Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 27 - Betis B - San Roque - Sábado a las 16:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jornada 27 - Betis B - San Roque - Sábado a las 16:00 Hrs

    Pelusa97 ha subido: Declaraciones de José Juan Romero

    Declaraciones de José Juan Romero en sala de prensa tras el Betis B - San Roque de Lepe con empate a 1-1 final.





    Pelusa97 ha subido: Declaraciones de Juanito

    Declaraciones de Juanito en sala de prensa tras el Betis B - San Roque de Lepe con empate a 1-1 final.





    [CENTER]Real Betis Balompié B
    [/CENTER]
    [CENTER]Club Deportivo San Roque
    [/CENTER]
    Jornada:
    Jornada 27
    Fecha:
    27/02/2016 16:00
    Estadio:
    CD Luis del Sol
    Árbitro:
    Televisión:
    Sin televisión
    Enfrentamientos Victorias Derrotas Empates Goles Marcados Goles Encajados
    6 3 3 0 9 7
    Temporada División Fecha Jornada Resultado Árbitro Ficha/Acta
    2014/2015 Segunda B - Grupo IV 28/03/2015 31 0 - 2 Víctor Pérez Peraza F | A
    2013/2014 Tercera Divisón - Grupo X 30/03/2014 32 3 - 1 José Luis Munuera Montero F
    2012/2013 Segunda B - Grupo IV 02/12/2012 15 2 - 3 Ramón Del Olmo Codes F | A
    2011/2012 Segunda B - Grupo IV 02/10/2011 7 1 - 0 Juan Antonio Perdigones Pacheco F | A
    2010/2011 Segunda B - Grupo IV 12/12/2010 17 0 - 1 Enrique Ortiz Blanco F | A
    2009/2010 Segunda B - Grupo IV 17/01/2010 21 3 - 0 Adrián José Suárez Betancor F | A
    [CENTER]

    Consulta los partidos disputados

    [CENTER]Post del foro | Plantilla | Partidos |Estadísticas | Calendario | Clasificación| Galería de fotos
    [/CENTER]
    [LEFT]

    [/LEFT]


    [/CENTER]

  • #2
    Re: Jornada 27 - Betis B - San Roque - Sábado a las 16:00 Hrs

    Los socios deberán canjear su abono para el partido Betis B-CD San Roque de Lepe

    Sábado 26 a las 16:00 horas
    24/02/2016 - 13:00

    El Betis B se mide este sábado a las 16:00 horas al CD San Roque de Lepe en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en lo que supondrá el debut de José Juan Romero en el banquillo verdiblanco. Los abonados del Real Betis Balompié deberán adquirir una entrada canje para este partido en las taquillas del Estadio Benito Villamarín en los días abajo indicados hasta completar el aforo. En el caso de que quedaran localidades libres se podrá acceder al recinto el día del partido presentando el carnet de abonado.

    El precio de las localidades para este encuentro será de 10 euros, entrada única para los no abonados. Las entradas para infantiles no abonados (menores de 15 años) tendrán un precio de 3 euros.

    El horario de venta de entradas y de canje para los abonados será el siguiente:

    El jueves 25 y viernes 26 de febrero, en el Estadio Benito Villamarín, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

    El sábado 27 también se podrán adquirir localidades de no abonados en la Ciudad Deportiva Luis del Seol desde las 14:30 horas hasta el comienzo del partido.

    La entidad recuerda que el aforo de la Ciudad Deportiva Luis del Sol es limitado.

    Los socios deberán canjear su abono para el partido Betis B-CD San Roque de Lepe

    Comentario


    • #3
      Re: Jornada 27 - Betis B - San Roque - Sábado a las 16:00 Hrs

      no entiendo el tema de que los abonados tengan que sacar entrada cuando siempre ha bastado con enseñar el carnet.

      ahora hacen que los abonados tengamos que ir un dia a sevilla entre semana a esperar para sacar una entradita, no entiendo nada, yo creo que esto hará que la gente que tenía pensado ir este finde a ver al B, pase olimpicamente
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/02/16, 12:48:28.

