Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Jornada 34 - Algeciras CF - Betis B - Domingo a las 18:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jornada 34 - Algeciras CF - Betis B - Domingo a las 18:00 Hrs

    Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    El domingo que viene hay que dejarse la garganta para apoyar al filial en el derbi chico.

    Sigue estando muy difícil la permanencia, pero si le ganamos a los palanganas podemos acabar la jornada a 2 puntos de la promoción y se vería el tema de otra forma.

    Vamos chavales!!!
    Yo no sé cuál será el resultado, pero Romero ya ha logrado que al filial apetezca ir, algo que no pasaba desde la primera vuelta cuando llegó Vidakovic.

    Comentario


    • Re: Jornada 34 - Algeciras CF - Betis B - Domingo a las 18:00 Hrs

      Viendo el partido de hoy, parece increíble que este equipo se vaya a ir a tercera, y lo dicen los.mismos comentarista s de Algeciras.

      Que desaprovechado , que pena, que daño han hecho las planificaciones.

      Comentario


      • Re: Jornada 34 - Algeciras CF - Betis B - Domingo a las 18:00 Hrs

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Yo no sé cuál será el resultado, pero Romero ya ha logrado que al filial apetezca ir, algo que no pasaba desde la primera vuelta cuando llegó Vidakovic.
        Y lo que es más meritorio aún, ha conseguido que la mayoría recobremos la ilusión de conseguir la permanencia.

        Lo que hace pocas semanas parecía imposible, ahora se ha convertido en algo posible (aunque difícil).

        Comentario


        • Re: Jornada 34 - Algeciras CF - Betis B - Domingo a las 18:00 Hrs

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Viendo el partido de hoy, parece increíble que este equipo se vaya a ir a tercera, y lo dicen los.mismos comentarista s de Algeciras.

          Que desaprovechado , que pena, que daño han hecho las planificaciones.
          Y el año pasado de patapum parriba que nos tragamos y que desde luego no ha ayudado a formar a nadie.

          Comentario


          • Re: Jornada 34 - Algeciras CF - Betis B - Domingo a las 18:00 Hrs

            Gracias Romero por darnos la razón a algunos, este equipo tiene calidad para hacer buen fútbol y mantenerse holgadamente , donde no habia calidad era en el banquillo antes.
            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 17/04/16, 23:40:56.

            Comentario


            • Re: Jornada 34 - Algeciras CF - Betis B - Domingo a las 18:00 Hrs

              Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
              Si le ganamos a la *******, nos salvamos. ( o eso espero jaja).

              Hay que tener en cuenta que a parte de ser derbi y tal, son un equipo fortisimo, van 3º por encima de equipos como el Cadiz y solo han perdido 3 partidos en toda la temporada.
              Sí, pero un derbi siempre es un partido diferente a los demás. Ahí no suele ser referencia la diferencia que marca la clasificación, sino que es un partido que se suele decidir por pequeños detalles.

              Y además que lo jugamos en casa y la afición tiene que marcar el primer gol.

              La ciudad deportiva o estadio tiene que ser desde el calentamiento una olla a presión.
              Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 17/04/16, 23:41:24.

              Comentario


              • Re: Jornada 34 - Algeciras CF - Betis B - Domingo a las 18:00 Hrs

                Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                Y lo que es más meritorio aún, ha conseguido que la mayoría recobremos la ilusión de conseguir la permanencia.

                Lo que hace pocas semanas parecía imposible, ahora se ha convertido en algo posible (aunque difícil).
                Yo lo de la permanencia no lo creo, pero sí que ha demostrado que se podía haber logrado y además jugando y formando.

                Comentario


                • Re: Jornada 34 - Algeciras CF - Betis B - Domingo a las 18:00 Hrs

                  Y por cierto, se demuestra cagada gorda y mortal algo que yo apoyé, darle al equipo a Gustavo. Si lo coge Romero en vez de Gustavo en ese momento tiene toda la pinta de que lo salva. Lo cuál me dobla mi cagada puesto que yo di por descendido al equipo en diciembre y a la luz de lo visto creo que con Romero sí hubiera sido posible.

                  Comentario


                  • Re: Jornada 34 - Algeciras CF - Betis B - Domingo a las 18:00 Hrs

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Y por cierto, se demuestra cagada gorda y mortal algo que yo apoyé, darle al equipo a Gustavo. Si lo coge Romero en vez de Gustavo en ese momento tiene toda la pinta de que lo salva. Lo cuál me dobla mi cagada puesto que yo di por descendido al equipo en diciembre y a la luz de lo visto creo que con Romero sí hubiera sido posible.
                    A Gustavo el filial le quedó grande...

                    Eso si, para la próxima temporada le deberían de dar alguno de los equipos de cantera (creo que el cadete A sería una gran opción). Ahí demostró lo buen entrenador y formador que es.

                    Comentario


                    • Re: Jornada 34 - Algeciras CF - Betis B - Domingo a las 18:00 Hrs

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Yo lo de la permanencia no lo creo, pero sí que ha demostrado que se podía haber logrado y además jugando y formando.
                      Yo veo posible la promoción más que la permanencia siempre y cuando ganemos el derbi y alguno de los rivales pierda (cosa factible). Los restantes 3 partidos (Marbella, Almeria B y Villanovense) los veo bastantes asequibles de poder ganarlos viendo la dinámica del filial.

                      Pero si no se gana el derbi si que ya se acabarán las pocas opciones que quedan.

                      Comentario


                      • Re: Jornada 34 - Algeciras CF - Betis B - Domingo a las 18:00 Hrs

                        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Si, el concepto del fútbol.
                        O sea, sólo ha cambiado el entrenador ¿NO?
                        Como diría Trillo, manda huev...

                        Comentario


                        • Re: Jornada 34 - Algeciras CF - Betis B - Domingo a las 18:00 Hrs

                          He encontrado este vídeo resumen. La cámara no está bien situada, pero a falta de algo mejor...



                          https://www.youtube.com/watch?v=JKGp50hMiw8

                          Comentario


                          • Re: Jornada 34 - Algeciras CF - Betis B - Domingo a las 18:00 Hrs

                            Hacía tiempo que no me emocionaba con los goles del Betis como ayer con los cuatro de Algeciras. Esperemos que sepan templar los nervios en el derbi y que sigamos puntuando.

                            Comentario


                            • Re: Jornada 34 - Algeciras CF - Betis B - Domingo a las 18:00 Hrs

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Vaya por Dios. No sé por qué pero me da a mí que la madre de tus nietos es tu hija y tu yerno es palangana y se lo ha inculcado a los nietos. ¿Me equivoco?

                              Si son chiquitines/chiquitinas es buen partido para llevarlos, aunque claro, tienes que tener en cuenta que te llevas dos palanganas.
                              Así es.

                              Que vá, ya tienen 10 y 9 años. Mira que me gasté dinero en intentar hacerlos béticos, pero se comprende que el padre les daría mas.

                              Comentario


                              • Re: Jornada 34 - Algeciras CF - Betis B - Domingo a las 18:00 Hrs

                                Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                                Sí, pero un derbi siempre es un partido diferente a los demás. Ahí no suele ser referencia la diferencia que marca la clasificación, sino que es un partido que se suele decidir por pequeños detalles.

                                Y además que lo jugamos en casa y la afición tiene que marcar el primer gol.

                                La ciudad deportiva o estadio tiene que ser desde el calentamiento una olla a presión.

                                Yo lo único que pido es que el árbitro no sea del comité canario. Yo creo que se reunen en la federación canaria y se ponen de acuerdo en como darnos porcullo. ¡¡Qué cositas mas malas!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X