Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 29 - Betis B - Linares Deportivo - Domingo a las 12:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jornada 29 - Betis B - Linares Deportivo - Domingo a las 12:00 Hrs

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Seguro que esta semana salen a dar la cara...
    Pero además, seguro,ya verás

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
      Bueno, hoy el equipo ha currado mucho, y la mayor parte del partido bien.Volví a la CD desde hace bastante, que me echó Merino.
      Beka muy bien, hasta el punto que, será casualidad, su salida del campo coincidió con el estiramiento del Linares, que ni con un hombre más pisaba el área. Si yo fuera J.J., Francis no juega más. Un partido que transcurría tranquilo, con una tarjeta, el leñazo que le mete a un linarense EN CAMPO CONTRARIO, con lo que te estás jugando, chico, ¿de que vas?. Ha tirado por tierra el trabajo de todos, y ha sepultado definitivamente al Betis B en 3ª. Yo no lo vuelvo a convocar. Y Narvaez, dos veces se plantó ante el portero y tiró como si fuera un central de provincial: trallazo al portero. Para eso puedo calzarme yo las botas. Ha venido para definir, para finiquitar las jugadas, y tira al muñeco.
      Al Linares, mi enhorabuena por mi querido mMilio, pero la verdad, lo he visto muy cortito. No sé si será capaz de salvarse. Y a sus directivos se lo he dicho cuando pasaba por delante: tienen a un chico en el banco, no sé si es el utillero o quién, que bien haría el club en dejarlo en casa, es un poquito ****** y lo que hace es complicar a los aficionados que se han pegado la paliza de Km, mientras él va a reguardo del club.
      En fin, que mi enhorabuena a Milio, al Linares, a ver si se libra, y confirmación de descens para notros. Gracias a Dios, tenemos entrenador para retornar a 2ªB. Si no se va, que no me extrañaría.
      Buenaventura, vete ya, hombre, que fracaso.
      Buenos días crack. Pues la verdad es que sí, que la imagen que ofreció el Linares ayer fue deplorable, y es muy generoso por tu parte decir que lo viste muy cortito jejejeje. Fue milagrosa la reacción del último cuarto de hora, fruto creo más bien de la inexperiencia y de la candidez de los chavales del B que de otra cosa. Solo en la primera mitad, al descanso el filial se debió ir a vestuarios con varios goles en su haber, pero en esto, para sacar los partidos adelante, no basta con dominar, y hay que materializar.

Por un lado, me sorprende en parte, y solo viendo el partido de ayer en 75 minutos, que el Betis B esté tan abajo. A priori parecería que cuenta con mimbres suficientes para no tener apuros para mantenerse, pero se nota que la losa que arrastra de toda la temporada es muy pesada, y que los chavales a la más mínima, se vienen abajo y no son capaces ni de reaccionar, ni de aguantar por ejemplo el resultado de un partido que tenían totalmente de cara ante un equipo desarbolado que no era capaz ni de tirar a puerta, ni de llegar a la zona media de ataque, ni de dar tres pases seguidos con criterio.

En cuanto a lo que comentas de algún componente del banquillo, pues siento mucho que haya sucedido algo así. Esas cosas son algo a lo que nunca le encontraré sentido. Si uno es un ultra que no es capaz de mantener una mínima compostura en un banquillo, su sitio está en su casa. Y es cierto lo que comentas, que por gente que es así, y por algún que otro tonto que hay siempre en la grada, pagamos siempre los que no tenemos que pagar. Ya viste que ayer en la grada lo que había eran gente normal y corriente, familias y grupos de amigos que lo único que quieren es seguir a su equipo y nada más.

En fin, espero que el filial se salve, aunque lo tiene muy muy muy complicado. Quizás con algunos cambios, algún fichaje, y la llegada de Romero a principios de temporada, estaríamos hablando de otra cosa bien distinta.

¡Un abrazo fenómeno, nos vemos pronto!

Comentario

Resumen del partido de ayer

https://www.youtube.com/watch?v=qlk_...ature=youtu.be

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 14/03/16, 09:45:04.

Comentario

Respeto mucho a José Juan Romero, pero ayer hizo una serie de declaraciones que no me gustaron:

Decisiones arbitrales: “Me refiero en general. Deberían valorar a los equipos que respetan más las normas, que no entran en constantes faltas, que no pierden tiempo constantemente. Nuestro portero, con 1-0, ha sacado rápido todas las acciones y aun así lo ha advertido, mientras que el portero del Linares ha tardado al final más de un minuto con el balón en las manos y no le ha dicho nada. Hay una acción a Beka de tarjeta clarísima y me comenta el linier que como ha dejado seguir no tiene que sacar tarjeta. Luego Francis, en dos acciones que no son tarjeta ninguna en la vida, acaba en la calle. Las interpretaciones son libres, el partido está ahí. Se puede valorar todo ello”.

http://www.realbetisbalompie.es/es/noticias/cantera/6578/el-betis-b-cae-derrotado-ante-el-linares-1-3

Esto me lo tomo como si ayer el Linares jugara sucio, y creo que para nada fue así. Hubo los típicos piques fruto de la tensión de jugarte 3 puntos importantes, pero creo que poco más. Los dos equipos hicieron faltas, y los dos equipos hicieron prácticamente lo mismo (obviando que el filial debió ganar y con soltura por lo visto durante los 90 minutos).

En cuanto a la expulsión de Francis, la primera tarjeta no la recuerdo, pero la segunda se puede ver la acción en el vídeo que cuelgo más arriba, y creo que la tarjeta es clara. Igual que el penalti. Creo que ayer el árbitro no fue el protagonista, por lo que en ese aspecto, no puede escudarse en eso para justificar una derrota.