      Comentario


      • #4
        Re: Jornada 27 - Betis B - San Roque - Sábado a las 16:00 Hrs

        Podrían poner la activación por internet

        Comentario


        • #5
          Re: Jornada 27 - Betis B - San Roque - Sábado a las 16:00 Hrs

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          no entiendo el tema de que los abonados tengan que sacar entrada cuando siempre ha bastado con enseñar el carnet.

          ahora hacen que los abonados tengamos que ir un dia a sevilla entre semana a esperar para sacar una entradita, no entiendo nada, yo creo que esto hará que la gente que tenía pensado ir este finde a ver al B, pase olimpicamente
          entiendo que al haber Betis mas tarde y el debut del entrenador temen que se llenen y haya problemas de aforos

          Comentario


          • #6
            Re: Jornada 27 - Betis B - San Roque - Sábado a las 16:00 Hrs

            Qué coñazo.

            Comentario


            • #7
              Re: Jornada 27 - Betis B - San Roque - Sábado a las 16:00 Hrs

              Tengo entendido que Jose Juan aparte de Betico es un entrenador como la copa de un pino.

              Quedan 12 partidos. Llega un.poco tarde pero aunque es dificil no es imposible.

              Como le gane al lepe y luego al huelva SE SALVA.

              Con el lepe el sabado a las 16 h. y jugando el primer equipo tambien en.casa a las 20,30 h., se preve que van a hacer falta tres Ciudades Deportivas para dar cabida a los socios que queremos ir a apoyar al B. El partido con el Lepe es vital y hay que ganar SI o SI

              Comentario


              • #8
                José Juan Romero: “No vengo a salvar a nadie, lo harán los futbolistas; estoy convencido de ello”
                “Quiero un Betis B atrevido, valiente, que disfrute, que quiera la pelota y en el que los futbolistas saquen todo su talento, que es mucho”, manifiesta el técnico del filial



                24/02/2016 - 18:58
                José Juan Romero ya está a las órdenes del Betis B. El nuevo entrenador del filial ha dirigido este mediodía su primer entrenamiento, en el que el balón ha sido auténtico protagonista junto a los ejercicios en espacios reducidos. La meta, conseguir la permanencia en el Grupo IV de Segunda División: “No vengo a salvar a nadie, lo harán los futbolistas; estoy convencido de ello”, afirma Romero en declaraciones a la web oficial del Real Betis Balompié.



                Sensación personal: “La satisfacción es enorme, ten en cuenta que soy bético de cuna, como suelde decirse. En cualquier otro momento habría resultado un sueño. En estos últimos años estaba la posibilidad de haber podido recalar aquí y veía que podía llegar en cualquier momento. Mi familia está viviendo un sueño porque son béticos de toda la vida. Si mis abuelos vivieran no quiero ni contar lo que estarían sintiendo. Intentaré trasladar toda esta ilusión al equipo y a la institución para poder sacar adelante esta situación”.

                ¿Cómo se gestó su fichaje?: “En primer lugar se pusieron en contacto con el CLC Gerena, mi club de procedencia. Cuando mi antiguo club autorizó el contacto, me llamaron, algo que ocurrió en la tarde del lunes. Ayer martes me reuní con Ángel Haro, López Catalán, Eduardo Macià y Pedro Buenaventura en las oficinas del Club. Se quedaron para decidir y al poco tiempo me encomendaron que me hiciera cargo del Betis B”.

                Día intenso: “Es un cambio de vida. He pasado de un club familiar y de un pueblo pequeño, a un grande como el Real Betis, con la repercusión que tiene. Fue intenso desde las 7 de la mañana que salí de casa hasta la hora en que regresé a Gerena, que tuve que pasar el trago de hablar con unos futbolistas que incorporé yo y que, quizás, muchos de ellos estaban allí por mí, luego la despedida pública al pueblo y al club… Por la noche estaba hasta un poco mareado por todo”.

                Retos: “El inminente es la permanencia. Es por lo que he firmado y vengo confiado de que podemos revertir esta situación. Y digo podemos porque no vengo a salvar a nadie, lo van a salvar los futbolistas; estoy convencido de ello. Solo por lo que he visto hoy en el entrenamiento están plenamente capacitados y confío a muerte en ellos. Intentaré poner mi sello, mi estilo y lo que creo que puede venirles bien. Ese es mi único reto que tengo ahora mismo, salvar al Betis B”.

