Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 36 - Marbella FC - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jornada 36 - Marbella FC - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

    Y los incompetentes del club serán capaces de devolver a JJ Romero para darle de nuevo el equipo a los béticos Merino y Capi.

    Comentario


    • Re: Jornada 36 - Marbella FC - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Y Macià, el defenestrado por muchos Macià, quería traerlo antes
      Sobre eso he escuchado varias teorías.

      Por un lado que Maciá lo quería y por otro que propuso a Cañas.

      No sé quién sería el que quería a JJ Romero, bueno sí tengo claro que Haro lo quería, porque sino no estaría entrenando en el Betis ahora.

      Comentario


      • Re: Jornada 36 - Marbella FC - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

        que de tiempo perdido con Merino, dios mio de mi vida

        Comentario


        • Re: Jornada 36 - Marbella FC - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Creo que de va a repetir el resultado de Algeciras, como juegan los chavales y que vergüenza de Consejo no darle antes el equipo a JJ Romero
          Se puede interpretar vergüenza no habérselo dado antes, o un enorme acierto habérselo dado. Prefiero el vaso medio lleno. Lo cierto es que este equipo se ha convertido en un espectáculo

          Comentario


          • Re: Jornada 36 - Marbella FC - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

            Ahora duele aun más la ausencia de Fabián en el partido contra el FC Palangana Atlético

            Comentario


            • Y digo yo Esta tarde que resultados nos interesan para tener alguna posibilidad aunque sea de promoción?

              Comentario


              • Re: Jornada 36 - Marbella FC - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

                Entonces para que me quede claro la culpa de la situacion del Betis B es de Merino o Macia?
                No sera de los que renovaron a Merino un dia antes de que entrase Macia?
                Y Buenaventura como queda en toda esta situacion?
                Preguntas que luego nadie de la directiva sabra contestarlas...

                Comentario


                • Re: Jornada 36 - Marbella FC - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

                  Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                  Vaya cambio ha dado Loren, lleva más goles desde que está JJ Romero que en todas las jornadas anteriores, ya lleva 12
                  Es lo que significa tener un buen entrenador, que sin tener un Rubén Castro jugadores de menos nivel te dan bastante más que si lo pones por poner a ratito y sin confiar en ellos.

                  Comentario


                  • Re: Jornada 36 - Marbella FC - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

                    Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                    Se puede interpretar vergüenza no habérselo dado antes, o un enorme acierto habérselo dado. Prefiero el vaso medio lleno. Lo cierto es que este equipo se ha convertido en un espectáculo
                    La gestion de renovar a Merino dos años mas el dia antes de entrar Macia fue nefasta. El tiempo ha puesto a cada uno en su sitio.

                    Comentario


                    • Re: Jornada 36 - Marbella FC - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

                      Vaya como esta quedando Merino retratado, hay algo que no entiendo:

                      1. O Merino era nefasto para los chavales.

                      2. O JJ Romero tiene una varita mágica y teníamos un buen equipo.

                      3. O le estamos pagando la nómina a los chicos del Marbella.

                      El cambio ha sido radical, demasiado radical.

                      Comentario


                      • Re: Jornada 36 - Marbella FC - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

                        Como nos quedemos a falta de 1 o 2 puntos, mi poca simpatía se convertirá en odio eterno a Melino por quitar a Fabián del derby chico.

                        Comentario


                        • Re: Jornada 36 - Marbella FC - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

                          Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                          Ahora duele aun más la ausencia de Fabián en el partido contra el FC Palangana Atlético
                          Solo por su maldad o incompetencia, que no lo sé, Merino jamás ddebería tener ningún cargo en el Betis. Queremos buenos profesionales, los mejores en cada área y Merino ha quedado retratadísimo.

                          Comentario


                          • Jornada 36 - Marbella FC - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

                            Que manera de jugar al fútbol. Que criterio tienen los chavales tocando la pelota. Que co.jones e intensidad le echan. Que orgullo de equipo.

                            El fútbol, como la vida, es para los valientes y JJ Romero lo es. Gracias por devolvernos la ilusión aunque bajemos.

                            Comentario


                            • Re: Jornada 36 - Marbella FC - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

                              Es el primer partido que veo del filial este año y no me puedo explicar como ******* están en la posición que están.

                              Lo que me hace pensar que si tanto el filial como el primer equipo hubiesen estado desde el principio entrenados por gente preparada, la temporada podría haber sido muchísimo mejor para los dos equipos.

                              Comentario


                              • Re: Jornada 36 - Marbella FC - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

                                Merino es capaz de convocar a Fabián los dos próximos partidos. Quiero acabar lo que empezó.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X