Y en cuanto a lo de pérdida de tiempo, pues sin ir más lejos, y con el 1 a 0 en el marcador, cuando el recogepelotas que estaba a escasos metros míos fue a darle un balón al central para que sacara de banda, le dijo que no se diera tanta prisa para darles los balones, y que se lo tomara con tranquilidad, algo que me fije que empezaron a hacer el resto de recogepelotas conforme avanzaba la segunda parte y con 1 a 0 en el marcador. Nada que ver con lo que predica.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Mencionas a Narvaez para mal ( y con razon ) pero a Beka ni mu. Depende de si han venido este año o no? como tu sueles decir? XD
            En el partido por desgracia tuvo más impacto Narváez y la falta de gol que el fútbol de Vachiberadze. En varios hilos del primer equipo mencioné el buen partido del ucraniano, de hecho creo que te enteraste de su buen partido por esos comentarios.

Comentario

Narváez es muy bueno, ya lo verán.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Narváez es muy bueno, ya lo verán.
                tiene pinta pero ayer pego dos zapatazos al muñeco....

Comentario

Beka es el dorsal número 10, ¿no? Porque vaya pases en largo se les ve al muchacho en el vídeo que ha pasado Milio...

Un tío así es lo que necesita el primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Respeto mucho a José Juan Romero, pero ayer hizo una serie de declaraciones que no me gustaron:

Decisiones arbitrales: “Me refiero en general. Deberían valorar a los equipos que respetan más las normas, que no entran en constantes faltas, que no pierden tiempo constantemente. Nuestro portero, con 1-0, ha sacado rápido todas las acciones y aun así lo ha advertido, mientras que el portero del Linares ha tardado al final más de un minuto con el balón en las manos y no le ha dicho nada. Hay una acción a Beka de tarjeta clarísima y me comenta el linier que como ha dejado seguir no tiene que sacar tarjeta. Luego Francis, en dos acciones que no son tarjeta ninguna en la vida, acaba en la calle. Las interpretaciones son libres, el partido está ahí. Se puede valorar todo ello”.

http://www.realbetisbalompie.es/es/noticias/cantera/6578/el-betis-b-cae-derrotado-ante-el-linares-1-3

Esto me lo tomo como si ayer el Linares jugara sucio, y creo que para nada fue así. Hubo los típicos piques fruto de la tensión de jugarte 3 puntos importantes, pero creo que poco más. Los dos equipos hicieron faltas, y los dos equipos hicieron prácticamente lo mismo (obviando que el filial debió ganar y con soltura por lo visto durante los 90 minutos).

En cuanto a la expulsión de Francis, la primera tarjeta no la recuerdo, pero la segunda se puede ver la acción en el vídeo que cuelgo más arriba, y creo que la tarjeta es clara. Igual que el penalti. Creo que ayer el árbitro no fue el protagonista, por lo que en ese aspecto, no puede escudarse en eso para justificar una derrota.

Y en cuanto a lo de pérdida de tiempo, pues sin ir más lejos, y con el 1 a 0 en el marcador, cuando el recogepelotas que estaba a escasos metros míos fue a darle un balón al central para que sacara de banda, le dijo que no se diera tanta prisa para darles los balones, y que se lo tomara con tranquilidad, algo que me fije que empezaron a hacer el resto de recogepelotas conforme avanzaba la segunda parte y con 1 a 0 en el marcador. Nada que ver con lo que predica.
                    Salvo en lo de la expulsión de Francis, tiene razón. Los arbitrajes del B me recuerdan a los del primer equipo. La primera tarjeta para el Betis, rigurosidad máxima con un filial...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Para mí, el arbitro no ha tenido nada que ver en el resultado. Vino a ser lo acostumbrado de malo que vemos pasar por la C.D., pero que los hay peores. Y no creo que tuviera influencia en el resultado. La primera amarilla de Francis, ¿rigurosa?, puede ser, pero si sabes que tienes una, no puedes buscarte tú la expulsión en una entrada estúpida en un lugar intrascendente. Yo creo que las palabras de romero son quizás fruto de la frustración por lo ingrato del futbol, pero el partido no fue feo en cuanto entradas, un partido intenso entre dos clubs que se están jugando la categoría, pero no de entradas feas.
                      Los recogepelotas, no me fijé, pero lo normal en la situación que estaba en ese momento el marcador, y si el portero del Linares se entretenía al sacar cuando iba en ventaja, ¿no esperaría que sacara corriendo?, lo lógico. Hacían su trabajo ambos. Pero mencionar al refree creo que no es acertado. El filial pierde por la nula definición del delantero, por la autoexpulsión de Francis y por la fragilidad mental cuando le empatan. No saquen de ahí el análisis.
                      Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 14/03/16, 20:50:26.

Comentario

Lástima de derrota.

Pero me quedo con las sensaciones positivas, y es que parece que el juego del equipo ha ido a mucho más. Además jugando y tratando la pelota (como es norma en los equipos de Jose Juan R). Para mí esto es muy positivo.

Está claro que si se juega así, de cada 10, ganas muchos de esos partidos. Eso sí, en defensa somos unos parias. He visto el resumen y los centrales y laterales son muy muy muy blanditos, inocentes e indecisos.

Hay que seguir luchando. Yo no lo doy aún por perdido.

Comentario

el recre está a punto de desaparecer, creo que eso haría que el cuarto por la cola jugase la promo, pero ni por esas me parece a mi.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            el recre está a punto de desaparecer, creo que eso haría que el cuarto por la cola jugase la promo, pero ni por esas me parece a mi.
                            Madre mía el Recre... qué indecencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X