Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Jornada 34 - Algeciras CF - Betis B - Domingo a las 18:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jornada 34 - Algeciras CF - Betis B - Domingo a las 18:00 Hrs

    Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
    Además del choque ante Las Palmas y el del Sevilla FC, el técnico del Real Betis también se ha referido a su futuro y ha analizado la situación del Betis B, confiando en que logrará la permanencia.

    "No pienso en la temporada que viene. Pienso en el día a día. Independientemente de que esté o no quiero estar bien con la afición", ha indicado Merino al ser preguntado por su continuidad la próxima temporada. Y es que el linense no oculta su ambición: "Queremos quedar lo más arriba posible. Distanciarnos con los de abajo lo máximo posible, pues la ambición es quedar lo más arriba posible. Me preocupaba que nos relajáramos y en Vigo, a nivel de solidez, trabajamos bien".

    Por último, Merino ha destacado el buen momento por el que atraviesa el filial "El Betis B, con este cuerpo técnico, tiene muy buen equipo. Fabián le ha dado un plus de calidad enorme. El tema de la firma de jugadores en diciembre fue importante, la calidad del cuerpo técnico, jugadores que empezaron siendo niños ahora son hombres... El filial puede competir y aunque esté a cinco puntos tiene muchas opciones. Este Betis B no es el que empezó con las dudas, la planificación… Este equipo tiene mucho espíritu y es muy buen equipo. Rafa Navarro, los centrales, César de la Hoz, Fabián, Rayco, Naráez, Juanma, Loren…"

    Entrenador del Betis | Merino, la próxima temporada y el filial
    malo, mentiroso y desahogado a partes iguales.
    ojú juan...con lo que me gustabas de jugador.

    Comentario


    • Re: Jornada 34 - Algeciras CF - Betis B - Domingo a las 18:00 Hrs

      https://www.youtube.com/watch?v=CPHG39lTaM8

      Comentario


      • Re: Jornada 34 - Algeciras CF - Betis B - Domingo a las 18:00 Hrs

        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

        Yo lo único que pido es que el árbitro no sea del comité canario. Yo creo que se reunen en la federación canaria y se ponen de acuerdo en como darnos porcullo. ¡¡Qué cositas mas malas!!
        No, no es canario el árbitro del derbi chico. Es valenciano

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X