Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 34 - Algeciras CF - Betis B - Domingo a las 18:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jornada 34 - Algeciras CF - Betis B - Domingo a las 18:00 Hrs

    [CENTER]Algeciras Club de Fútbol
    [/CENTER]
    [CENTER]Real Betis Balompié B
    [/CENTER]
    Jornada:
    Jornada 34
    Fecha:
    17/04/2016 18:00
    Estadio:
    El Mirador
    Árbitro:
    Alexander González González
    Televisión:
    Sin televisión
    Enfrentamientos Victorias Derrotas Empates Goles Marcados Goles Encajados
    4 1 2 1 4 5
    Temporada División Fecha Jornada Resultado Árbitro Ficha/Acta
    2007/2008 Segunda B - Grupo IV 18/11/2007 13 1 - 1
    2002/2003 Segunda B - Grupo IV 02/02/2003 22 1 - 0
    2001/2002 Segunda B - Grupo IV 07/04/2002 32 2 - 1
    1998/1999 Segunda B - Grupo IV 28/02/1999 26 1 - 2
    [CENTER]
    Consulta los partidos disputados

    [CENTER]Post del foro | Plantilla | Partidos |Estadísticas | Calendario | Clasificación| Galería de fotos
    [/CENTER]
    [LEFT]

    [/LEFT]


    [/CENTER]

  • #2
    Re: Jornada 34 - Algeciras CF - Betis B - Domingo a las 18:00 Hrs

    La convocatoria para el partido de mañana en Algeciras es la siguiente : Pedro, Ángel de la Calzada, Rafa Navarro, Junior, Pozo, José Carlos, Madrigal, Francis, Aitor, De la Hoz, Fabián, Beka. Diego, Rayco Juanma y Loren.

    Respecto a la sema pasada hay un solo cambio , vuelve Francis y se cae Navaéz , el Colombiano es baja por lesión. Después de la goleada al Linense es normal que no hay cambios y el que hay sea obligado.

    Comentario


    • #3
      Re: Jornada 34 - Algeciras CF - Betis B - Domingo a las 18:00 Hrs

      Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
      La convocatoria para el partido de mañana en Algeciras es la siguiente : Pedro, Ángel de la Calzada, Rafa Navarro, Junior, Pozo, José Carlos, Madrigal, Francis, Aitor, De la Hoz, Fabián, Beka. Diego, Rayco Juanma y Loren.

      Respecto a la sema pasada hay un solo cambio , vuelve Francis y se cae Navaéz , el Colombiano es baja por lesión. Después de la goleada al Linense es normal que no hay cambios y el que hay sea obligado.
      Me sobra Rayco y me falta Hinojosa.

      Comentario


      • #4
        Re: Jornada 34 - Algeciras CF - Betis B - Domingo a las 18:00 Hrs

        José Juan Romero: “El equipo está creciendo en todas las facetas de juego”

        “El triunfo ante la Balona nos hizo acercarnos al convencimiento de que lo podemos lograr”, afirma el técnico del filial





        Tras el valioso triunfo del pasado fin de semana ante la Real Balompédica Linense (4-1), el Betis B visita este domingo a partir de las 18:00 horas el Estadio Nuevo Mirador para enfrentarse al Algeciras CF en partido de la trigésimo cuarta jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B. Para la visita a tierras gaditanas, el conjunto bético tendrá las bajas por lesión de Nacho González, Dan Ojog y Juanjo Narváez. La premisa, buscar un nuevo triunfo para recortar distancias con las posiciones de salvación. El técnico bético, José Juan Romero, ha atendido a la web oficial del Club en la previa de este encuentro.

        La victoria ante la Balona mantiene vivo el sueño por la permanencia: “Es cierto que por los demás resultados no nos hizo acercarnos a la salvación, pero sí al convencimiento de que lo podemos lograr”.

        Mejora de cara a portería con 9 goles en 3 partidos: “El equipo está creciendo en todas las facetas de juego. Si el acierto que tuvimos contra la Balona lo hubiésemos tenido solo en un 50 por ciento en algún partido anterior, contaríamos con algún punto más. Estoy muy contento de que en ese aspecto, que para mí es tan importante, estemos en tan buenos números ahora mismo”.

        Algeciras CF:
        “Es un equipo que conozco bien porque el año pasado mantuvimos una pugna interesantísima con ellos cuando entrenaba al CLC Gerena. No ha cambiado mucho. Es un buen equipo que ya el año pasado tenía la base del anterior, cuando bajó de forma cruel a Tercera División. Quizás esos fantasmas han hecho que ahora cambien de entrenador sin estar en una situación límite. Intentarán asegurar la permanencia lo antes posible y nosotros intentaremos que se metan también en esa guerra nuestra”.

