Re: Jornada 34 - Algeciras CF - Betis B - Domingo a las 18:00 Hrs
Pues la verdad es que, siempre que tengamos superioridad numérica, no me parece mal que se quite defensas para buscar marcar más goles, aunque vayamos ganando.
Aunque nunca se sabrá, gracias al enchufismo bestial reinante en la cantera, aseguro que con este entrenador desde la jornada 1,el B estaría más que salvado ya,pero se prefirió al amigo de Alexis y Buenaventura, renovado 5 minutos antes de llegar Macia.PENOSO
Es de perogrullo, pero el partido con e Sevilla AT es una auténtica final, si ganamos yo creo que nos salvamos y si no lo hacemos, pues estará casi casi imposible, por no decir del todo.
Luego tendríamos al Marbella fuera que no se jugaría nada y espero que en el club haya hombres de fútbol....
El Almería ya descendido
Y nos la jugamos en la última contra el Villanovense que está peor que nosotros hoy en día y sería factible ganarles.
Asi que el día del Sevilla AT es una auténtica final
PD Se habló de Juanito para el primer equipo de entrenador, y el San Roque virtualmente descendido, vaya ojo tienen.
Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 17/04/16, 19:58:16.
Comentario