Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 29 - Betis B - Linares Deportivo - Domingo a las 12:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jornada 29 - Betis B - Linares Deportivo - Domingo a las 12:00 Hrs

Se confirma que el Betis B es otro "equipo ascensor", como diría Gordillo.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/03/16, 15:25:09.

Comentario

Bueno, hoy el equipo ha currado mucho, y la mayor parte del partido bien.Volví a la CD desde hace bastante, que me echó Merino.
      Beka muy bien, hasta el punto que, será casualidad, su salida del campo coincidió con el estiramiento del Linares, que ni con un hombre más pisaba el área. Si yo fuera J.J., Francis no juega más. Un partido que transcurría tranquilo, con una tarjeta, el leñazo que le mete a un linarense EN CAMPO CONTRARIO, con lo que te estás jugando, chico, ¿de que vas?. Ha tirado por tierra el trabajo de todos, y ha sepultado definitivamente al Betis B en 3ª. Yo no lo vuelvo a convocar. Y Narvaez, dos veces se plantó ante el portero y tiró como si fuera un central de provincial: trallazo al portero. Para eso puedo calzarme yo las botas. Ha venido para definir, para finiquitar las jugadas, y tira al muñeco.
      Al Linares, mi enhorabuena por mi querido mMilio, pero la verdad, lo he visto muy cortito. No sé si será capaz de salvarse. Y a sus directivos se lo he dicho cuando pasaba por delante: tienen a un chico en el banco, no sé si es el utillero o quién, que bien haría el club en dejarlo en casa, es un poquito ****** y lo que hace es complicar a los aficionados que se han pegado la paliza de Km, mientras él va a reguardo del club.
      En fin, que mi enhorabuena a Milio, al Linares, a ver si se libra, y confirmación de descens para notros. Gracias a Dios, tenemos entrenador para retornar a 2ªB. Si no se va, que no me extrañaría.
      Buenaventura, vete ya, hombre, que fracaso.
      Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 13/03/16, 15:31:26.

Comentario

Para mi esta mañana, de hoy 13 de Marzo de 2016, el filial del Betis se ha hundido ya definitivamente y virtualmente es ya equipo de tercera.

Comentario

Bueno, se deberia intentar dejar el equipo lo mas alto posible por si algun equipo en agosto baja administrativamente

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            Un aplauso para MiJoseJuán, demasiado hace con lo que tiene.

Vaya hype, madre mía. Cualquiera va a aguantar a éste si hasta perdiendo le tocan las palmas.
            Eres de páguita miarma .

Comentario

Absolutamente superiores al Linares hasta la expulsión. No sé si es justa o no, no conseguí ver bien la entrada, pero los tres arbitrajes que llevo vistos en la CD son canallescos para los chavales. Ah, y que no jugara Vachiberadze me parece un insulto al fútbol. Muy bien también Rafa Navarro y César. En Tercera definitivamente.
              Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 13/03/16, 18:43:03.

Comentario

La primera hora se jugó bastante bien, sobre todos si excluimos eso meter goles, pero la niñatada de Francis (que sumada a su mala temporada debería costarle no jugar tres o cuatro partidos como castigo, estamos en 3ª ya y debería servirle para que escarmentara) marcó una inflexión. A partir de ahí, salvo dos arrancadas de Madrigal, José Juan estuvo muy mal tanto en la disposición del equipo (las líneas con diez deben estar mucho más juntas) como en los cambios y el momento de hacerlos. Luego vino la tradicional feria de la defensa (¿qué tiene que hacer José Carlos para irse al banquillo?, ¿tan malo es Ojog?) y adiós.
                Punto y aparte lo del gol. 300.000 pavos por un jugador que NO METE GOLES A PORTEROS DE 2ªB es demencial y denunciable. Inadmisible lo de Narváez, es un delantero que tira al muñeco (lo ha hecho en cada partido) y a muñecos de 2ªB. Por 300.000 pavos te traes a cualquier jugador de 2ªB que no milite en un filial y vas y te traes a un delantero sin gol ninguno...

Lo dicho: entre la falta de gol, la niñatada de Francis, la pésima gestión de la última media hora de Romero y la feria en la defensa... Palmatoria. Un resumen concentrado del año del filial: ENTRE TODOS LO MATARON Y ÉL SOLITO SE MURIÓ. A ver quién da la cara.

