Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Jose Narvaez del R.Madrid Castilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juan Jose Narvaez del R.Madrid Castilla

Yo desde luego no juzgo a un jugador ni por su procedencia ni por su nacionalidad,si me gusta me gusta y si no no,sin mirar ni de donde viene ni de que nacion es ,y con este jugador seguramente me llevaré un desengaño más, pero no se tiene algo que me gusta y le veo margen de mejora ,enfin ya veremos su oportunidad la va a tener...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Si no se gana el puesto, desde luego que no. Nos obnubilamos mucho si un chaval es extranjero y si encima viene de un club rico aún más. Este chaval no ha destacado nada en dos años en 2ªB, por contrato tiene hacer la pretemporada con el primer equipo, pero el puesto en el filial se lova a tener que ganar, y a partir de ahí destacar.
      No me has dejado ni explicarme y has ido a saco a por mi,jajaja,y no me refería por su caché,precisamente,pero no me has dejado explicarme xq mi mensaje era demasiado corto,seré más explícito otro día

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
        Que nos gusta un extranjero, ahora si es de Torreblanca no vale pa ná
        Para ti tb tengo querido Manuel,jeje,te diré que por motivos que no vienen al caso tengo especial predilección por los jugadores béticos DE ESE BARRIO y los sigo especialmente cómo te digo cómo Sergio Navarro,Diego y otro chico que está en prebenjamín o benjamín no lo recuerdo ahora y DESDE LUEGO me importan más que cualquier extranjero que venga.

Comentario

Buenas noches,
          ¿Alguien sabe algo de su situación? No lo vi en el reparto de habitaciones del primer equipo. No imagino a un jugador que ha estado en el Castilla con el cartel de promesa extranjera, con la inevitable subida de ego que eso supone, aceptando jugar el tercera, aunque realmente fuese su categoría y donde le correspondiera estar por rendimiento el año pasado (no entro a juzgarlo en ese aspecto, por falta de base en la que poder basarme). Siempre he pensado que un jugador que llega al primer filial del Madrid o Barça es válido para primera, luego pienso en Juanfrán y Casado y me lo replanteo jejejej.
          Los que le habéis visto ¿qué creeis que es lo mejor?

A) Probarlo en el primer equipo
          B) Intentar aguantarlo en el filial
          C) Cesión en Liga2 o Segunda B
          D) Rescisión y adiós muy buenas.

Yo intentaría colárselo al Cádiz, cerquita de aquí, buena categoría para fogueo y hasta un apellido mítico para ellos jejeje.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
            Buenas noches,
            ¿Alguien sabe algo de su situación? No lo vi en el reparto de habitaciones del primer equipo. No imagino a un jugador que ha estado en el Castilla con el cartel de promesa extranjera, con la inevitable subida de ego que eso supone, aceptando jugar el tercera, aunque realmente fuese su categoría y donde le correspondiera estar por rendimiento el año pasado (no entro a juzgarlo en ese aspecto, por falta de base en la que poder basarme). Siempre he pensado que un jugador que llega al primer filial del Madrid o Barça es válido para primera, luego pienso en Juanfrán y Casado y me lo replanteo jejejej.
            Los que le habéis visto ¿qué creeis que es lo mejor?

A) Probarlo en el primer equipo
            B) Intentar aguantarlo en el filial
            C) Cesión en Liga2 o Segunda B
            D) Rescisión y adiós muy buenas.

Yo intentaría colárselo al Cádiz, cerquita de aquí, buena categoría para fogueo y hasta un apellido mítico para ellos jejeje.

Un saludo
            De momento ha empezado la pretemporada con el filial.

Y tiene pinta que va a formar parte del filial para esta próxima temporada.

Comentario

Es raro que este futbolista hayan decidido dejarlo en tercera.

Comentario

Por lo demostrado aquí y los números que trae en categoría sénior, este chaval no tiene sitio en 2ª, y para cederlo a un 2ªB que se quede en el filial.

Inissto en que veo demasiada obnubilación por ser extranjero y venir de un club rico, deportivamente ha demostrado estar lejos del primer equipo pese a lo que se pagó por él (bastante para un filial). A este chaval se le ha atragantado bastante (como a muchos, sobre todo en su posición) el salto a categoría sénior. Es joven y desde luego que es demasiado pronto, prontísimo, para decir ya que no vale, pero desde luego que es aún más osado decir que está para jugar en 2ª o para ir con el primer equipo en mi opinión. Que trabaje y que destaque en el filial y a partir de ahí hablamos, porque yo no tengo nada claro que vaya a ser titular.

Comentario

Habiendo jugado en el Castilla, puede tener cierto cartel en equipos madrileños de Segunda. Yo lo intentaba ceder como a Rafa Navarro, Beka y De la Hoz.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                    Habiendo jugado en el Castilla, puede tener cierto cartel en equipos madrileños de Segunda. Yo lo intentaba ceder como a Rafa Navarro, Beka y De la Hoz.
                    Al único que creo que se lo van a rifar algunos equipos de segunda es a Rafa Navarro, y a lo mejor se puede encontrar equipo a Cesar. A Beka y Narváez no creo que se le pueda encontrar equipo, entre otras cosas porque su participación en 2ª B ha sido discreta

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                      Pero es que en el Castilla no lo ha hecho bien. Y cederlo a 2ª con el nivel que tiene, caso de que logres colocarlo el mandarlo a la grada casi con toda certeza por el nivel que tiene actualmente.

Comentario

Para mi Narvaez ha tenido dos etapas,una primera de DC torpe,fallón y tirando al muñeco, y otra en la que mejora muy mucho cuando se le atrasa su posición,si se queda, creo que puede ser uno de los pilares este año, y que aportará para conseguir la única meta que no es otra que el ascenso....
                        Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 12/07/16, 16:30:01.

Comentario

Del Castilla vinieron Juanfran y Casado. Dicho esto, ojalá el chaval me calle la boca marcando goles a punta pala.

Comentario

Bueno pues ya está el chaval incorporado al primer equipo junto a Francis y Junior, alguien sabe el motivo de porque estos se han unido mas tarde? Imagino que quizá por si se presentaban todos los descartes para que no hubiera demasiada gente

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Bueno pues ya está el chaval incorporado al primer equipo junto a Francis y Junior, alguien sabe el motivo de porque estos se han unido mas tarde? Imagino que quizá por si se presentaban todos los descartes para que no hubiera demasiada gente
                              Cuando le preguntaron a poyet por si los descartados que estaban entrenando podían tener minutos recordó que el filial estaba cerca y podía tirar de algunos. Creo que lo que ha hecho es llamarlos por si hubiera algunas bajas y tuviera que rellenar con ellos para no cargar de minutos a algunos jugadores en estos tres amistosos en cuatro días.

Comentario

poco o nada se le ha visto hoy

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X