        Un nuevo partido clave:
        “El Algeciras está ahora mismo está a una distancia de 9 puntos, pero si le ganas serán 6 y el calendario es complicado para todos. Cuando un equipo ha estado más arriba y se mete abajo no es lo mismo que el equipo que viene desde abajo para arriba. Es un partido más vital para nosotros. Estamos jugando finales tras finales. Intentaremos sumar los 3 puntos porque si ganamos en Algeciras, confía cien por cien que lograremos la permanencia”.

        Enfrenamientos entre rivales directos:
        “Ahora hay enfrentamientos directos, para nosotros también en la última jornada. Pero no estamos para pensar en ello, sino solo en que tenemos que ganar el domingo y, a partir de ahí, seguir ganando la siguiente semana y también ganar la otra. No hay más. Si somos capaces de ganar los partidos que nos hemos propuesto, será la única manera de lograr la permanencia porque dará igual lo que hagan los demás pues todo el mundo no podrá sumar todo”.

        José Juan Romero:

        Comentario


        • #5
          Re: Jornada 34 - Algeciras CF - Betis B - Domingo a las 18:00 Hrs

          A mi me sobran De la hoz, José Carlos, Madrigal, Diego ......que son los que nos han posicionado donde estamos!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Jornada 34 - Algeciras CF - Betis B - Domingo a las 18:00 Hrs

            A mi me sobra merino también , merino , y merino

            Comentario


            • #7
              Re: Jornada 34 - Algeciras CF - Betis B - Domingo a las 18:00 Hrs

              Originalmente publicado por betis1979 Ver Mensaje
              A mi me sobran De la hoz, José Carlos, Madrigal, Diego ......que son los que nos han posicionado donde estamos!!!
              de la hoz????

              Comentario


              • #8
                Re: Jornada 34 - Algeciras CF - Betis B - Domingo a las 18:00 Hrs

                Mucha suerte a los chavales,la misión es casi imposible pero mañana hay que ganar

                Comentario


                • #9
                  Re: Jornada 34 - Algeciras CF - Betis B - Domingo a las 18:00 Hrs

                  Lo siento por nuestro amigo Algecireño 92,pero mañana hay que ganar si o si,ojalá sigamos con la buena racha de juego y resultados,sobre todo eso último.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jornada 34 - Algeciras CF - Betis B - Domingo a las 18:00 Hrs

                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    de la hoz????
                    A el menos Merino y Buenaventura les sobra todos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jornada 34 - Algeciras CF - Betis B - Domingo a las 18:00 Hrs

                      Lo de De La Hoz me ha sorprendido bastante,la verdad,sin ir más lejos el domingo pasado lo vi como un jugador sobrado para 2B,categoría para la que Merino no esta sobrado
                      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 17/04/16, 00:29:00.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jornada 34 - Algeciras CF - Betis B - Domingo a las 18:00 Hrs

                        A mi también me sobran Merino y Buenaventura. Merino por no saber gestionar a esta plantilla estando compitiendo en una categoría de muy bajisimo nivel. Hemos visto en la ciudad deportiva equipos malisimos, que con poco esfuerzo les hubiésemos vencido a muchos de ellos, ejemplo de referencia "las vecinas" pero Merino tácticamente fatal. Y Buenaventura un fracaso en la planificación, no supo manejar a la cantera y los fichajes que hizo no mejoró lo que teníamos.
                        Y esos futbolistas a los que me referí creo que son los responsables de que se nos hayan escapado tantos puntos. No vendamos humo con los nombres y seamos sensatos tb con el nivel de exigencia.....

                        Comentario


                        • #13
                          Jornada 34 - Algeciras CF - Betis B - Domingo a las 18:00 Hrs

                          Lo televisan por algún sitio?? enlace??Hoy ganamos y aunque terminemos en tercera hay que luchar y quedar lo mejor clasificado posible, que siempre puede haber algún descenso administrativo..

                          Comentario


                          • #14
                            Jornada 34 - Algeciras CF - Betis B - Domingo a las 18:00 Hrs

                            hinojosa no cuenta muxo para jj romero?? lo de Abeledo ya es imposible o siguen intentando renovarlo?? narvaez para cuanto tiene??

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jornada 34 - Algeciras CF - Betis B - Domingo a las 18:00 Hrs

                              Originalmente publicado por betis1979 Ver Mensaje
                              A mi me sobran De la hoz, José Carlos, Madrigal, Diego ......que son los que nos han posicionado donde estamos!!!
                              Lo de De La Hoz me sorprende y lo de Diego aún más pues ha jugado poquísimo,no creo que sea tan responsable de la situación

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X