Llevamos perdido demasiado tiempo que deberían estar aprovechando chavales que van a seguir el año que viene.

Comentario

Hoy ya lo consiguieron por fin el Consejo,Maciá,Buenaventura y no se olvide los pésimos alineadores Merino-Capi que dejaron al equipo con media estocada para el descenso,curiosamente,jajaja por su ascenso al primer equipo al cual veremos si salvan junto con Alexis
                  Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 13/03/16, 20:29:22.

Comentario

Francis se ha cargado el partido con su autoexpulsión en un balón intrascendente en campo del Linares.
                    11 contra 11 tuvimos oportunidad de ponernos con 3 goles por delante.

Comentario

A preparar ya la próxima temporada en 3ª , antes habría que empezar por fichar a un responsable de cantera .

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                        A preparar ya la próxima temporada en 3ª , antes habría que empezar por fichar a un responsable de cantera .
                        ¡¡¡Que se traigan a los del Málaga (que antes estaban en el Espanyol)!!!

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Francis se ha cargado el partido con su autoexpulsión en un balón intrascendente en campo del Linares.
                          11 contra 11 tuvimos oportunidad de ponernos con 3 goles por delante.
                          No tenemos gol ninguno, y se sabía desde que acabó la pasada campaña y no seguía Alegría.

Y Romero ha gestionado muy mal esa media hora, las líneas estaban separadas, los laterales seguían subiendo como si el partido fuera 0-1 perdiendo y con uno más y meter a Julio a ese partido y luego a Juanma...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            No tenemos gol ninguno, y se sabía desde que acabó la pasada campaña y no seguía Alegría.

Y Romero ha gestionado muy mal esa media hora, las líneas estaban separadas, los laterales seguían subiendo como si el partido fuera 0-1 perdiendo y con uno más y meter a Julio a ese partido y luego a Juanma...
                            Estoy de acuerdo.

Con 0-1 y un jugador menos habia que saber jugar y gestionar el tempo del partido. Pero falta empaque o solidez en defensa y eso se paga y caro, tan caro que ya estamos virtualmente en tercera.

Lo del filial ha sido de traca, en la planificacion digo, y algo tendran que decir los responsables: macia, buenaventura o el que sea.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                              Estoy de acuerdo.

Con 0-1 y un jugador menos habia que saber jugar y gestionar el tempo del partido. Pero falta empaque o solidez en defensa y eso se paga y caro, tan caro que ya estamos virtualmente en tercera.

Lo del filial ha sido de traca, en la planificacion digo, y algo tendran que decir los responsables: macia, buenaventura o el que sea.
                              Seguro que esta semana salen a dar la cara...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                La primera hora se jugó bastante bien, sobre todos si excluimos eso meter goles, pero la niñatada de Francis (que sumada a su mala temporada debería costarle no jugar tres o cuatro partidos como castigo, estamos en 3ª ya y debería servirle para que escarmentara) marcó una inflexión. A partir de ahí, salvo dos arrancadas de Madrigal, José Juan estuvo muy mal tanto en la disposición del equipo (las líneas con diez deben estar mucho más juntas) como en los cambios y el momento de hacerlos. Luego vino la tradicional feria de la defensa (¿qué tiene que hacer José Carlos para irse al banquillo?, ¿tan malo es Ojog?) y adiós.
                                Punto y aparte lo del gol. 300.000 pavos por un jugador que NO METE GOLES A PORTEROS DE 2ªB es demencial y denunciable. Inadmisible lo de Narváez, es un delantero que tira al muñeco (lo ha hecho en cada partido) y a muñecos de 2ªB. Por 300.000 pavos te traes a cualquier jugador de 2ªB que no milite en un filial y vas y te traes a un delantero sin gol ninguno...

Lo dicho: entre la falta de gol, la niñatada de Francis, la pésima gestión de la última media hora de Romero y la feria en la defensa... Palmatoria. Un resumen concentrado del año del filial: ENTRE TODOS LO MATARON Y ÉL SOLITO SE MURIÓ. A ver quién da la cara.

Llevamos perdido demasiado tiempo que deberían estar aprovechando chavales que van a seguir el año que viene.
                                Mencionas a Narvaez para mal ( y con razon ) pero a Beka ni mu. Depende de si han venido este año o no? como tu sueles decir? XD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X