Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro Ruiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pedro Ruiz

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Mas a mi favor. No deberían permitir que niños con 11-12-13 años los saquen de su entorno, por mucha comodidad que encuentren allá donde vayan. Como te dije antes, nosotros nos llevaremos las migajas, sin tono despectivo, que estos dejan, que al final, para que te salga uno que apunte alto, has perdido a 5, que se los han llevado por la cara los grandes.
    ¿Hablas de que hemos perdido lo que se ha llevado el Barça del Recre como si los del Recre nos pertenecieran?

A mí me parece una barbaridad sacar a un niño de su casa con esas edades que comenta y me enorgullece que el Betis no lo haga. Pero que el discurso de que "nos roban pollitos" se dice más de nosotros que nosotros de otros equipos, porque además es verdad.

Y además, niños que se vayan a mandril o farsa hay muy pocos. De Andalucía ahora van más al Villarreal porque tiene más equipos.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/02/16, 00:06:07.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿Hablas de que hemos perdido lo que se ha llevado el Barça del Recre como si los del Recre nos pertenecieran?

A mí me parece una barbaridad sacar a un niño de su casa con esas edades que comenta y me enorgullece que el Betis no lo haga. Pero que el discurso de que "nos roban pollitos" se dice más de nosotros que nosotros de otros equipos, porque además es verdad.

Y además, niños que se vayan a mandril o farsa hay muy pocos. De Andalucía ahora van más al Villarreal porque tiene más equipos.

No me has entendido, o no me he explicado bien. Por hacerte un ejemplo que lo vas entender rápido: quiero decir que un Messi, llegará antes al Barça que al Betis. Es un ejemplo, por supuesto.

Comentario

No me has entendido, o no me he explicado bien. Por hacerte un ejemplo que lo vas entender rápido: quiero decir que un Messi, llegará antes al Barça que al Betis. Es un ejemplo, por supuesto.
        Vale. Pero te repito parte de mi mensaje: yo me alegro mucho de que aún pudiendo el Betis no saque a niños de doce años de sus casas. Es una barbaridad y de las pocas cosas que este club hace mejor que muchos en cantera. Aunque el terreno sea bastante resbaladizo, porque yo no sabría donde poner el límite y ya tenemos este año y el anterior a dos nños de segundo ño infantil fuera de su casa y en mi opinión son demasiado pequeños, pero insisto en lo resbaladizo del tema porque yo no sabría donde poner el límite.

Pero retomando el tema: clamar porque se vayan niños al mandril o el farsa sólo porque se van del Betis (no por el desarraigo y demás que hablamos ahora) me parece un ejercicio de fariseísmo de proporciones bíblicas (nunca mejor dicho).

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Vale. Pero te repito parte de mi mensaje: yo me alegro mucho de que aún pudiendo el Betis no saque a niños de doce años de sus casas. Es una barbaridad y de las pocas cosas que este club hace mejor que muchos en cantera. Aunque el terreno sea bastante resbaladizo, porque yo no sabría donde poner el límite y ya tenemos este año y el anterior a dos nños de segundo ño infantil fuera de su casa y en mi opinión son demasiado pequeños, pero insisto en lo resbaladizo del tema porque yo no sabría donde poner el límite.

Pero retomando el tema: clamar porque se vayan niños al mandril o el farsa sólo porque se van del Betis (no por el desarraigo y demás que hablamos ahora) me parece un ejercicio de fariseísmo de proporciones bíblicas (nunca mejor dicho).

En mi primera respuesta te he comentado que deberían limitar la edad de esos trasiegos de niños. Y en base a eso, hasta los 15-16 años, todos los equipos, por mucho dineros que tengan, somos iguales. Y después que lo paguen si son figuras a esa edad.

Comentario

En mi primera respuesta te he comentado que deberían limitar la edad de esos trasiegos de niños. Y en base a eso, hasta los 15-16 años, todos los equipos, por mucho dineros que tengan, somos iguales. Y después que lo paguen si son figuras a esa edad.
            ¿Entonces un niño debe estar desde el primer año prebenjamín a su prime año juvenil en el mismo club?

Ojo que eso sería una especie de derecho de retención pero a los hijos de muchas personas.

La solución sencilla no es. Yo no l tengo, por supuesto. Pero me repelen discursos fariseos del "nos roban", lo siento.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              No entiendo la noticia.. hablais que se ha ido al Real Madri? que ha venido aqui? o que la abuela fuma po.rros????
              Yo creo que la abuela fuma Porros el chico viene aqui pero juega en el Madrid jajajaja joer si el post esta superclaro mvp y tooo.

Comentario

https://amp.marca.com/futbol/real-ma...e448b45a6.html
                Ficha por el O.M y se va cedido
                A Francis7 y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

Espero esté totalmente recuperado de la gravísima lesión, era muy del gusto de Raúl.pero habrá preferido buscarse la vida fuera,suerte para él con sus casi 2 metros de estatura
                  Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 28/08/21, 16:20:39.

Comentario

Reflote al canto. La temporada pasada se fue s la cantera del Marsella y estuvo cedido en el NEC Nimega holandés y sólo jugó 3 partidos. Esta temporada se supone que volvió al filial del Marsella pero en las webs de estadísticas parece que no ha jugado un minuto. Lástima las lesiones. Al parecer estuvo cerca de retornar al Betis Deportivo hace un par de temporadas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X