Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 26 - Real Jaén CF - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jornada 26 - Real Jaén CF - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    A ver si las culpas se las vamos a echar al último que llegó. Los màxinos culpables son Merino, Capi, Buenaventura y Macià

En los últimos tres partidos de Merino se ganaron los tres pero ¿ y antes cuántos se ganaron?, ¿ y en la segunda vuelta de la temporada anterior? ¿ y el juego ? que te costaba dios y ayuda madrugar y hacer 200 kms para ver voleones y voleones, sin olvidar el descontento que había en el vestuario, incluso los que jugabán más .

Y sobre Abeledo habría que preguntar a Merino , Capi y Buenaventura que ha pasado en la última temporada y media.Ahora es tarde. Yo por muy bético que sea si me mangonean y me tratan mal no seguiria , sobre todo si me quieren en Villarreal y Barcelona
    Vale que Merino, Capi y Buenaventura son los máximos culpables (respecto a Macià, tengo dudas). No obstante, si Garrido fracasó en el Betis, es lógico y justo decir que Gustavo está fracasando estrepitósamente. La racha de Merino fue mala y no debía haber seguido, pero en sus últimos tres partidos ganó y de una dinámica positiva se ha vuelto a la catástrofe.

Al final, igual va a resultar que los jugadores que tenemos en el Betis B no dan el nivel en su mayoría.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Vale que Merino, Capi y Buenaventura son los máximos culpables (respecto a Macià, tengo dudas). No obstante, si Garrido fracasó en el Betis, es lógico y justo decir que Gustavo está fracasando estrepitósamente. La racha de Merino fue mala y no debía haber seguido, pero en sus últimos tres partidos ganó y de una dinámica positiva se ha vuelto a la catástrofe.

Al final, igual va a resultar que los jugadores que tenemos en el Betis B no dan el nivel en su mayoría.
      Esta claro que Gustavo no esta triufando , ha mejorado el juego pero no gana pero no es el principal cilpable

Maciá es culpable porque es el máximo responsable por encima de Buenaventura
      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 21/02/16, 15:43:27.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Sí, pero es que es más fácil formar jugadores en Segunda B que Tercera, por eso lo primero es salvarse. Una vez que la salvación sea un hecho, o el descenso, que no juegue más.

La realidad es que en el filial se han cometido tantos errores que lo lógico es estar donde se esstá.

La planificación ha sido baastante deficiente, no ha habido un sustituto de Alex, no se ha renovado y tenido contentos a pilares como Abeledo.
        Luego no se ha dejado que ayude en el equipo a gente como Fabián.
        Se quejan de falta de experiencia y se deja sin ficha a Marcos Rosa
        Beka por no sé qué motivo no ha contado nada.

El entrenador además de no ser el adecuado para un filial, con sus tejemanejes....

Vamos que si todo se hace mal acabas en Tercera, no se salva ni uno.

Asi que nueva limpia en cantera.
        Estoy de acuerdo en mucho de lo que dices, pero sigo pensando que si un jugador no va a seguir, no debe jugar más.

Comentario

Esta claro que Gustavo no esta triufando , ha mejorado el juego pero no gana pero no es el principal cilpable

Maciá es culpable porque es el máximo responsable por encima de Buenaventura
          ¿Dónde está el límite? ¿Antes el culpable era Buenaventura y ahora ha dejado de serlo en detrimento de Macià?. Esto es algo que no entiendo. ¿Tiene Macià más atribuciones que antes o es que antes le tenían atado de manos? ¿Tomó medidas o le permitieron tomarlas con el tema del famoso representante? De verdad que hago estas preguntas porque son asuntos en los que me he perdido.

Comentario

Lo cierto y verdad es que todo esto refleja un querer y no poder como entidad. No se que pensará la directiva de todo esto, algo raro hay.

Comentario

Yo por muy bético que sea si me mangonean y me tratan mal no seguiria , sobre todo si me quieren en Villarreal y Barcelona
              Lo de la temporada pasada con Merino dejándolo en el banquillo una y otra vez en detrimento de jugadores con menos calidad o incluso reconvertidos no tiene nombre, pero este año estaba jugando incluso con Merino. ¿Es de los que se les "sugirió" cambiar de representante? ¿o es que ni siquiera le ofrecieron renovar en su momento?

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                Lo de la temporada pasada con Merino dejándolo en el banquillo una y otra vez en detrimento de jugadores con menos calidad o incluso reconvertidos no tiene nombre, pero este año estaba jugando incluso con Merino. ¿Es de los que se les "sugirió" cambiar de representante? ¿o es que ni siquiera le ofrecieron renovar en su momento?
                Afirmativo a las dos preguntas

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  ¿Dónde está el límite? ¿Antes el culpable era Buenaventura y ahora ha dejado de serlo en detrimento de Macià?. Esto es algo que no entiendo. ¿Tiene Macià más atribuciones que antes o es que antes le tenían atado de manos? ¿Tomó medidas o le permitieron tomarlas con el tema del famoso representante? De verdad que hago estas preguntas porque son asuntos en los que me he perdido.
                  Buenaventura es el responsable de cantera pero desde que llegó Maciá esta por encima y Buenaventura tiene poco poder de deciisón aunque eso da casi igual porque para lo que hacia..

Lo del famoso representante viene desde antes de la llegada de Macía aunque tampoco hizo nada , nadie tomó medidas a pesar de que era un tema conocido por todos

Comentario

¿A cuántos estamos de la permanencia?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      ¿A cuántos estamos de la permanencia?
                      Ahora mismo a 6 de la prmooción de descenso ( puesto que ocupa el San Roque, próximo rival) y a 7 de la salvación. Si esta tarde le gana el Linares al líder ( Murcia) estariamos a 7 de ambos cosas

. Seguimo el segundo por la cola pero si esta tarde le gana en su casa el Almería B al Ageciras volviariamos al último puesto
                      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 21/02/16, 17:06:34.

Comentario

Comentario

La cosa esta en Arameo. Pero faltan 12 partidos que son 36 puntos.

Si enlaza 3 victorias seguidas se puede tener alguna opcion, al menos de promocionar.

Empezar ganando al lepe y luego al huelva y otra vez en casa. Muy dificil pero no imposible.

Si no se cree entonces ya no juegues mas. Habra que apurar hasta el ultimo suspiro, digo yo.

Comentario

Al Betis b ya no lo salva ni un milagro. Desgraciadamente se nos va otra vez a tercera.

Comentario

camino de tercera.
                              la gestión de macià ha sido un auténtico disparate.
                              empezando por la planificación, pasando por las decisiones de no permitir a jugadores intercambiar categorías y terminando por firmar en invierno tarde y mal.
                              a eso sumarle lo del chico ucraniano y dejar salir a los jugadores con más talentos de la cantera.
                              indecente, de verdad.
                              y el año que viene haber como ******* "atraen" a jugadores de fuera con un equipo en la cuarta categoría del fútbol profesional.
                              con lo que costó subirlo.
                              me da vergüenza decirlo pero echando de menos al clan de granada.

Comentario

Afirmativo a las dos preguntas
                                Increible. Es para coger la página del programa de ABA donde dice que la cantera será uno de los pilares del club con los valores del beticismo y metérsela a más de uno por el....(que me pierdo)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X