Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ignacio Abeledo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ignacio Abeledo

El Villarreal quiere pescar en nuestra cantera para su filial, aparte de Abeledo también se quiere llevar a José Carlos.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
      El Villarreal quiere pescar en nuestra cantera para su filial, aparte de Abeledo también se quiere llevar a José Carlos.
      El añito que está haciendo José Carlos es pa verlo. De todos modos tiene contrato hasta 2017, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        El añito que está haciendo José Carlos es pa verlo. De todos modos tiene contrato hasta 2017, ¿no?
        Macho.. dejais unos comentarios que uno no sabe si es positivo o negativo el año... especificas por favor? gracias.

Comentario

Creo que hasta junio de este año pero no estoy seguro , nos enteraremos estos días

Comentario

Creo que hasta junio de este año pero no estoy seguro , nos enteraremos estos días
            Te puedo confirmar que tanto Abeledo como José Carlos acaban el 30 de junio del 2016

Comentario

Originalmente publicado por beticodecantera Ver Mensaje
              Te puedo confirmar que tanto Abeledo como José Carlos acaban el 30 de junio del 2016
              Si si, estaba seguro pero ante lo que dijo Lu sobre José Carlos me creo alguna duda .

Saludos

Comentario

A ver si al equipo del Mercadona también lo sanciona pronto la FIFA.

Comentario

A mí de dos-tres años para atrás Abeledo es el jugador que más me gusta de la cantera, si se va...mucha tela..
                  Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 25/01/16, 13:14:38.

Comentario

El agente del extremo del Betis B y el director deportivo de la fábrica culé, Pep Segura, han perfilado el acuerdo. El Villarreal espía a José Carlos. BERNARDO RUIZ / 27 ENE 2016 / 15:01 H.
                    El Barça acelera por Ignacio Abeledo

El extremo del Real Betis B Ignacio Abeledo era una de las opciones prioritarias del Villarreal para el activo mercado invernal. Los contactos entre sus agentes, de la empresa You First Sports, y los responsables de la entidad de El Madrigal se habían acelerado en las últimas semanas, aunque la intromisión del FC Barcelona ha dinamitado la operación y ha generado un nuevo mapa. El contrato del atacante onubense expira el próximo 30 de junio y su aterrizaje en Can Barça podría ser una realidad en cuestión de días a través de una compensación económica en forma de traspaso.

La incesante actividad del coordinador de ojeadores del Barça en Andalucía, José Antonio Valdivieso, continúa nutriendo de talento a La Masía, ya que en las últimas semanas se han enrolado en la entidad azulgrana el lateral zurdo del Sevilla Atlético Moi y el delantero del Almería B Dani Romera. Abeledo, cuya continuidad en Heliópolis era una quimera desde las últimas semanas, era un propósito prioritario para el área de captación del Villarreal e, incluso, los contactos se habían intensificado. Sin embargo, el director deportivo del filial azulgrana, Pep Segura, ha avanzado el acuerdo con los agentes del jugador y en cuestión de días pretende formalizar el fichaje. El Barça suele incluir una serie de pluses en concepto de objetivos para abaratar las operaciones de compra.

José Carlos y Narváez

El otro integrante del B con una oferta es el central José Carlos, internacional sub 19 y por el que ha pujado el Villarreal. El zaguero, cuyo contrato expira el próximo mes de junio, aún no ha decidido su futuro inmediato, aunque su propósito inicial es, según como ha podido saber El Decano Deportivo, continuar en Los Bermejales. Además, el delantero colombiano Juanjo Narváez, del Real Madrid Castilla, estampó ayer su rúbrica en un contrato vigente hasta 2019 y hoy se unirá a los entrenos.
                    El Barça acelera por Ignacio Abeledo

Comentario

Pero alguien puede dar datos con objetividad de porque se va Abeledo, Robaina, Jose Carlos...? Cual es la razón que esgrime el club para dejarlos marchar?

Comentario

Robaina se va?

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                          Pero alguien puede dar datos con objetividad de porque se va Abeledo, Robaina, Jose Carlos...? Cual es la razón que esgrime el club para dejarlos marchar?
                          ¿Razones? Inpetitud pura y dura. Qiímicamente pura.

Y eso pensando bien.

Comentario

¿Razones? Inpetitud pura y dura. Qiímicamente pura.

Y eso pensando bien.
                            Pero ineptitud porque no se confía en ellos o es que hay una oferta de otro club y no se ha querido igualar? o que?

Y Pibe? creo que salir por la radio el padre y contó una historia un poco chunga no? No lo escuché

Por cierto quien es el director de la cantera?

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                              Pero ineptitud porque no se confía en ellos o es que hay una oferta de otro club y no se ha querido igualar? o que?

Y Pibe? creo que salir por la radio el padre y contó una historia un poco chunga no? No lo escuché

Por cierto quien es el director de la cantera?
                              Creo que el director de cantera era Buenaventura.

Comentario

En lo de no tener atados a nuestros mejores canteranos creo que somos únicos. Me parece indignante que se le haga un contrato largo a un fichaje (a Nárvaez me refiero) y nuestras promesas se vayan sin aparente interés ni siquiera de renovarlos. Lo de Isaac del año pasado fue la .....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X