Re: Betis B - Sevilla Atco. Domingo 24/04, 11 horas en la cd Luis del Sol
Originalmente publicado por Pichichi_MolinaVer Mensaje
Gracias, Voi a por 5 entradas asi que ire alas 10 . Te piden algo mas que los carnets de socio( dni, autorizacion ...)?
A mi no me pidieron nada.
Lo que no me gustó fue que hubiera sólo 3 taquillas ayer por la tarde (otras 3 cerradas). Una exclusiva para las entradas contra el barcelona (practicamente vacía), y otras 2 para las entradas de los dos derbis. De ahí que hubiera tanta cola.
A mi no me pidieron nada.
Lo que no me gustó fue que hubiera sólo 3 taquillas ayer por la tarde (otras 3 cerradas). Una exclusiva para las entradas contra el barcelona (practicamente vacía), y otras 2 para las entradas de los dos derbis. De ahí que hubiera tanta cola.
Tratan mejor a cuatro catetos y a cuatro guiris que van a ver el Barcelona que al socio del Betis. No es comprensible esperar una cola de una hora para ver un partido del Betis Deportivo.
Hoy estaban por un lado la taquilla pa la ramona y por otro para el betis b y para el barça, habia dos taquillas pero la cola era de 10-12 personas.
Por cierto en mi entrada pone fondo, eso es la grada nueva o el hormigon?
He ido a casi todos los partidos este año del Betis B y ahora el derby me quedo fuera porque no puedo ir a canjear la entrada. Que mal lo han hecho. Abre el Benito y no haces a la gente ir dos veces.
Comentario