Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Jose Narvaez del R.Madrid Castilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juan Jose Narvaez del R.Madrid Castilla

Originalmente publicado por Ramare Ver Mensaje
    No se pero por las declaraciones de Poyet me da la sensacion de que va a ir contando con el esta año
    Si ha pedido que se le obtenga la doble nacionalidad es por algo.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Si ha pedido que se le obtenga la doble nacionalidad es por algo.
      Es algo que ya antes de venir había solicitado. Es algo que cualquier trabajador en situación legal en el estado español debería tratar de obtener cuanto antes, por sí mismo y por sus hijos.

Comentario

No va a Alemania pensé que lo llevarian.

Comentario

No tendría sentido que fuese, puesto que este jugador a día de hoy tiene imposible el pertenecer a la 1era plantilla. Es extracomunitario.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            No tendría sentido que fuese, puesto que este jugador a día de hoy tiene imposible el pertenecer a la 1era plantilla. Es extracomunitario.
            Si fuera por eso no hubiera jugado ningún partido, parece más una cuestión de posiciones. En cuanto ha tenido disponibles a todos los interiores, lo deja fuera. A Hinojosa lo lleva de medio defensivo, a José Carlos de central y a Navarro o se queda o va por el posible lateral que venga. Los lleva de relleno, tiene toda la pinta. Y no me parece mal, es lógico.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Si fuera por eso no hubiera jugado ningún partido, parece más una cuestión de posiciones. En cuanto ha tenido disponibles a todos los interiores, lo deja fuera. A Hinojosa lo lleva de medio defensivo, a José Carlos de central y a Navarro o se queda o va por el posible lateral que venga. Los lleva de relleno, tiene toda la pinta. Y no me parece mal, es lógico.
              Pues a mí en estos 3 partidos, Narváez no me ha parecido peor que Nahuel.

Comentario

Ni a mí, pero en cuanto los que juegan es suposición han estado disponibles, adiós. Lo mismo que pasará con José Carlos, Hinojosa y hasta Navarro. En cuanto se vaya completando bajarán al filial. Ninguno de ellos, salvo Navarro, me parece que pueda servir para ya. Y a mí concretamente Nahuel concretamente me generaba y me sigue generando muchas dudas. Siempre sale hacia dentro, es muy previsible.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Ni a mí, pero en cuanto los que juegan es suposición han estado disponibles, adiós. Lo mismo que pasará con José Carlos, Hinojosa y hasta Navarro. En cuanto se vaya completando bajarán al filial. Ninguno de ellos, salvo Navarro, me parece que pueda servir para ya. Y a mí concretamente Nahuel concretamente me generaba y me sigue generando muchas dudas. Siempre sale hacia dentro, es muy previsible.
                  He dicho Nahuel por decir uno al azar.
                  Musonda ídem.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X