...........................
Si ese no es el debate,todos sabemos que si el Barca se empeña o el niño se quiere ir a esas edades no se puede hacer nada,la diferencia está en la cantidad de veces que cuecen habas cada uno, ese es el tema...
Y tanto. Hay una cosa que el compañero Lu ha dejado caer más de una vez con la que estoy de acuerdo. El problema no es que las huestes palanganas crezcan en Sevilla y al rededores, que eso está por ver, el problema es que yo hasta ahora jamás vi a tantos niños con equipaciones del Madrid (la mayoría) y el Barca.
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 14/06/16, 01:21:18.
Y tanto. Hay una cosa que el compañero Lu ha dejado caer más de una vez con la que estoy de acuerdo. El problema no es que las huestes palanganas crezcan en Sevilla y al rededores, que eso está por ver, el problema es que yo hasta ahora jamás vi a tantos niños con equipaciones del Madrid (la mayoría) y el Barca.
yo creo que son aspectos diferentes. Una cosa es la venta de camisetas a los aficionados y otra cosa es el negocio que hay montado alrededor de los jugadores de fútbol y las jóvenes promesas. El negocio con los menores de edad es un tema que lleva años ocurriendo, lo que pasa es que ahora llega extremos insoportables. Ya no reclutan a los mejores (como hicieron con Iniesta el Barcelona), sino a los que despuntan. Esto es lo que hay. Muchos no llegarán y acabarán siendo juguetes rotos. De eso se habla poco.
Comentario