Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Carlos a punto de renovar con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• José Carlos a punto de renovar con el Betis

El central internacional sub’19 José Carlos, a punto de renovar con el Betis

El de Paradas acaba contrato el próximo 30 de junio y tiene una oferta para ampliar su contrato hasta 2019, aunque también maneja otra en firme del Villarreal

BERNARDO RUIZ /
    SEVILLA /
    17 FEB 2016 / 10:24 H.

• [CENTER][/CENTER]

José Carlos es uno de los jóvenes valores de la cantera bética con mayor proyección. / Manuel Gomez

El central del Real Betis B José Carlos, internacional sub 19 con la Selección española, podría renovar su contrato con la entidad heliopolitana en los próximos días. La vinculación contractual del zaguero de Paradas, que maneja una oferta en firme del Villarreal, expira el próximo 30 de junio y, según ha podido saber El Decano Deportivo, ha recibido una propuesta de ampliación de contrato hasta 2019 por parte del club del Villamarín.
    La disposición del paradeño a continuar en la fábrica de La Palmera ha sido positiva desde el inicio de las conversaciones y, salvo sorpresa de última hora, estampará su rúbrica en el nuevo documento de forma inminente. Sus representantes, de la empresa You First Sports, y los responsables del área de cantera del RBB han avanzado sobre un acuerdo que podría ser oficial en días.

Re: José Carlos a punto de renovar con el Betis

y a mi es que este jugador no me gusta

Comentario

Sería una muy buena noticia su renovación.

Este año está a un nivel muy bajo. Pero yo confio en que pueda romper en un central válido para dar el salto al primer equipo en unos añitos.

Condiciones no le faltan desde luego.
      Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 17/02/16, 15:25:49.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        y a mi es que este jugador no me gusta
        Nunca imaginé que Pelu hiciera de troll en un post de BW.

Comentario

Y abeledo? Otra mas... que inutil por dios. Tan dificil es hacer las cosas bien en el club? Tanto?

Comentario

No digo que me parezca mal, pero ahora tiene a Nacho y Ojog por delante y no está yendo ni convocado. Dejar escapar a Abeledo, y ya veremos si a Rafa Navarro... No entiendo porque se tarda tanto en atar a nuestros mejores canteranos, y qué criterios se siguen para renovar a unos sí y a otros no. Ya pasó el año pasado con Isaac.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
              No digo que me parezca mal, pero ahora tiene a Nacho y Ojog por delante y no está yendo ni convocado. Dejar escapar a Abeledo, y ya veremos si a Rafa Navarro... No entiendo porque se tarda tanto en atar a nuestros mejores canteranos, y qué criterios se siguen para renovar a unos sí y a otros no. Ya pasó el año pasado con Isaac.
              Coincido en lo de Abeledo, por supuesto. Pero, sin embargo, a Isaac no lo veía aptitudes para llegar a un Primera y tenía ya una edad que o se le dejaba salir o se le subía igual que le pasó este año a Carlos García (al que personalmente hubiera cedido hace ya un par de años) o le pasará la próxima temporada a De la Hoz o a Rafa Navarro.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                Nunca imaginé que Pelu hiciera de troll en un post de BW.
                jajajajajaja nada mas lejos de mi intención, te lo aseguro jajjaaj, hay algo en ese jugador que no termina de convencerme y supongo que sabras que soy un fijo todos los domingo al B

Comentario

Renovarlo es un acierto porque se arriesga muy poco. Está haciendo muy mal año y es un jugadores que de siempre ha tenido condiciones interesantes y raras en un central (zurdo, salida de pelota) pero que tenía y sigue teniendo unos fallos de concentración mortales en esa posición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X