Como se le ha visto el plumero al dúo Merino-Capi. Ay, pillinis como habéis quitado a Fabián de en medio. Pero no preocuparos que yo estoy con vosotros, sois tela, tela de béticos, vamos, béticos, béticos, béticos, béticos, béticos, béticos. Iros a Chu-Parla.
El mosqueo que tengo, es menúo.
Cómo tu dijiste ayer no nos olvidemos del suavón de Capi el del hermano de René y el temita oscuro de los representados por éste,eso sí,es mu bético.
Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 24/04/16, 13:40:22.
Re: Betis B - Sevilla Atco. Domingo 24/04, 11 horas en la cd Luis del Sol
Originalmente publicado por BobbygolsurVer Mensaje
Hay opciones reales de que el B se salve ?
Es muy difícil, pero hay opciones.
En primer lugar tendrían que perder hoy Villanovense y Jumilla. Como máximo empatar. Pero si ganan el asunto estaría casi simposible. Sus partidos son:
Villanovense - Granada B
Algeciras - Villanovense
Villanovense - Marbella
Betis B - Villanovense
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Más bien soy una persona pesimista, pero simulando los resultados y clasificación en una web me sale que nos podremos salvar con 43, pero claro, de ilusión vive la gente xD
Es una pena porque se ha merecido ganar, entre José carlos y Pedro se nos ha ido el partido.
Qué gusto ver jugar al filial así, con Romero no ya desde el principio sino desde que Merino sube al primer equipo, nos hubiéramos salvado, es impresionante lo que este hombre ha logrado hacer en plena temporada y con un equipo hundido, está superando todas las expectativas posibles y espero que a nadie se le pase por la cabeza otra cosa que no sea que siga al frente del filial el año que viene.
Partidazo de los laterales (sobre todo Júnior, qué progresión lleva este chaval este año, creo que se ha ganado hasta hacer la pretemporada con los mayores) y algo perdidillo Beka, parece que juega mejor con dos medios por detrás y no en el 4-1-4-1 de hoy. José Carlos lleva una temporada absolutamente horrenda, necesita que termine y empezar de cero el año que viene. Yo nunca he sido de los que le ven mucha proyección, pero desde luego que tan malo como está siendo este año no es. Pedro desde que subió a sénior está en el mejor de los casos "casteando" y en mi opinión haciéndolo mal en general. Y creo que negarlo es igual de absurdo que negar que la proyección que traía de juveniles era impresionante y que hay que esperarlo. pero esperarlo firmando a un portero para que como mínimo le dsicuta la titularidad el año que viene, no olvidemos que es el tercer portero del Betis.
Por desgracia no creo que nos salvemos, pero desde luego que no será culpa de Romero, es el único no responsable de tamaño desbarajuste.
Comentario