Problemas musculares y una gripe le dejaron fuera de las convocatorias durante el mes de diciembre pasado. Espero que en 2017 deje un poquito de lado las distracciones ,y vaya entrando en convocatorias y demostrando que no se le ha olvidado jugar al fútbol.
Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 05/01/17, 20:07:09.
Llevaba sin pisar el césped desde mitad de Octubre, ayer lo sacaron los últimos 5 minutos, va en crecimiento, en un mes o así le está quitando el puesto a alguien de la MSN.
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Llevaba sin pisar el césped desde mitad de Octubre, ayer lo sacaron los últimos 5 minutos, va en crecimiento, en un mes o así le está quitando el puesto a alguien de la MSN.
Ese se creía que iba debutar algún día en el primer equipo del Barcelona y no va a debutar ni en segunda.
Si el club es medianamente listo, estará ya sondeando su vuelta.
El qué? Si no sirve ni para llevar bidones en un filial de segunda b (barça), que se quedé allí autodestruyéndose la carrera, por listo ( por no decir otra cosa).
Yo creo que no es un jugador por el momento de primera división, pienso que hay que traer 4-5 fichajes y todos ellos tienen que elevar el nivel actual considerablemente, Abeledo no está preparado para eso, a parte que ni querrá volver, ni la directiva negociar nada con él...
Comentario