Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 24 - Granada CFF - Betis Femenino - Domingo a las 12:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jornada 24 - Granada CFF - Betis Femenino - Domingo a las 12:00 Hrs

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Yo no quiero un equipo de las islas. Y no por su nivel de juego, sino por otras cosas que no me fio nada. Ojalá solo haya uno y caiga en el otro grupo de 4.

Es muy difícil decir cual es mejor o peor, porque es que no lo hemos visto, pero por ejemplo Madrid siempre es fuerte y repite playoff. El Olivo también le pasó algo parecido a nosotros, se quedó a punto de ascender contra el Oiartzun. El Lorca es nuevo en esta fase de ascenso, Logroño y Seagull también. El Mulier si se clasifica como mejor segundo sería un sorpresón porque es un recien ascendido, el Femarguín canario si se clasifica es un clásico que siempre está ahí.

Por el nivel de los grupos yo evitaría a Madrid, Seagull y por circunstancias externas y viaje, Femarguín o Tacuense.
    A mi tampoco me gustan los equipos canarios por lo que comentas, este año se rumorea que el mejor segundo no saldrá de las islas y creo que estará ente el Granada y Mulier.
    Personalmente me gustaría que nos tocará el Spa si finalmente supera al Lorca, ya nos enfrentamos el año pasado y resultó ser muy flojito. En cuanto a evitar persolnalmente no me gustaría el Logroño creo que con el Real Betis son los favoritos.

Comentario

Se sabe algo de la portera Miriam?

He visto una foto suya de hoy en la cama de un hospital

Comentario

Comentario

Y otro más, éste de la cuenta oficial del equipo

Comentario

Jornada 24 - Granada - Betis Femenino

Acabo de subir el siguiente video:
            Jornada 24 - Granada - Betis Femenino

Resumen de la victoria por 0-1 del Betis femenino ante el Granada y que le sirvió para ser campeonas de liga 2015/2016

Video de cortesia de "Esta es tu grada".

Puedes verlo en el primer post

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X