Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altas y bajas Betis B 2016/2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Altas y bajas Betis B 2016/2017

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    Loren renueva en el día de hoy por dos temporadas.
    Con esta renovación creo que el no debe seguir, por edad y proyección, es Juanma. Uno de los dos está bien, y creo que mejor que fuera Loren, pero los dos me parece un error.

Comentario

este año, por desgracia, va a tener que haber jugadores que no tenga ni un mínimo de posibilidad de estar en el primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Con esta renovación creo que el no debe seguir, por edad y proyección, es Juanma. Uno de los dos está bien, y creo que mejor que fuera Loren, pero los dos me parece un error.
        Pues creo que Juanma también va a renovar , no se si por dos años como Loren pero al menos si por uno . Veremos que pasa

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Ya sé el tema de que les ofrecen primero las plazas a los de TERCERA,pero,repito el verano es largo y por ejemplo en el grupo IV de 2B hay al menos 3 equipos con gravísimos problemas económicos para seguir en la categoría,es una simple intuición puede que equivocada,aparte de un deseo pero no descarto en absoluto que el B permanezca en 2B
          ¿Cuáles son esos tres equipos? Pa estar al tanto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            este año, por desgracia, va a tener que haber jugadores que no tenga ni un mínimo de posibilidad de estar en el primer equipo.
            Uno por línea vale, pero es que ya tenemos a dos medio y si renueva Juanma serían dos delanteros. Nos plantaríamos con cuatro túios que no pueden subir al primer equipo del centro del campo en adelante, eso es una rémora importantísima para un filial.

Comentario

Buena noticia la renovación de Loren. Se la ha ganado con la segunda vuelta que hizo. JJ Romero ha sacado lo mejor del chaval.

Comentario

Uno por línea vale, pero es que ya tenemos a dos medio y si renueva Juanma serían dos delanteros. Nos plantaríamos con cuatro túios que no pueden subir al primer equipo del centro del campo en adelante, eso es una rémora importantísima para un filial.
                lo sé, pero es que la rémora de tener al filial en tercera te lleva a estas cosas.
                yo espero y deseo que juanma no continúe.
                por cierto, ¿se sabe algo de de la hoz y navarro? para mí los dos únicos jugadores que están a día de hoy para dar un saltito más.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  lo sé, pero es que la rémora de tener al filial en tercera te lleva a estas cosas.
                  yo espero y deseo que juanma no continúe.
                  por cierto, ¿se sabe algo de de la hoz y navarro? para mí los dos únicos jugadores que están a día de hoy para dar un saltito más.
                  DE Rafa navarro dijo el compañero Betis1968 que al filial no volvía, que o se quedaba en el primer equipo o salía cedido. Creo que con De la Hoz habría que hacer lo mismo, pero tiene pinta de que se queda en el filial.

Comentario

DE Rafa navarro dijo el compañero Betis1968 que al filial no volvía, que o se quedaba en el primer equipo o salía cedido. Creo que con De la Hoz habría que hacer lo mismo, pero tiene pinta de que se queda en el filial.
                    con de la hoz tengo cierta predilección, no sé por qué, pero me alegra la vista ver a un medio de corte defensivo con tan buen criterio de balón y alejado de carreritas absurdas.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/06/16, 16:31:41.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      ¿Cuáles son esos tres equipos? Pa estar al tanto.
                      Pues el Recre,Jumilla y Jaén,aunque el primero de ellos no quiero que le pase nada desagradable

Comentario

De La Hoz sería un error jugara en TERCERA ,de hecho yo lo cedía a un SEGUNDA,veo que tiene un potencial tremendo

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          De La Hoz sería un error jugara en TERCERA ,de hecho yo lo cedía a un SEGUNDA,veo que tiene un potencial tremendo
                          En 3ª no va a progresar nada, desde luego. Creo que firmando a un medio defensivo y con el fútbol de Romero jugando Hinojosa, basta y sobra. Incluso quedándonos a Migue Sánchez, que es un chaval en el que no confío mucho. En ki opinión el bueno ahí es Dani Sales, que seguirá siendo juvenil.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/06/16, 16:46:32.

Comentario

Se deberían de ir cedidos tanto Rafa Navarro como De la Hoz a equipos de segunda, que se hagan y vuelvan hechos, el jugar en segunda le ha venido de lujo a un exjugador nuestro como Fausto que ha firmado por Osasuna.

Comentario

Ascienden a 2ªB el Ejido y el Sanluqueño

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X