Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 36 - Marbella FC - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jornada 36 - Marbella FC - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

Originalmente publicado por Unamuno1935 Ver Mensaje
    Vaya como esta quedando Merino retratado, hay algo que no entiendo:

1. O Merino era nefasto para los chavales.

2. O JJ Romero tiene una varita mágica y teníamos un buen equipo.

3. O le estamos pagando la nómina a los chicos del Marbella.

El cambio ha sido radical, demasiado radical.
    No es solo hoy. Si fuera eso, también habríamos pagado muchas otras nóminas.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      que de tiempo perdido con Merino, dios mio de mi vida
      Y la de veces que hemos dicho que este debería ser nuestro entrenador. Pero nada, por lo visto estábamos equivocados, jejejeje.

Vamos yo sigo diciendo, que este en el primer equipo lo peta..

Ahhh!, y este si que es bético con carnet desde chiquitito.

Comentario

A este ritmo ya me veo la próxima convocatoria de Merino: Aitor, De la Hoz, Loren, Fabián...

Comentario

Que pena si este equipo acaba descendiendo,el que mejor juega en 2B,seguro y mas pena me da TENER UN CONSEJO DE ADMON que no tiene ni put.a idea de futbol,salvo Miguel Cuellar,claro,que en vez de cesar a Melino por dejar en TERCERA casi al B lo premian con el primer equipo,ver para creer

Comentario

Como vamos?

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Y la de veces que hemos dicho que este debería ser nuestro entrenador. Pero nada, por lo visto estábamos equivocados, jejejeje.

Vamos yo sigo diciendo, que este en el primer equipo lo peta..

Ahhh!, y este si que es bético con carnet desde chiquitito.
              despacio, llegará.
              pero hay que ir a por un entrenador de este perfil, nada de amarrateguis-resultadistas.
              el betis tiene que sentar unas bases deportivamente y que el entrenador del filial y el primer equipo respeten un estilo de juego que haga que los jugadores no se choquen al subir.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                No es solo hoy. Si fuera eso, también habríamos pagado muchas otras nóminas.
                Te entiendo, pero es que entonces Merino era nefasto y esta quedando como el culo. Miedo me da que convoque a Fabián los próximos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                  Como vamos?
                  0-3,goles de Aitor,Loren y De La Hoz ;)

Comentario

Estará viendo el partido el inepto Melino?. Seguramente no, estará preparando la táctica a emplear contra el Eibar. Por lo menos espero y estoy seguro que sí lo estará viendo Haro. Espero que si por desgracia la salvación del B fuera imposible, le devuelva la dignidad al primer equipo largando al bulto que tenemos y le de un premio a JJ, que sí se lo merece, y no el que le dio al impresentable de la Línea.

Comentario

Bueno, bonito y barato.

Características que exige Haro y que coincide plenamente con JJ

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                        Como vamos?
                        Como el nuevo avión reactor !!!

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          despacio, llegará.
                          pero hay que ir a por un entrenador de este perfil, nada de amarrateguis-resultadistas.
                          el betis tiene que sentar unas bases deportivamente y que el entrenador del filial y el primer equipo respeten un estilo de juego que haga que los jugadores no se choquen al subir.
                          ¿Serra qué te parecía? ¿un amarrategui o resultadista? ¿te gustaba el juego del Betis con Serra? ¿te gustaría un entrenador similar viendo el nivel de la plantilla?

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                            Me dices qué página es esa? Gracias
                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            despacio, llegará.
                            Yo lo que quiero es victorias, las formas es lo de menos.

¡GRANDE SIMEONE!

Comentario

Que coraje y enfado tengo con los miopes del Consejo con lo que era un clamor que Melino era nocivo para el B,espero esté viendo el partido y estará rabiando,fijo

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                ¿Serra qué te parecía? ¿un amarrategui o resultadista? ¿te gustaba el juego del Betis con Serra? ¿te gustaría un entrenador similar viendo el nivel de la plantilla?
                                serra es un fenómeno.
                                un entrenador con un trabajo táctico y disciplinario fantástico.
                                no entiendo que tiene que ver serra aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X