Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis B - Sevilla Atco. Domingo 24/04, 11 horas en la cd Luis del Sol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis B - Sevilla Atco. Domingo 24/04, 11 horas en la cd Luis del Sol

Descensos administrativos habrá, hay que seguir compitiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      ¿Suena alguno?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        En los descensos administrativo, tienen preferencia para ocupar la plaza del descendido los equipos de tercera que hallan sido eliminados en la última eliminatoria

Comentario

Ganó el Jumilla, tócate los...

Comentario

Espero,jajajajajajajajaja,que iluso soy,que se tome alguna decisión por el casi descenso del B a TERCERA,aunque viendo que AL MAXIMO CULPABLE DE ESTE DESCENSO,lo premian dándole el primer equipo,pues...
            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 24/04/16, 21:01:11.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Es una pena porque se ha merecido ganar, entre José carlos y Pedro se nos ha ido el partido.

Qué gusto ver jugar al filial así, con Romero no ya desde el principio sino desde que Merino sube al primer equipo, nos hubiéramos salvado, es impresionante lo que este hombre ha logrado hacer en plena temporada y con un equipo hundido, está superando todas las expectativas posibles y espero que a nadie se le pase por la cabeza otra cosa que no sea que siga al frente del filial el año que viene.

Partidazo de los laterales (sobre todo Júnior, qué progresión lleva este chaval este año, creo que se ha ganado hasta hacer la pretemporada con los mayores) y algo perdidillo Beka, parece que juega mejor con dos medios por detrás y no en el 4-1-4-1 de hoy. José Carlos lleva una temporada absolutamente horrenda, necesita que termine y empezar de cero el año que viene. Yo nunca he sido de los que le ven mucha proyección, pero desde luego que tan malo como está siendo este año no es. Pedro desde que subió a sénior está en el mejor de los casos "casteando" y en mi opinión haciéndolo mal en general. Y creo que negarlo es igual de absurdo que negar que la proyección que traía de juveniles era impresionante y que hay que esperarlo. pero esperarlo firmando a un portero para que como mínimo le dsicuta la titularidad el año que viene, no olvidemos que es el tercer portero del Betis.

Por desgracia no creo que nos salvemos, pero desde luego que no será culpa de Romero, es el único no responsable de tamaño desbarajuste.
              Una cosa que me da la impresión con JJ es que en los últimos años ha hecho progresar a muchos laterales que ha pillado, alguno de ellos ha regresado al Betis después de pasar por sus manos.

Comentario

Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje
                En los descensos administrativo, tienen preferencia para ocupar la plaza del descendido los equipos de tercera que hallan sido eliminados en la última eliminatoria
                Pues nada, habrá que joderse

Comentario

Comentario

Consulta la Ficha completa del Betis B - Sevilla Atco[LEFT]
                    BETISWEB - 24/04/2016 - Liga - Betis B 2 - Sevilla Atlético 2

[/LEFT]

Comentario

Seis puntos y tres partidos. Mala pinta.

Comentario

Pues el Algeciras lo tiene también jodidillo.

Comentario

Es casi imposible,vamos si no se gana en Marbella,adiós.

Comentario

• Tenemos partidos propicios para sacar los 9 puntos de marras. Con menos nos vamos al hoyo, con esos 9 ya veremos...

Algeciras y Linares lo tienen complicado, creo que por ahí puede estar el milagro. Pero lo mejor es no pensar demasiado, hay que ganar la semana que viene y nada más.

Comentario

Yo me quedo con la sensación que me dio el equipo, si hubieran jugado así toda la temporada este equipo estaría muy cerca de los 4 primeros, por desgracia el descenso está prácticamente certificado y es una muy mala noticia, tanto para la progresión del actual entrenador, como para los de los chavales, esto va a significar dos años tirados a la ******, este y el que viene en tercera, a ver la evaluación de esta situación como va.

Comentario

Las victorias de Villanovense y Jumilla fueron la gota que colmó el vaso ayer, lo único positivo que Algeciras y Linares se han metido de lleno en la quema y que éste Betis B de José Juan Romero sí me hace pensar en que es capaz de ganar los 3 partidos que le quedan.

El Marbella-Betis B es crucial no sólo porque tenemos que sumar los 9 puntos que nos quedan obligatoriamente sí no porque también dejaríamos a falta de 2 jornadas muy tocados al Marbella que le quedaría en la penúltima jornada un duelo directo contra el Villanovense.

No nos queda otra que sacar los 9 puntos y rezar porque los resultados nos acompañen, va a ser muy difícil incluso ganándolo todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X