Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 36 - Marbella FC - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jornada 36 - Marbella FC - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

    Dadle mil euros a cada jugador del marbella la semana que viene , que juegan en villanueva .
    Si pierden hoy , sino no hace falta, estamos en Tercera

    Comentario


    • Re: Jornada 36 - Marbella FC - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

      Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
      para cuando seremos un club que pueda celebrar un 1-4 sin problemas? Buenaventura dimisión. Mucho ánimo a los chavales y al entrenador porque vaya tela lo de hoy.
      Buenaventura no, Macià era el máximo culpable de todo. Y algunos se lo han creído.

      Comentario


      • Re: Jornada 36 - Marbella FC - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

        Grande Romero, una pena que juegue los partidos sin portero

        Comentario


        • Re: Jornada 36 - Marbella FC - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          alcalá perdona, quería decir alcalá.
          Primero estuvo cedido en el Coria, luego firmó con el Alcalá, y lo fichamos nosotros esa misma temporada en el mercado de invierno.

          Comentario


          • Re: Jornada 36 - Marbella FC - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Este club no hace más que darnos alegrías.
            a mi me está empezando a dar alergias...

            Comentario


            • Re: Jornada 36 - Marbella FC - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Buenaventura no, Macià era el máximo culpable de todo. Y algunos se lo han creído.
              Yo sólo pido la misma vara de medir en todas las parcelas. Maciá está fuera mientras que la gestión de otros parece excelente con el filial ya en tercera.

              Comentario


              • Re: Jornada 36 - Marbella FC - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

                Hay que aprender a cerrar los partidos para que no se te quede cara de gi... habrá que esperar un milagro para jugar la promoción aunque sea por agarrarse a algo

                Comentario


                • Re: Jornada 36 - Marbella FC - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

                  Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Primero estuvo cedido en el Coria, luego firmó con el Alcalá, y lo fichamos nosotros esa misma temporada en el mercado de invierno.
                  sí, pero me refería a cuando lo repescamos del alcalá tras los buenos números que estaba teniendo allí.
                  para mí tiene que salir el año que viene aunque en tercera pueda ser muy útil.

                  Comentario


                  • Re: Jornada 36 - Marbella FC - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

                    A tercera,ya le están echando la tierra por encima a esto también.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/05/16, 13:36:06.

                    Comentario


                    • Declaraciones de José Juan Romero tras el empate en Marbella

                      Acabo de subir el siguiente audio:
                      Declaraciones de José Juan Romero tras el empate en Marbella

                      Declaraciones de José Juan Romero tras el empate en Marbella a cuatros goles.

                      Puedes verlo en el primer post

                      Comentario


                      • Re: Jornada 36 - Marbella FC - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

                        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        Me han recomendado la papiroflexia. Da menos disgustos.
                        Yo me pillo unos cabreos cuando no me sale la grulla...

                        Comentario


                        • Re: Jornada 36 - Marbella FC - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          sí, pero me refería a cuando lo repescamos del alcalá tras los buenos números que estaba teniendo allí.
                          para mí tiene que salir el año que viene aunque en tercera pueda ser muy útil.
                          Tiene que salir el año que viene aunque nos mantengamos en 2B.

                          Comentario


                          • Re: Jornada 36 - Marbella FC - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

                            Ya lo dije la semana pasada este equipo tiene futbol pero muy muy muy blandito en defensa y con un portero, ojo por lo poco que le he visto muy regulero

                            Comentario


                            • Re: Jornada 36 - Marbella FC - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              las dos que ha tenido fabian por chupon
                              Y las de Juanma. Si es que le han podido meter 8 goles.
                              Igual que con Merino que no sabían ni donde estaba la portería contraria.

                              Comentario


                              • Re: Jornada 36 - Marbella FC - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

                                Que este equipo se vaya a tercera es de juzgado de guardia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X