o lo de Gustavo que Buenaventura lo tenia casi en el ostracismo durante dos años, gran sorpresa que Tadeo no entrene esta temporada.

                  Se confirma lo que os dije el domingo sobre Chano , no tenia que haber venido hace dos años pero bien esta lo que bien acaba.

                  Los entrenadores del F7 se esperan que sean conocidos la semana que viene, no espero grandes sorpresas y no más de un cambio.

                  Comentario


                  • #24
                    Entrenadores cantera 2016/2017

                    Ya han oficializado a los entrenadores para la temporada que viene:

                    Tercera División. Betis B: José Juan Romero Gil.
                    División de Honor. Juvenil A: Pablo del Pino Rabadán.
                    Liga Nacional. Juvenil B: Gustavo Sánchez Herrera,
                    División de Honor. Cadete A: Juan Barco Barragán.
                    Primera Andaluza. Cadete B: Miguel Ángel Caro Salvatierra.
                    Primera Andaluza. Infantil A: Joaquín Bornes Rincón.
                    Segunda Andaluza. Infantil B: Fran Sarmiento Coto.



                    Relación de primeros entrenadores para los equipos de Fútbol-11 de Cantera


                    Muy significativo lo de los equipos juvenilas. Pablo del Pino sigue con su "camada" y le dan el División de Honor, a Gustavo el Liga Nacional y Tadeo desaparece. No se que cargo le otorgarán en el club
                    Editado por última vez por 19dani07; https://www.betisweb.com/foro/member/30240-19dani07 en 22/06/16, 10:59:14.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Entrenadores cantera 2016/2017

                      Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                      El año pasado también fue oficial los entrenadores del F11 el día 21 de junio ......

                      Algunas sorpresa como los hasta hora segundos Juan Barco y Fran Sarmiento o lo de Gustavo que Buenaventura lo tenia casi en el ostracismo durante dos años, gran sorpresa que Tadeo no entrene esta temporada.

                      Se confirma lo que os dije el domingo sobre Chano , no tenia que haber venido hace dos años pero bien esta lo que bien acaba.

                      Los entrenadores del F7 se esperan que sean conocidos la semana que viene, no espero grandes sorpresas y no más de un cambio.
                      Sabes si al final se han creado un segundo prebenjamin y un tercer benjamin como comentó hace tiempo el compañero Joraga?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Entrenadores cantera 2016/2017

                        Yo esperaba a caro en el cadete A pero quién la lleva la entiende. Respecto a los dos equipos juveniles, dos grandisimos entrenadores al frente. Ganas de ver a del pino con un equipo competitivo ya que este año han sacado petróleo con el subcampeonato. GustAvo debe recuperar esa competitividad suya. Auguro un buen año.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Entrenadores cantera 2016/2017

                          Mi reconocimiento a Tadeo, en los ultimos cincos años seguidos, nos ha dado 4 campeonatos de preferente juvenil y uno en liga nacional, hombre de la casa.
                          Está claro que la D. Honor es una triturado de entrenadores: P. Morilla, Gustavo, Ortega ( ultima etapa) Mena, Puentenueva...
                          En referencia a Gustavo me gusta la decisión de verlo de nuevo a entrenar, en cuanto a Pablo del Pino ha quedado segundo a 13 puntos del Sevilla y hay entrenadores con más antiguedad que han demostrado su valía.
                          Lo del infantil B no lo entiendo y lo de Juan Barco es un reto importante. Esperemos que este año los objetivos se consigan, pues este este es el último año de los iluminados del ADN, ya que el balance ha sido irregular.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Entrenadores cantera 2016/2017

                            Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                            Sabes si al final se han creado un segundo prebenjamin y un tercer benjamin como comentó hace tiempo el compañero Joraga?
                            La verdad es que no te puedo decir mucho sobre esto, a ver si nos dice algo Joraga que domina las categorias de los mas peques.

                            Comentario


                            • #29
                              Pues Juan Barco creo que tiene merecidisimo este paso adelante. Es de largo uno de los técnicos más trabajadores de la cantera, por no decir el que más. Ojalá tenga suerte el bueno de Juan.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Entrenadores cantera 2016/2017

                                Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                                La verdad es que no te puedo decir mucho sobre esto, a ver si nos dice algo Joraga que domina las categorias de los mas peques.
                                ........................
                                Según mis noticias en Pre Benjamines quedariamos igual,osea con un equipo, y se crearían dos equipos más en Benjamines para igualarlos con los Alevines...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X