Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 34 - Algeciras CF - Betis B - Domingo a las 18:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jornada 34 - Algeciras CF - Betis B - Domingo a las 18:00 Hrs

    Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
    Fabian está a otro nivel. De los demás, creo que poco llegarán al primer nivel
    Para el año que viene no hay ninguno para el priemr equipo. Y para jugar en 2ª cedido creo que sólo Rafa navarro (hagan eso, señores del club, renuévenlo y cédanlo).

    Comentario


    • Re: Jornada 34 - Algeciras CF - Betis B - Domingo a las 18:00 Hrs

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Vaya cambio le ha dado Romero a esto... Yo era de los que lo queróí aquí desde hace dos años pero al mismo tiempo creía que implantar su estilo en plena temporada y con el equipo en esa situación era imposible. Vamos, que me alegré de que viniera pero siempre que siguiera el año que viene que sería cuando se vería su labor. Y no, el tío lo está consiguiendo superando todas esas adversidades.

      ¿Dónde estaría el filial con Romero y Fabián cuando no hubiera contado para el primer equipo? Mejor de lo que está, con toda seguridad. Espero que a nadie se le pase por la mente otra cosa que no sea que este hombre siga el año que viene, dejémonos ya de enchufismo y/o dontancredismo en cantera.
      Además tiene cara de friki de esto.

      Comentario


      • Re: Jornada 34 - Algeciras CF - Betis B - Domingo a las 18:00 Hrs

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Para el año que viene no hay ninguno para el priemr equipo. Y para jugar en 2ª cedido creo que sólo Rafa navarro (hagan eso, señores del club, renuévenlo y cédanlo).
        Y De la Hoz, ¿no?

        Comentario


        • Re: Jornada 34 - Algeciras CF - Betis B - Domingo a las 18:00 Hrs

          Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
          La cagada de Jose Carlos, el central, dejando al delantero del Algeciras completamente solo es casi-imperdonable en un futbolista de su supuesta calidad.

          Está bien que se arriesgue sacando la pelota jugada desde atrás, pero un defensa central no puede perder ese tipo de balones. En 2ªB puede que se quede en un susto (como ha sido el caso de hoy) pero en 1ª division es gol en contra 100% seguro.

          Y no es la primera pelota que le veo perder así (en otros partidos).
          La temporada de José Carlos está siendo horrenda.

          Hoy lo ha cambiado porque tenía tarjeta y los otros dos centrales están lesionados, por cierto, muy bien visto el cambio por parte de Romero (igual que con Francis después de la niñatada que hizo con el Linares).

          Comentario


          • Re: Jornada 34 - Algeciras CF - Betis B - Domingo a las 18:00 Hrs

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Y De la Hoz, ¿no?
            De la Hoz no creo que llegue a tener nivel de 1ª. Desde luego que sí de 2ª, pero yo a De la Hoz no lo renovaba. Agradecimiento y reconocimiento por su labor aquí y desearle lo mejor pero no le veo proyección para 1ª.

            Comentario


            • Re: Jornada 34 - Algeciras CF - Betis B - Domingo a las 18:00 Hrs

              Fabián tiene más opciones de marcar gol disparando desde fuera del área que encarando al portero, y lo dice uno que lo conoce desde cadetes...

              Comentario


              • Re: Jornada 34 - Algeciras CF - Betis B - Domingo a las 18:00 Hrs

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                De la Hoz no creo que llegue a tener nivel de 1ª. Desde luego que sí de 2ª, pero yo a De la Hoz no lo renovaba. Agradecimiento y reconocimiento por su labor aquí y desearle lo mejor pero no le veo proyección para 1ª.
                Pues es de los que más me gusta del Betis B. Yo lo renovaría y lo cedería a un equipo de Segunda.