                Asiduo a la Ciudad Deportiva: “He venido siempre que podía y no coincidía con partidos del Gerena. No lo hacía por la posibilidad de venir porque en ningún momento se contempló absolutamente nada. He visto jugar al juvenil de Cuéllar, Márquez, Merino, Cañas y compañía. Siempre me ha encantado venir a ver los equipos de cantera, desde hace muchos años. Cuando puedo, he venido a ver el Betis B. Y este año le he hecho en varios partidos”.

                ¿Qué Betis B tiene en mente?: “Atrevido, valiente, que disfrute, que quiera la pelota y en el que los futbolistas saquen todo el talento que tienen, que es mucho. Al fútbol se gana mejor de esta manera. Trataré de mentalizarlos, que tengan esa confianza para jugar con ese descaro que todo chaval de esta edad tiene interno y que a lo mejor a este equipo le cuesta sacar por el tema clasificatorio”.

                ¿Cuándo cree que se podrá comenzar a ver?: “Son muy listos, creo y confío en que lo veremos ya a partir del sábado porque además no tenemos demasiado tiempo. Cuando los futbolistas tienen ese nivel de talento, que están preparados y son inteligentes, el fútbol al final es mucho más sencillo de lo que queremos hacer ver los entrenadores. No me cabe duda de que el sábado se la irán pasando de unos a otros y llegaremos de una portería a otra. Ese es el Betis B que veremos a partir del sábado. Evidentemente, con un poco más de tiempo todo irá alcanzando un mayor nivel”.

                ¿Mensaje para la afición?: “No soy nadie para ello porque hace poco era de los que estaba en la grada. Con muy poco, la afición del Betis está acostumbrada a dar mucho siempre. Nunca falla, es el mayor patrimonio. El primer equipo es lo que nos da de comer, pero es bonito que los chavales de la cantera se impregnen de beticismo y salgan con esa adrenalina y emoción que da ver una grada llena y un ambiente bonito. Estoy convencido de que el sábado no nos dejarán solos y de que, entre los béticos de abajo y de arriba, nos llevaremos el partido”.




                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario


                • #9
                  Re: Jornada 27 - Betis B - San Roque - Sábado a las 16:00 Hrs

                  ¿Y habilitarán la parte sin asientos?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jornada 27 - Betis B - San Roque - Sábado a las 16:00 Hrs

                    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    ¿Y habilitarán la parte sin asientos?
                    lo normal es que primero abran la parte nueva y si se llena pues abre la parte vieja. si viene aficion visitante pues habilitan una esquina para ellos en la zona vieja

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jornada 27 - Betis B - San Roque - Sábado a las 16:00 Hrs

                      Las entradas vienen con nombre y apellidos.

                      Ojo con el que quiera entrar con otra entrada. No se si pedirán el abono o dni al entrar al estadio

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jornada 27 - Betis B - San Roque - Sábado a las 16:00 Hrs

                        Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                        Las entradas vienen con nombre y apellidos.

                        Ojo con el que quiera entrar con otra entrada. No se si pedirán el abono o dni al entrar al estadio
                        si es igual que en partidos anteriores, no no, no son nominativas

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jornada 27 - Betis B - San Roque - Sábado a las 16:00 Hrs

                          Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                          Las entradas vienen con nombre y apellidos.

                          Ojo con el que quiera entrar con otra entrada. No se si pedirán el abono o dni al entrar al estadio
                          Si es así vamos para atrás en vez de para delante.- Desde qué están Ahora Betis Ahora ¿se ha avanzado en algo?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jornada 27 - Betis B - San Roque - Sábado a las 16:00 Hrs

                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            si es igual que en partidos anteriores, no no, no son nominativas
                            Si lo son, era una afirmación no una pregunta

                            Aunque dudo q pidan dni
                            Nunca lo han pedido

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jornada 27 - Betis B - San Roque - Sábado a las 16:00 Hrs

                              Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                              Si lo son, era una afirmación no una pregunta

                              Aunque dudo q pidan dni
                              Nunca lo han pedido
                              ahhhhhhhhh perdon, no te lei bien

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X