Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señor presidente sea valiente y tome decisiones en cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Señor presidente sea valiente y tome decisiones en cantera

Iván Cortés es el delantero del Mosquito que pertenece al Betis pero no puede..... jugar.

ivan-cortes-c6wpbbpxqaayyqw.jpgClic en la imagen para ver su versión completa.

Alucinante , lo último que faltaba , otra de estos ineptos de Buenaventura y sus amigos , a ver como lo digo porque es ..ojú

Resulta que como ya se informó en estas páginas se ficha al chico para que juegue en el juvenil B para sustituir en este equipo a Matheus que pasó al Calavera . Hasta aquí todo normal pero cuando los grandes dirigentes de cantera van a inscribir al chaval resulta que ya se ha acabado el plazo, tienen al chico entrenando con el DH pero hasta la temporada que viene no podrá jugar.

Otra más de don Buenaventura y sus amigos

Leer más en: http://www.betisweb.com/cantera-9/li...#ixzz4eMOlk7Oo
    Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Lamentable y vergonzoso

Comentario

Manuel Manquepierda‏ @betis1968 3 minHace 3 minutos
      Más

Aunque no hay nada definitivo los rumores a día de hoy apuntan a que el #Betis va a renovar a Buenaventura como director de #CanteraBetis

No hay más pregunta señoria.

Por cierto Don Buenaventura esta peleado con don Piriz y don Piriz esta manejando no quedarse fuera, esta moviendo sus hilos con un miembro del primer equipo que es su compadre. Para que usted vea Don Buenaventura que no consigue taparme la boca por mucho que lo lleve intentando tres años, y usted Don Piriz aunque me bloquee en twitter ya ve , saludos para ambos, ya otro día cuento los motivos de esa pelea de los ya ex amigos.
      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 23/04/17, 00:37:15.

Comentario

Seguimos agrandando la excelencia

Comentario

Señor presidente sea valiente y tome decisiones en cantera

No me lo puedo creer... asi un club no crece en la vida.
          Madre mia, Don Haro....madre mia...

Comentario

Un año se cumple hoy de este articulo y lo único que cambia en cantera son los consejeros encargados de cantera, es decir ná.

Comentario

¿Exactamente cuál es el problema de Buenaventura?

Pregunto sin saber nada y desde fuera, porque leo que se despotrica contra él pero no sé en qué influye o deja de influir para que se le tenga tanto "aprecio"

Comentario

Después de tres años decir que no se sabe porque se pida la salida de Buenaventura es ......... mejor no lo califico ni tampoco voy a repetir lo ya sabido y repetido mil veces, a quién le interese que busque por este foro de cantera.

Comentario

Es inaceptable que continue no hay motivo alguno, el eterno rival en las categorias importantes nos ha dado un meneo salvo en juvenil.C, su filial nos saca 2 categorias el division de honor por delante aun jugando youth league, el liga nacional unos 20 puntos por abajo( lo de no hacerle el pasillo es un claro sintoma de empequeñicimiento) el juvenil c muy bien y en cadete A, tambien por encima.
                  Editado por última vez por valores; https://www.betisweb.com/foro/member/100397-valores en 09/05/17, 23:45:08.

Comentario

Manuel Manquepierda‏ @betis1968 Hace 4 minutos

Aunque no lo puedo confirmar al 100 % parece ser que Miguel Valenzuela ha estado en Mallorca viendo al #BetisDH , seguiremos informando....
                    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 13/05/17, 13:49:39.

Comentario

Pues esperaremos esa información con los dedos cruzados

Comentario

Ojalá vuelva don Miguel Valenzuela. Pero, claro, con la caña que ha metido a ABA y sus *******s desde Radio Sevilla... lo dudo mucho.

Comentario

Valenzuela, Gordillo y Sergio León.
                          vaya mix bueno.

Comentario

Yo prefiero alguien de fuera , sin amigos por aquí, que no sea bético pero con experiencia en trabajar en canteras.

Prefiero mirar al futuro sin mirar tanto al pasado aunque si hubiera un nuevo director de cantera ( sea quién sea) habrá que dejarlo trabajar unos meses antes de criticar nada

Comentario

Lo mejor que le puede pasar a la cantera es que Serra Ferrer la estructure similarmente al estilo del FC Barcelona, de la que tiene plena información sobre su funcionamiento al haber trabajado allí, a ver si dentro de diez-quince años sacamos jugadores de primerísimo nivel, para competir en el primer equipo y por que no, traspasarlos ante ofertas fuera de mercado.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                                Yo prefiero alguien de fuera , sin amigos por aquí, que no sea bético pero con experiencia en trabajar en canteras.

Prefiero mirar al futuro sin mirar tanto al pasado aunque si hubiera un nuevo director de cantera ( sea quién sea) habrá que dejarlo trabajar unos meses antes de criticar nada
                                Aunque yo tengo mejor opinión de su trabajo en cantera que la mayoría del foro, a mi tampoco me gustaría la vuelta de Valenzuela, creo que el cupo de viejas glorias de vuelta ya se ha cubierto con Serra.

Pero la clave la ha dado usted, si viene alguien nuevo hay que dejarlo trabajar. En fin, estaremos pendientes a sus noticias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X