Se están haciendo contratos por más de un año a jugadores que ya no tienen edad para el filial y que en algún caso no tienen pinta de llegar al primer equipo (Kiki, De la Hoz, Juanma y Loren).
Resulta sorprendente, estaría bien que explicaran cuáles son los planes con estos jugadores y el filial en sí. Porque para ascender basta con renovarlos un año, parece que hay algo más en esta política (no sé si apostar por subir y al año que viene tratar de repetir ascenso con un equipo con un buen puñado de "veteranos" a lo Villarreal hace un par de temporadas).
lo de juanma solo se entiende porque ya sabe lo que es rendir en tercera a buen nivel.
este año, por *******, vamos a tener que jugadores sin vistas al primer equipo ya que lo importante (por desgracia) no es tanto el nutrir de jugadores al primer equipo como salir del pozo que es la tercera para un filial.
lo de juanma solo se entiende porque ya sabe lo que es rendir en tercera a buen nivel.
este año, por *******, vamos a tener que jugadores sin vistas al primer equipo ya que lo importante (por desgracia) no es tanto el nutrir de jugadores al primer equipo como salir del pozo que es la tercera para un filial.
Uno por línea me vale, pero es que los tenemos concentrados en el mediocentro y la delantera. A mí un central, un medio y un punta veteranos me valen, pero ya más y encima mal repartidos...
Uno por línea me vale, pero es que los tenemos concentrados en el mediocentro y la delantera. A mí un central, un medio y un punta veteranos me valen, pero ya más y encima mal repartidos...
es la única explicación que se me ha ocurrido a la renovación de juanma.
aunque me temo que esto será el enésimo descalabro del filial, donde no se hacen las cosas bien desde casi trienios y trienios y más trienios.
es la única explicación que se me ha ocurrido a la renovación de juanma.
aunque me temo que esto será el enésimo descalabro del filial, donde no se hacen las cosas bien desde casi trienios y trienios y más trienios.
Es que nos podemos plantar con un once titular en el que cuatro de los seis jugadores por delante de la defensa no sean útiles para el primer equipo. Añádele a eso que Narváez es colombiano y de momento no tiene nacionalidad comunitaria y por tanto tampoco podría jugar si como parece tuviéramos tres extracomunitarios en la primera plantilla.
Aunque Narváez está tramitando lo suyo, eso sí: Narváez con nacionalidad de España | HSB Noticias
Es que nos podemos plantar con un once titular en el que cuatro de los seis jugadores por delante de la defensa no sean útiles para el primer equipo. Añádele a eso que Narváez es colombiano y de momento no tiene nacionalidad comunitaria y por tanto tampoco podría jugar si como parece tuviéramos tres extracomunitarios en la primera plantilla.
Aunque Narváez está tramitando lo suyo, eso sí: Narváez con nacionalidad de España | HSB Noticias
yo no espero demasiado de narvaez, pese al cambio de cara que le dio jjromero.
no lo veo jugador para tercera, aunque suena paradójico.
A mi también me parece un error la renovación de Juanma. Es un jugador que no va a llegar al primer equipo, que no va a poder por edad alternar el primer equipo y el filial y que es un jugador que ya ha dado todo lo que tenía que dar aqui.
En cualquier caso, ojalá que nos ayude durante esta temporada a ascender a Segunda B con sus goles.
Originalmente publicado por rinco-beticoVer Mensaje
Como delantero, yo tampoco espero demasisado de Narvaez.
Pero de mediapunta o de interior por la banda si creo que puede aportar mucho. Y es ahí donde JJ Romero más lo usó la pasada temporada.
el chaval tiene cualidades pero tiene ******* que se le fichara cuando el filial exigía a gritos gol.
que loren y demás después han hecho goles porque jjromero le ha metido mano al equipo...
Contando con que Rafa Navarro no vuelve al filial y que los que suben de DH y Omar salen cedidos, habría 23 jugadores sénior:
Pedro, De la Calzada
Paco, Juanjo
Pozo, José Carlos, Nacho, Ojog
Júnior, Redru
De la Hoz, Blas, Hinojosa, Vachiberadze, Diego, Kiki
Francis, Luis Lara, Ruibal
Loren, Juanma, Narváez, Sergio Navarro
Sigo creyendo que el caso de De la Hoz es de manual para cederlo a un 2ª.
Yo creo que Beka también puede salir cedido. Con el fichaje de Blas más el de Kiki hay un exceso de mediocentros (contando también a Julio que tendrá aún ficha juvenil) alguno tiene que salir y Beka tiene muchas posibilidades creo yo.
A ver este año Narváez. A los delanteros les cuesta más arrancar en sénior que a otras posiciones, cabe ser optimista porque aunque la persiana la tuviera bajadísima cara a puerta quizá mejora y movimientos buenos de desmarque sí que tiene el chaval. Está muy lejos de poder jugar cedido en 2ª y aún más del primer equipo todavía en mi opinión, eso sí.
el chaval tiene cualidades pero tiene ******* que se le fichara cuando el filial exigía a gritos gol.
que loren y demás después han hecho goles porque jjromero le ha metido mano al equipo...
Yo es que no tengo claro si se le fichó como delantero o para jugar en banda o de enganche.
Yo pienso que a Aitor si se le fichó como delantero para acompañar a Loren y Juanma, pero a Narvaez no.
JJ Romero lo vio claro y lo quitó de la delantera para atrasarlo y que rindiera más.
Comentario