Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 37 - UD Almería B - Betis B - Sábado a las 18:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jornada 37 - UD Almería B - Betis B - Sábado a las 18:00 Hrs

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
    Buen resumen Gatusso,solo una objeción,al descanso ganabamos 0-3,el 1-3 llegó después del descanso
    No me acuerdo ya.

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
      me extraña que no echen mañana por betis tv
      Eso, no han dicho nada, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        ¿Hay lista de convocados?
        Pues fijate las horas que son y aún me falta una pieza del puzzle , con lo fácil que esta mañana la publicarán en los medios oficiales.

Te puedo confirmar que la convocatoria la componen 17 futbolistas porque Cesar de la Hoz esta tocado y es duda, te puedo decir que respecto a a la semana que viene va convocado el mediocentro juvenil Migue , el lateral Juanjo y el extremo Francis, , que salen Hinojosa y Beka ( este por enfermedad) y la duda que tengo es el portero que axompaña a De La Calzada a Almería , a Pedro se le salío un dedo en Marbella y creo que es baja por lo que ha podido ser convocado el juvenil Valles.

Dicho lo cuál los 17 convocados son :,Ángel de la Calzada, Valles , Rafa ,Junior,Pozo,José Carlos,Juanjo,Madrigal,Fabiàn, Aitor,De la Hoz,Francis,Diego,Narvaéz,Juanma,Loren y Migue
        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 07/05/16, 12:53:46.

Comentario

¿Se podrá ver por alguna parte?

Romero ha hecho que tenga auténticas ganas de ver al filial como equipo, la verdad.

Comentario

La no convocatoria de David si es por decisión técnica,me parece muy fuerte. Que sea el, el único señalado del partido del domingo es de traca. Cuando jugó fuera de su sitio y tanto JJ como su segundo lo tenían mareado, ya que cada uno le daba instrucciones totalmente distintas. Porque el partidito de Fabian es para verlo, segunda parte nula perdiendo balones y pases al contrario. Que injusto llega a ser el fútbol tsss

Comentario

El colegiado de este decisivo partido es el ilicitano Victor Rives Leal, nacido el 21-04-1983.
              Es su cuarta temporada en la categoria en la que ha sacado 294 amarillas, algo mas de 6 por partidos y 22 rojas, casi media tarjeta por encuentro
              Al Betis B le ha dirigido 2 partidos, los dos fuera de casa, los dos empates y los dos en su primera temporada en 2ª B
              Temp 12-13 Jda 37
              Betis B -1-Arroyo -1, el gol betico lo marcó Ruben Cardenas, que por cierto es el único que marcó con nosotros. Sólo queda Pedro de aquel partido, aunque estuvo en el banquillo.
              Amonestó aquel día a Bernabé, Caro, Manu Palancar, Ariday y Ruben Cardenas

Temp 12-13 Jda 28
              Albacete - 1- Betis B -1, el gol fue obra de Eneko Eizmendi que actualmente milita en el Real unión de Irún, tambien de 2ª B
              Sacó 3 amarillas a los locales y a nosotros 6 con dos dobles amarillas incluidas
              Fausto Tienza y Eneko Eizmendi vieron en el 88 y 89 la roja por la doble admonitoria.
              Las otras dos la vieron Antonio Ayala e Isaac Carcelen

Al Almería B, al estar más cerca la comunidad valenciana le ha dirigido en 4 ocasiones, con 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas
              Temp 12-13 Jda -14-Cartagena -2- Almeria B-2 ( 4 amarillas para los departamentales y 3 para los andaluces)

Temp 12-13 Jda - 31 Almeria B -3 - San Roque -2. (Sólo le sacó 3 a los visitantes, ninguna a los de casa)

Temp 13-14 Jda - 4 Almeria B -1- At Sanluqueño - 4. (2 amonestaciones a los locales y 5 a los gaditanos)

Temp 14-15 Jda - 15 La Roda -1 - Almeria B -0 ( 5 amarillas a los locales y a los visitantes 3 , dos de ellas a Selfa, jugador que sigue en el Almería y que en el 85 abandonó el campo por la doble amonestación

Ahora lo que hace falta que hoy se rompa el maleficio con este colegiado y con ese terreno, ya que no hemos ganado nunca.
              Pero la esperanza es verde, como nuestro color predominante
              Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 07/05/16, 10:47:32.

Comentario

¿Seguimos sin noticias de si podremos ver el partido vía BetisTV no? Aunque siendo un desplazamiento tan largo me extraña...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Yo no vi el partido, pero sí vi el del Linares. Y sin ver el partido esa remontada...

Romero debe tener claro cuanto antes que igual que el gerena era "el Gerana de Romero" porque él lo fundó y lo llevó a altas cotas y sí era "su" equipo, un equipo "de autor", en el betis eso se acabó. El filial no es "el filial de José Juan", es el filial del Betis. Romero debe aprender como entrenador, para eso además está en el filial. Tiene una pinta estupenda, lo que ha hecho con este filial es de entrenador currante y bueno de verdad, pero debe empezar a funcionar como "Romero el entrenador del Betis" y no como "Romero el creador del Gerena" porque el Betis no es el su Gerena.

No sé si me explico.
                  Lo has repetido 4 veces así que te lo damos por explicado, sí.

(No está Quo y alguien tenía que decirlo.)

Comentario

Se podrá ver por Betis tv?

Comentario

¿Tan mal lo hizo Hinojosa contra el Marbella?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Como el Linares no sé, por no lo seguí el partido. Sí, por no saber aguantar el marcador. Para mí, fallo de JJ por no saber cerrar el partido.

Mucho no, pero cuando cogían las contras, hacían daño... Con el paso de los minutos, en la segunda parte, el Betis cada vez llegaba menos y el Algeciras le metía más intensidad, hasta que nos empataron. El fallo de oportunidades claras pro parte de nosotros, y la intensidad y fe que puso el Algeciras, nos mató.
                        Con la tontería del Algeciras, he repetido hasta la saciedad Algeciras, cuando era el Marbella...

Vaya lapsus.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                          Se podrá ver por Betis tv?
                          No

Comentario

Once del Betis B: De la Calzada, Rafa Navarro, Junior, Pozo, De la Hoz, José Carlos, Juanma, Fabián, Aitor, Narváez y Loren #VamosBetisB

Comentario

Radio Betis no da el partido por motivos técnicos.

Comentario

Originalmente publicado por Beticense Ver Mensaje
                                Radio Betis no da el partido por motivos técnicos.
                                Arsa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X