Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis B - Sevilla Atco. Domingo 24/04, 11 horas en la cd Luis del Sol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis B - Sevilla Atco. Domingo 24/04, 11 horas en la cd Luis del Sol

Ni se lo creen el satlvque se llevan un punto hoy de aquí. Hemos hecho un muy buen partido contra esta gente, que son de los que más juegan dd la categoría, algo aturullados por el ansía de ganar, pero hemos sido mejores. Es una pena que haya llegsdo JJ tan avanzada la temporada. Esperemos no ahogarnos en la orilla.

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
      convocar hoy a fabian para que igual ni juegue o si lo hace sea minitos irrelevantes...para mi roza la mala fe.
      hay q ser o sub_normal o haberlo hecho a mala idea.
      ¿Si no es mala fe, que es? De todas formas la calidad termina abriéndose paso y Jose Juán la tiene a raudales.

Comentario

Puede que Merino consiga un récord hoy.
        El primer entrenador del Real Betis en perder dos derbis el mismo día.
        Este empate es igual que una derrota, y con Fabián otro partido habríamos visto.
        Enhorabuena Merino.
        Editado por última vez por Sir Arthur; https://www.betisweb.com/foro/member/7157-sir-arthur en 24/04/16, 13:20:17.

Comentario

Que digo yo, que Mel en vez de irse de erasmus a la academia Wenger, podría apuntarse en la academia JJ Romero y de camino llevarse a Marino.

Visto lo que se está viendo, es de traca que el equipo esté en descenso. Un día más, gracias JJ. Romero por demostrar que no estábamos equivocado.

Comentario

• Betis B - Sevilla Atco. Domingo 24/04, 11 horas en la cd Luis del Sol

Pedro será bueno pero lo veo con unos nervios...
            Espero que me equivoque pero se me da un aire a Casto

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Visto lo visto, ganando los 3 últimos partidos que quedan tenemos muchas posiblidades de salvarnos, porque hay muchos duelos directos y con la gente de arriba
              Merino no te lea, convocará a Fabian, aunque no juque hoy, contra el Barza.

Comentario

Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
                ¿Si no es mala fe, que es? De todas formas la calidad termina abriéndose paso y Jose Juán la tiene a raudales.
                Yo espero que continúe en el equipo la próxima temporada aún en caso de descenso.

Comentario

Era el partido más difícil de los que nos quedaban, a buscar los 3 puntos la semana que viene con el Marbella y engancharnos definitivamente

Comentario

Originalmente publicado por rammsteinraul Ver Mensaje
                    Pedro será bueno pero lo veo con unos nervios...
                    Espero que me equivoque pero se me da un aire a Casto
                    Adrián era muy parecido cuando jugaba en el B. Una planta tremenda pero muy fallón, inseguro y un sin-sangre. Yo lo criticaba tela, pero mira por donde explosionó a los 27 años, de rebote y donde está.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                      Ni se lo creen el satlvque se llevan un punto hoy de aquí. Hemos hecho un muy buen partido contra esta gente, que son de los que más juegan dd la categoría, algo aturullados por el ansía de ganar, pero hemos sido mejores. Es una pena que haya llegsdo JJ tan avanzada la temporada. Esperemos no ahogarnos en la orilla.
                      Merino ve al equipo y no lo reconoce, vamos, ni los que nos hemos tragado toda su etapa. Pero que va, la cosa no era cuestión de entrenador.

Que pena si nos vamos a tercera, por culpa de todos los chuflas que manejan a este Betis de amigotes y de enchufes.
                      Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 24/04/16, 13:27:42.

Comentario

El lavado de cara al equipo es hasta sonrojante para los anteriores y como tal se le dijo a la cara a uno de los responsables. Por eso Fabian esta hoy con el primer equipo, fin.
                        Pase lo que pase, JJ no debe irse, ya sea en 2B o tercera. La cantidad de variantes ofensivas que muestra el equipo en el ultimo mes son para apostar por seguir con el estilo, ya que defensivamente seguimos siendo unas madres, solo que ahora tienen la pelota Beka, De la Hoz, Hinojosa, Francis y si la tenemos nosotros no la tienen los rivales ni va de área a área constantemente.
                        Gran derroche físico y de ganas del equipo, no ha podido ser. Que hubiera sido del equipo jugando así en partidos en casa como Marbella, Algeciras, Cartagena, San Roque...mejor no pensarlo. Vivan los hombres de club, ajú.

Comentario

Ganando los 3 partidos que quedan hay posibilidades de mantenerse, quedando en puestos de promoción.

Hay que tener suerte en los resultados de los rivales, Jumilla y Villanovense tienen que perder.

Comentario

Originalmente publicado por Poshu Ver Mensaje
                            miedo me da que juegue como el día del calderón, fabián necesita estar en el b todavía y mejorar ahí y coger cuerpo y forma para jugar en el primer equipo

En el B Fabián coge cuerpo y en el A da de cuerpo.

Comentario

A Melino estoy seguro le da coraje y rabia ver este equipo de JJ Romero que es otro y si hubiera llegado antes,pues...

Comentario

Como se le ha visto el plumero al dúo Merino-Capi. Ay, pillinis como habéis quitado a Fabián de en medio. Pero no preocuparos que yo estoy con vosotros, sois tela, tela de béticos, vamos, béticos, béticos, béticos, béticos, béticos, béticos. Iros a Chu-Parla.

El mosqueo que tengo, es menúo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X