Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid quiere a José Juan Romero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Real Madrid quiere a José Juan Romero

    Una vez que el Betis ha encaminado el nuevo proyecto del primer equipo para la próxima temporada, con Miguel Torrecilla y Gustavo Poyet a la cabeza, los dirigentes verdiblancos tienen también ahora la obligación de enderezar el rumbo del filial, que jugará en Tercera tras el descenso consumado hace unos días. Su todavía entrenador, José Juan Romero, termina contrato el 30 de junio y novias no le van a faltar. Sobre todo una muy interesante del Real Madrid, que le tendría en su agenda para la próxima campaña.

    Romero, que se ha ganado el cariño de los aficionados por el fútbol mostrado y a pesar de no lograr el objetivo de la salvación, tiene un buen cartel en el mercado y aún no ha decidido su futuro. La entidad blanca tiene muy buenos informes del entrenador de Gerena, al que ha seguido en varios partidos no sólo de esta temporada, sino también durante su etapa en el equipo de su pueblo, al que dejó el pasado verano a un paso de Segunda B.

    En el Betis están muy contentos con la labor de Romero, como bien han comentado algunos de sus dirigentes en público y en privado, y todo apunta a que habrá una oferta para que continúe en el filial. El técnico, de los pocos en el Betis que han pedido perdón por el descenso, decidirá su futuro en los próximos días.

    El jugoso interés del Real Madrid, y con el apetecible banquillo del Castilla en el aire si no asciende a Segunda, puede hacer saltar las alarmas en el Benito Villamarín. Porque los béticos no están dispuestos a que un técnico que siente los colores y con un gran futuro por delante se marche tras hacer un buen trabajo.

    eldesmarque.com
    Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 10/05/16, 11:52:29.

  • #2
    Re: El Real Madrid quiere a José Juan Romero

    a este si que habría que retenerlo a toda costa.

    Comentario


    • #3
      Re: El Real Madrid quiere a José Juan Romero

      Renueven a este hombre de una vez!

      Comentario


      • #4
        Re: El Real Madrid quiere a José Juan Romero

        Sí ya decía ayer que día que pase sin atarlo día que me pongo mas nervioso lo que me faltaba es que empiecen a salir noticias como estas.

        Comentario


        • #5
          Y serán tan torpes de dejarlo escapar...

          Comentario


          • #6
            Re: El Real Madrid quiere a José Juan Romero

            Noticia sin fundamento alguno

            Comentario


            • #7
              Re: El Real Madrid quiere a José Juan Romero

              No se si será verdad aunque no me extrañaría en absoluto. Los palanganas y el Barça lo han intentado fichar varias veces en los últimos tiempos y el siempre les ha dado largas ya que su ilusión era entrenar en el Betis.

              Esperemos que se le renueve y no se le deje escapar.

              Comentario


              • #8
                Re: El Real Madrid quiere a José Juan Romero


                Se veía venir al 5º/6º partido con el B. No es casual lo que hizo en Gerena y aquí. Lo que sería una tomadura de pelo gorda es que aún no hayan hablado de renovarle, cuando ya debería estar renovado. No quiero pensar que el futuro de Merino se cruce, o se haya cruzado, con la continuidad de JJ. Aunque no me extrañaría, esta no es la parcela de la excelencia.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Real Madrid quiere a José Juan Romero

                  jajajajaja el real madrid para el castilla

                  Ya tuvimos el verano de Ceballos y ahora el de JJ Romero.

                  Ojala se quede, pero que lo quiere el Madrid para el Castilla no se lo cree ni el que ha escrito la noticia
                  Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 10/05/16, 13:09:58.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Real Madrid quiere a José Juan Romero

                    Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                    No se si será verdad aunque no me extrañaría en absoluto. Los palanganas y el Barça lo han intentado fichar varias veces en los últimos tiempos y el siempre les ha dado largas ya que su ilusión era entrenar en el Betis.

                    Esperemos que se le renueve y no se le deje escapar.
                    Pues entonces ningun problema. Que le ofrezcan la renovacion y se quedera, si era lo que el queria pues no creo que haya problema alguno.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Real Madrid quiere a José Juan Romero

                      No sé xq caraho no está renovado ya,será para meter al gran Cañas en su lugar

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Real Madrid quiere a José Juan Romero

                        JJ Romero tiene un potencial tremendo y eso lo saben los clubes

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Real Madrid quiere a José Juan Romero

                          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Pues entonces ningun problema. Que le ofrezcan la renovacion y se quedera, si era lo que el queria pues no creo que haya problema alguno.
                          No debería haber ningún problema para que continue. Ha demostrado en 10 partidos que hubiera salvado con la gorra al filial y jugando a las mil maravillas de haber estado desde el principio.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Real Madrid quiere a José Juan Romero

                            En el Correo de Andalucia pone que JJ sigue 100% seguro en el filial para el año que viene. Esperemos que sea verdad porque la mejora del filial en los ultimos meses ha sido muy grande

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Real Madrid quiere a José Juan Romero

                              aqui habla de merino

                              Declaraciones de Miguel Torrecilla en Radio Betis

                              El nuevo director deportivo del Real Betis, Miguel Torrecilla, ha hablado de la actualidad del conjunto verdiblanco para la radio oficial del club, escucha el audio al completo.

                              [CENTER]
                              Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
                              Betisweb TV Móvil


                              http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post4182022
                              [/CENTER]

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X