Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dan Ojog

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis ficha al central de origen moldavo Dan Ojog

Pero porque lo deja ir el Villareal gratis?

Comentario

Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
      Yo, evidentemente, tampoco lo conozco de nada; pero bueno, los que son gratis y con 21 años, a priori no hacen mucho daño.
      Y lo de las lesiones si es un tema a tener en cuenta. Llevamos unos años de lesiones "menores" que se terminan eternizando.
      Lesión de (nombre del jugador del BETIS) en el (nombre de músculo) que lo alejará del terreno de juego (número de semanas).

En los diarios deportivos serios ya tienen una plantilla de word para cambiar dos o tres palabras y enviar la noticia.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
        Pero porque lo deja ir el Villareal gratis?
        porque pasó del C al B y no juega

Comentario

Tiene pinta de sustituir la proxima baja de tarek

Comentario

Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
            Yo, evidentemente, tampoco lo conozco de nada; pero bueno, los que son gratis y con 21 años, a priori no hacen mucho daño.
            Y lo de las lesiones si es un tema a tener en cuenta. Llevamos unos años de lesiones "menores" que se terminan eternizando.
            ¿Por qué dejó el Betis irse gratis a Tristán, a Iriney, a Cañitas o a Adrián?

¿Por qué dejó el deportivo salir a Rubén Castro cuando era un crack?

Las cosas a veces no son tan sencillas como sumar 2 y 2.
            Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 20/01/16, 21:40:06.

Comentario

Re: Dan Ojog

Este chaval solo ha jugado 2 partidos en 2ªB. Viene para el Betis B y punto.

Comentario

No tenemos buenas experiencias con lo que viene de Villareal (excepto Pereira) espero que esta sea la excepción

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                  Hace falta reforzar la defensa. Si lo traen es porque lo conocerán. Experiencia en 2ªB parece que no tiene, aunque este año en el filial amarillo está muy caro jugar ya que van primeros y tienen jugadores como Íñiguez en su puesto. Por cierto, tienen de titular a otro central de 25 años y un delantero que cumple 30 este año.
                  carlos martínez el delantero, un crack, me saqué el carnet de entrenador con él

Comentario

Y éste es mejor que Tarek?

Comentario

Un descarte del filial del Villarreal (que quiere subir) puede valer paar nuestro filial (que aspira a no bajar).

Comentario

Ya es oficial.

El central moldavo Dan Ojog se incorpora al Betis B
                        Internacional sub-20, procede del Villarreal B
                        21/01/2016 - 18:19

El Real Betis Balompié ha cerrado la incorporación de Dan Ojog para su primer equipo filial. Ha firmado con el Real Betis hasta junio de 2017 con la posibilidad de ampliar la vinculación en función del cumplimiento de unos objetivos.

Ojog es un jugador moldavo nacido el 12 de enero de 1995 en Corjova y que procede del Villarreal B, entidad a la que llegó en 2012. Se trata de un defensa central internacional sub-20 con Moldavia con una interesante proyección, avalada por el conocimiento del fútbol español y del idioma. Se trata del segundo refuerzo del Betis B en el presente mercado de invierno tras Aitor Ruibal.
                        El central moldavo Dan Ojog se incorpora al Betis B

Comentario

Que tenga suerte y ayude al filial a mantenerse en 2ªB. Bienvenido!

Comentario

Mucha suerte.

El Betis últimamente está incorporando algún que otro jugador extranjero para la cantera, con Ojog no es el caso ni mucho menos pero espero que lo tengan todo bien atado no vayamos a tener algún día una sorpresa en modo de sanción como le ha ocurrido a Barcelona, Atlético y Real Madrid.

No estoy muy puesto en ésto pero creo que no puedes traerte un jugador menor de edad sí con ello es necesario trasladar a su familia a España, otra cosa es que los padres ya vivieran previamente en el país.
                            Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 22/01/16, 08:47:17.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Mucha suerte.

El Betis últimamente está incorporando algún que otro jugador extranjero para la cantera, con Ojog no es el caso ni mucho menos pero espero que lo tengan todo bien atado no vayamos a tener algún día una sorpresa en modo de sanción como le ha ocurrido a Barcelona, Atlético y Real Madrid.

No estoy muy puesto en ésto pero creo que no puedes traerte un jugador menor de edad sí con ello es necesario trasladar a su familia a España, otra cosa es que los padres ya vivieran previamente en el país.
                              Cumplió 21 años hace 2 días.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                                Cumplió 21 años hace 2 días.

Ya te digo que por Ojog sé que no hay problemas, pero no sé como se estará llevando esta asunto con otros chavales, sé que el Betis ha fichado algún que otro extranjero pero no sé ni su edad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X