                Comentario


                • Re: Jornada 34 - Algeciras CF - Betis B - Domingo a las 18:00 Hrs

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Para el año que viene no hay ninguno para el priemr equipo. Y para jugar en 2ª cedido creo que sólo Rafa navarro (hagan eso, señores del club, renuévenlo y cédanlo).
                  Lo laterales, por la posición que es y porque tienen buenas condiciones, puede que tengan su oportunidad. Pero los demás, solo Fabian tiene calidad para subir aunque esto cambia de un día a otro. Jugadores tan jovenes dan cambios para bien o para mal de una año a otro

                  Comentario


                  • Re: Jornada 34 - Algeciras CF - Betis B - Domingo a las 18:00 Hrs

                    Por cierto, el campo es un patatal.

                    La pelota va rodando como si fuera una liebre. Un regadito hombres de Dios!!!

                    Comentario


                    • Re: Jornada 34 - Algeciras CF - Betis B - Domingo a las 18:00 Hrs

                      Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                      Lo laterales, por la posición que es y porque tienen buenas condiciones, puede que tengan su oportunidad. Pero los demás, solo Fabian tiene calidad para subir aunque esto cambia de un día a otro. Jugadores tan jovenes dan cambios para bien o para mal de una año a otro
                      Yo hablo para el año que viene, para más adelante sí que hay jugadores con proyección como Júnior, que ha progresado una barbaridad este año (aunque creo que tiene que mejorar mucho en defensa y en las pérdidas de balón en zonas complicadas para un lateral).
                      Y tienes razón en lo que dices, para bien y para mal hay evoluciones e involuciones inesperadas a estas edades.

                      Comentario


                      • Re: Jornada 34 - Algeciras CF - Betis B - Domingo a las 18:00 Hrs

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Pues es de los que más me gusta del Betis B. Yo lo renovaría y lo cedería a un equipo de Segunda.
                        Con ese físico es muy difícil ser medio defensivo en 1ª, en mi opinión. Salvo que tu equipo monopolice la pelota al estilo Barça y De la Hoz no está para equipos de ese nivel.

                        PD: y es de los mejores de filial, claro que sí, incluso se le queda chica la 2ªB
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/04/16, 23:09:42.

                        Comentario


                        • Re: Jornada 34 - Algeciras CF - Betis B - Domingo a las 18:00 Hrs

                          Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                          Lo laterales, por la posición que es y porque tienen buenas condiciones, puede que tengan su oportunidad. Pero los demás, solo Fabian tiene calidad para subir aunque esto cambia de un día a otro. Jugadores tan jovenes dan cambios para bien o para mal de una año a otro
                          Junio me ha sorprendido gratamente hoy. a ver si sigue así, porque a mí me parecía mal lateral.

                          Comentario


                          • Re: Jornada 34 - Algeciras CF - Betis B - Domingo a las 18:00 Hrs

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Con ese físico es muy difícil ser medio defensivo en 1ª, en mi opinión. Salvo que tu equipo monopolice la pelota al estilo Barça y De la Hoz no está para equipos de ese nivel.

                            PD: y es de los mejores de filial, claro que sí, incluso se le queda chica la 2ªB
                            Puede que tengas razón, que no lo sé, pero por eso quiero verlo en Segunda.

                            Comentario


                            • Re: Jornada 34 - Algeciras CF - Betis B - Domingo a las 18:00 Hrs

                              El domingo que viene hay que dejarse la garganta para apoyar al filial en el derbi chico.

                              Sigue estando muy difícil la permanencia, pero si le ganamos a los palanganas podemos acabar la jornada a 2 puntos de la promoción y se vería el tema de otra forma.

                              Vamos chavales!!!

                              Comentario


                              • Re: Jornada 34 - Algeciras CF - Betis B - Domingo a las 18:00 Hrs

                                Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                                El domingo que viene hay que dejarse la garganta para apoyar al filial en el derbi chico.

                                Sigue estando muy difícil la permanencia, pero si le ganamos a los palanganas podemos acabar la jornada a 2 puntos de la promoción y se vería el tema de otra forma.

                                Vamos chavales!!!
                                Si le ganamos a la *******, nos salvamos. ( o eso espero jaja).

                                Hay que tener en cuenta que a parte de ser derbi y tal, son un equipo fortisimo, van 3º por encima de equipos como el Cadiz y solo han perdido 3 partidos en toda la temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X